![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
puede ser que no se hicieran bien las copias de seguridad? pq cuando clicko los programas no instalados me dice x ejemplo: [not installed] Mirren browser 1.2 no data.
he mirado en la copia que me hice en el pc, por si acaso, y casi todos los archivos solo pesan 1kb. Es normal? empiezo a pensar que no se hizo bien la copia incial pero no se que hago mal... Última edición por leftfeetman Día 13/04/11 a las 12:23:27 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo probaría a volver a flashear sin wipes y si no se soluciona tocará hacer copia con titanium my backup pro y volver a flashear con wipes. |
|
Solo hay que ver las estadisticas de CyanogenMod [AQUÍ] para ver el terminal que mas esta explotando este mod. Yo me creia que era el Nexus One.
Haber si lo toman en cuenta y se lo curran con las actualizaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Vuelve a flashear la rom, yo personalmente haría wipes y restauraria después las aplis con titanium sólo las aplis. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
al final las he descargado del market una a una y luego he restaurado todas las aplicaciones y esto si ha funcionado. Ahora las tengo configuradas como antes. Lo que no acabo de entender es pq no me las ha instalado él.
|
|
||||
|
||||
Cita:
1 - flasheo cyanogen 7 y una vez todo está bien, apago, extraigo microSD y creo una partición ext3 al final de la misma. 2 - arranco, instalo desde market S2E y selecciono todas las opciones menos la del dalvik cache (algun usuario recomienda no usarla)... he leido en qué consiste esta caché y es como si guardara código compilado u optimizado... no creo que sea malo "desviarla", pero bueno... no la tengo marcada. 3 - instalo aplicaciones a porrillo.... se me peta bastante la memoria interna y me quedan 22Mb.... 4 - miro por ejemplo que en la partición ext3, y veo en el directorio apps muchos apks, pero solo apks... en los otros directorios no hay cantidades ingentes o relevantes de datos... 5 - me mosqueo un poco, y desde Ajustes/Aplicaciones muevo a SD la aplicación Google Earth, que son veintipico megas.... resultado: 5a) efectivamente en .android_secure aparece el archivo .asec de google earth de veintipico megas..... 5b) se liberan los veintipico megas de la memoria interna del teléfono. 5c) la partición ext3 ni se entera.... ¿?¿??¿?¿?¿? ¿Para qué tengo entonces esa ext3 de 512Mb y el E2S si las apps se están instalando integramente en memoria interna? Está bien quitarme de la interna la caché y los apks descargados, pero...... mmmm... supongo que me entendeis, ¿no? No sé si soy yo el que no entiende bien como funciona... Gracias gente! P.D. Oye, ¿os va bien el GPS en la desire con la última radio que hay y la cyanogen 7? Porque el mio solo lo he probado 5 minutos esta mañana, pero no me daba una... |
|
||||
|
||||
para los que habéis cambiado el ril, os da fallos en la pantalla?
en RC's anteriores no se recomendaba cambiar el ril, la pantalla empezaba a parpadear ya mostrar tonos raros. No se si eso lo habrán solucionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ningún problema. Todo ok con el RIL HTC-RIL_2.2.0028HM, que es el que se usa en la radio 32.54.00.32U_5.14.05.17.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
Filesystem 1K-blocks Used Available Use% Mounted on /dev/block/mmcblk0p2 468331 146521 296825 33% /sd-ext /dev/block/mmcblk0p2 468331 146521 296825 33% /data/app /dev/block/mmcblk0p2 468331 146521 296825 33% /data/app-private /dev/block/mmcblk0p2 468331 146521 296825 33% /cache/download Si es así, tan solo tendrás que ir al Administrador de Aplicaciones y en el apartado tarjeta SD pasar las que estén marcadas a la memoria interna, para que realmente pasen a la ext3. (data/app) Si no aparecen las particiones, la partición ext3 no ha quedado bien hecha. Te tocará reparticionarla de nuevo (cuidado que perderás todo, haz copia) y volver a instalar S2E antes de instalar otra aplicación. Última edición por djMesias Día 13/04/11 a las 14:23:36 |
|
Mirar lo que ha escrito Kali en XDA, en respuesta ha alguien que comentaba que el ultimo kernel de Coutts funcionaba de maravilla:
Código:
upcoming 7.0.1 have 720p playback support, which require some kernel changes... don't blame cm if 720p playback will be broken using other kernel 7.0.1 will also fixes the 2 notification bugs ps aosp do not support 720p playback on 8x50 (nexus one) |
|
||||
|
||||
que mejoren lo de la bateria que yo la tenia cargada esta mañana a las 7.30 y ahora mismo, con solo 2 llamadas, y 30 min de internet, esta al 21% eso es una chupada que si fuera mujer que gustito, pero como no lo es que putada.
|
|
||||
|
||||
eso me parece una exageracion... que alguien mas lo confirme pq yo con una bateria de 3000mah me dura un par de dias trasteando... y he probado otras ROMs y me dura lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasa de nuevo a la interna las aplis, marca las casillas y reinicia Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
todo es probarlo, pero si me tengo que quedar sin grabar a 720p porque encuentro otro kernel con el que me dura la batería unas cuantas horas mas ya me compensa. porque la verdad que grabar vídeos, grabo contados. |
|
||||
|
||||
Coño por loq ue parece la gente le han dejado de funcionar mogollón de cosas.. a mi la RC3 me funcionaba todo. Eso es lo normal se supone debería de basarse en alguna RC?? o a lo mejor esta versión esta cocinada con muchas prisas.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Alguien sabe como puedo hacer para que el whatsapp me coja las fotos de las contactos vinculados con facebook? La agenda si me pone las fotos, pero el whatsapp solo me coge las fotos de las contactos que haya metido yo. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:23 (GMT +2)