![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguro que tienes partición EXT¿? a mi me pasaba con una rom y era porque no tenia bien las particiones... 1024 Ext3, 0Swap, Resto fat32... Aun asi te tocará reinstalar la rom, si tienes un nandroid recuperalo si no, a reinstalar again..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hice la pratición ron el ROM MANAGER de 512MB pero ya me da igual ahora no me reconocce la tarjeta SIM... vamos paso de vovler a jugarmela con esto.. voy a ver como la arreglo y luego meto la ROM oficial, si es q no merece la pena
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿La SIM? Será la SD. En este caso casi seguro que tienes un usb-brick. En los tutoriales tienes los pasos para solucionarlo. El ROM MANAGER por lo que he leido suele generar muchos usb-brick. Yo lo tengo ELIMINADO de mis aplicaciones. Mi recomendación es SIEMPRE "flashear" roms y hacer las salvaguardas/restauraciones desde el Recovery instalado (vol. menos + power). Última edición por djMesias Día 28/04/11 a las 13:43:18 |
|
||||
|
||||
NUNCA, y cuando digo nunca es NUNCA, hagas las particiones con el ROM MANAGER, asi lo hice yo con la rom que te comenté que me pasaba lo mismo y hay que hacerlas desde el recovery... Yo por ejemplo el ROM suelo usarlo para hacer los NANDROID, pero porque por comodidad a la hora de poner el nombre al backup, desde el recovery no se hacer que ponga el nombre que quiero y me los pone con la fecha... luego me hago el lio para saber que backup es cual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: No lo veo por los skins para descargar... Última edición por andyparla Día 28/04/11 a las 14:10:21 |
|
||||
|
||||
Hablando de widgets, sabeis como manejar las pantallas con el launcherPro? os cuento ahora tengo 5 pantallas y si añado las 7 que deja, mi pantalla principal no la mueve, se queda la tercera, sin embargo las nuevas pantallas las añade a la parte de la derecha... y tengo que estar pasando LOS WIDGETS pantalla por pantalla para deja la mia en el centro de todas. no se si me explico...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde la pantalla general en el que te aparecen todas, creo recordar (ya que ya no lo uso) que hay un indicador verde, que te indica cual es tu pagina principal, tendras que moverla para colocarla en el centro y pulsar el indicador el indicador para q te la reconozca como home |
|
||||
|
||||
Cita:
Este es el tema: ![]() Cita:
La respuesta que te da el compañero renton080 solo es válida para el AWD Launcher que viene de serie con esta rom, y que no va tan suave ni fluido como el Launcher Pro. Última edición por djMesias Día 28/04/11 a las 17:16:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
conexion wifi / datos
Sigo haciendo pruebas de esta ROM y tengo el siguiente problema:
Cuando estoy con conexion WIFI y dejo de tener este tipo de conexion y paso a 3G, muchas veces (no todas) no coge de forma automatica correctamente la conexion de datos 3G y tengo que desactivar DATOS y/o 2G/3G para que se conecte. Estoy con radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 ¿Os pasa a alguno mas? Gracias, |
|
||||
|
||||
Perdonad la pregunta, pero finalmente alguien colgó el archivo para hacer el efecto como si se apagase una tele antigua, cuando se apaga la pantalla del móvil?
Gracias |
|
Ajustes de ciano, pantalla, animación al encender / animación al apagar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Se puede instalar con el hboot de Oxygen o tengo que poner el de CM7 lo digo porque las particiones son similares ... Desde mi LG O2X |
|
||||
|
||||
Chicos, me ha desaparecido la opción esa de la barra de notificaciones para encender el wifi, gps etc... ¿ sabéis como la vuelvo a activar?
PD: SOLUCIONADO, me ha aparecido apagando el movil y encendiendolo. Última edición por Mielus Día 29/04/11 a las 00:52:46 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
pon el hboot cm7 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«