| 
 | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
| En politica de suspension wifi que me recomendais, porque en la sense original tenia una opcion que era, NUNCA SI ESTA CONECTADO.....pero aqui no me sale esa opcion.....sale: -Cuando se apaga la pantalla (que se apaga y no se quita) -Nunca cuando esta cargando -Nunca ........o no estan bien traducidas o no las entiendo....por que no esta como la del sense?  -Nunca cuando esta cargando----->si esta cargando, el wifi no se apaga, este la pantalla o no encendida. -Nunca------> Nunca se apaga el wifi (yo siempre pongo esta) | 
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| He hecho un restore a la NIGHTILE 57 y en ésta sí que me funcionan. Que alguien me indique si le funcionan estos dos navegadores via internet móvil (por wifi sí que van) en la Stable v7.0.2.1 Gracias. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Problemas con la Galeria

Buenas,  ayer instale esta rom (mi primera rom instalada  ) y tengo un problemilla con la galería... he estado buscando, y he visto que hay gente que no puede hacer fotos e ir a la galería, pero no es eso lo que me pasa a mi. El problema que tengo es que si meto imágenes en el teléfono, si voy a la galería 3d no aparecen, y no puedo actualizar ni nada, en cambio, si reinicio el teléfono, ya aparecen... la verdad es q es un coñazo cada vez que paso una imagen tener que reiniciar... Alguien podría comprobar si le pasa?? muchas gracias ^^ | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Pero si pongo NUNCA, y me piro de casa con el wifi puesto, el solo se cambia a datos sin yo tocar nada con la pantalla en negro? porque hay veces qeu si , cambia a datos pero cuando tu enciendes la pantalla, o despiertas el movil o como se llame...
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Buenas,  ayer instale esta rom (mi primera rom instalada  ) y tengo un problemilla con la galería... he estado buscando, y he visto que hay gente que no puede hacer fotos e ir a la galería, pero no es eso lo que me pasa a mi. El problema que tengo es que si meto imágenes en el teléfono, si voy a la galería 3d no aparecen, y no puedo actualizar ni nada, en cambio, si reinicio el teléfono, ya aparecen... la verdad es q es un coñazo cada vez que paso una imagen tener que reiniciar... Alguien podría comprobar si le pasa?? muchas gracias ^^  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| He probado todo y siguen sin funcionar estos 2 navegadores con internet móvil. He hecho un restore a la NIGHTILE 57 y en ésta sí que me funcionan. Que alguien me indique si le funcionan estos dos navegadores via internet móvil (por wifi sí que van) en la Stable v7.0.2.1 Gracias.  He restaurado ña night. 57 (en donde me funcionaban ambos navegadores), y he flasheado encima la Stable 7.0.2.1. Y ya funcionan ambos con la red de datos.  Lo digo por si a alguien le pasa.....   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Un saludo, Matbiker | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Si que chupa bateria la jodia si...me la esta dejando seca!!!!!!! la desire.... A mi sinceramente lo que menos me gusta de esta rom, es la camara, QUE MARCOS MAS FEOS y sobretodo y por encima de todas las cosas, que no se pueda quitar el sonido del OBRUPTADOR :S alguna solucion sobretodo para esto ultimo? que no sea poner el movil en silencio ni en vibracion.... Antes hablo antes lo encuentro: /system/media/audio/ui/camera_click.ogg y para el de la camara videorecord.ogg Borralo o renombralo y listo. Ale a tomar viento el sonidito!  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Una preguntilla concreta: Puedo instalarle este kernel http://xda.richardtrip.org/ginger/ke...113Mhz_cfs.zip a la rom de cyano?? Edito: decir que es el de la ginger villain | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Autofocus em esta rom???.

Hola compañeros, soy muy amante de la fotografía, y ayer instale esta rom en mi htc evo, y me he dado cuenta que la aplicación de foto no trae el autofocus. Sabéis si hay alguna manera de ponerlo. Mil gracias de antemano. La rom excelente!!!.
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 una pregunta un poco tonta, pero que yo intento que me funcione pero no hay manera de encontar en opciones de internet: como se ponen las paginas como modo clasico? porque no encuentro la opcion que habia antes en otras roms con froyo por ejemplo, que le dabas a la casita salia mas y alli en ajustes te ponia modo telefono o algo asi. alguien puede ayudar? | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Hola he instalado esta ROM, he visto en capturas que tienen el reloj que viene con la HTC Desire oficial, es decir la rom original, ¿como lo puedo poner? a mi solo me aparece la barra de busqueda de google donde debería ir el reloj y solo me deja aplicar widget de reloj analogico.
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Hola he instalado esta ROM, he visto en capturas que tienen el reloj que viene con la HTC Desire oficial, es decir la rom original, ¿como lo puedo poner? a mi solo me aparece la barra de busqueda de google donde debería ir el reloj y solo me deja aplicar widget de reloj analogico.    | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  Y me he metido aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183162 que creo que es donde me dices y no veo ningún reloj que sea igual al de sense. Última edición por Mielus Día 28/04/11 a las 02:35:25. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Se puede borrar este comentario
   Última edición por Mielus Día 28/04/11 a las 02:46:16. Razón: duplicado. | 
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||