|
||
|
||||
|
||||
En politica de suspension wifi que me recomendais, porque en la sense original tenia una opcion que era, NUNCA SI ESTA CONECTADO.....pero aqui no me sale esa opcion.....sale:
-Cuando se apaga la pantalla (que se apaga y no se quita) -Nunca cuando esta cargando -Nunca ........o no estan bien traducidas o no las entiendo....por que no esta como la del sense? ![]() -Nunca cuando esta cargando----->si esta cargando, el wifi no se apaga, este la pantalla o no encendida. -Nunca------> Nunca se apaga el wifi (yo siempre pongo esta) |
|
||||
|
||||
He hecho un restore a la NIGHTILE 57 y en ésta sí que me funcionan. Que alguien me indique si le funcionan estos dos navegadores via internet móvil (por wifi sí que van) en la Stable v7.0.2.1 Gracias. |
|
||||
|
||||
Problemas con la Galeria
Buenas,
ayer instale esta rom (mi primera rom instalada ![]() El problema que tengo es que si meto imágenes en el teléfono, si voy a la galería 3d no aparecen, y no puedo actualizar ni nada, en cambio, si reinicio el teléfono, ya aparecen... la verdad es q es un coñazo cada vez que paso una imagen tener que reiniciar... Alguien podría comprobar si le pasa?? muchas gracias ^^ |
|
||||
|
||||
Pero si pongo NUNCA, y me piro de casa con el wifi puesto, el solo se cambia a datos sin yo tocar nada con la pantalla en negro? porque hay veces qeu si , cambia a datos pero cuando tu enciendes la pantalla, o despiertas el movil o como se llame...
|
|
||||
|
||||
Buenas,
ayer instale esta rom (mi primera rom instalada ![]() El problema que tengo es que si meto imágenes en el teléfono, si voy a la galería 3d no aparecen, y no puedo actualizar ni nada, en cambio, si reinicio el teléfono, ya aparecen... la verdad es q es un coñazo cada vez que paso una imagen tener que reiniciar... Alguien podría comprobar si le pasa?? muchas gracias ^^ ![]() |
|
||||
|
||||
He probado todo y siguen sin funcionar estos 2 navegadores con internet móvil.
He hecho un restore a la NIGHTILE 57 y en ésta sí que me funcionan. Que alguien me indique si le funcionan estos dos navegadores via internet móvil (por wifi sí que van) en la Stable v7.0.2.1 Gracias. ![]() He restaurado ña night. 57 (en donde me funcionaban ambos navegadores), y he flasheado encima la Stable 7.0.2.1. Y ya funcionan ambos con la red de datos. ![]() Lo digo por si a alguien le pasa..... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo, Matbiker |
|
||||
|
||||
Si que chupa bateria la jodia si...me la esta dejando seca!!!!!!! la desire....
A mi sinceramente lo que menos me gusta de esta rom, es la camara, QUE MARCOS MAS FEOS y sobretodo y por encima de todas las cosas, que no se pueda quitar el sonido del OBRUPTADOR :S alguna solucion sobretodo para esto ultimo? que no sea poner el movil en silencio ni en vibracion.... Antes hablo antes lo encuentro: /system/media/audio/ui/camera_click.ogg y para el de la camara videorecord.ogg Borralo o renombralo y listo. Ale a tomar viento el sonidito! ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla concreta:
Puedo instalarle este kernel http://xda.richardtrip.org/ginger/ke...113Mhz_cfs.zip a la rom de cyano?? Edito: decir que es el de la ginger villain |
|
||||
|
||||
Autofocus em esta rom???.
Hola compañeros, soy muy amante de la fotografía, y ayer instale esta rom en mi htc evo, y me he dado cuenta que la aplicación de foto no trae el autofocus. Sabéis si hay alguna manera de ponerlo. Mil gracias de antemano. La rom excelente!!!.
|
|
||||
|
||||
una pregunta un poco tonta, pero que yo intento que me funcione pero no hay manera de encontar en opciones de internet:
como se ponen las paginas como modo clasico? porque no encuentro la opcion que habia antes en otras roms con froyo por ejemplo, que le dabas a la casita salia mas y alli en ajustes te ponia modo telefono o algo asi. alguien puede ayudar? |
|
||||
|
||||
Hola he instalado esta ROM, he visto en capturas que tienen el reloj que viene con la HTC Desire oficial, es decir la rom original, ¿como lo puedo poner? a mi solo me aparece la barra de busqueda de google donde debería ir el reloj y solo me deja aplicar widget de reloj analogico.
|
|
||||
|
||||
Hola he instalado esta ROM, he visto en capturas que tienen el reloj que viene con la HTC Desire oficial, es decir la rom original, ¿como lo puedo poner? a mi solo me aparece la barra de busqueda de google donde debería ir el reloj y solo me deja aplicar widget de reloj analogico.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Y me he metido aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183162 que creo que es donde me dices y no veo ningún reloj que sea igual al de sense. Última edición por Mielus Día 28/04/11 a las 02:35:25. |
|
||||
|
||||
Se puede borrar este comentario
Última edición por Mielus Día 28/04/11 a las 02:46:16. Razón: duplicado. |
|
|
||||
|
||||