|
||
|
||||
|
||||
CyanogenMod7.2.0-RC0 BUILD98 REPACK 2.3.7 GWK74
Hola compis! Mirando en XDA mirar lo que he encontrado...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1144847 Ahora mismo la estoy probando, la bootloader 1.2 con el Kernel ab_kernel4alpha6 pero no monta la SD. Si alguien tiene alguna idea... Solucionado! Ajustes-ajustes cyanogenmod-aplicaciones y marcar use internal storage. Animaros a probar y comentamos. Unos screenshot mios ![]() ![]() ![]() Se anima la cosa ![]() Última edición por isincreible Día 04/12/11 a las 19:14:26. |
|
|
||||
|
||||
tu que la estas probando que ventajas le estas encontrando con respeto a las otras??
|
|
||||
|
||||
Es muy parecida a la vegan tab en cuanto a rapidez. Es cyanogen 100%,no un mod y es 2.3.7. Si la has probado en cualquier otro terminal pues es igual.
De momento de maravilla, me la estoy poniendo a mi gusto y todo ok. La hannspad tiene el bootloader 1.2, las roms de gtab tienen que tener este requisito para que nos funcionen. Enviado desde mi GTablet usando Tapatalk Última edición por isincreible Día 16/10/11 a las 23:41:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy parecida a la vegan tab en cuanto a rapidez. Es cyanogen 100%,no un mod y es 2.3.7. Si la has probado en cualquier otro terminal pues es igual.
De momento de maravilla, me la estoy poniendo a mi gusto y todo ok. La hannspad tiene el bootloader 1.2, las roms de gtab tienen que tener este requisito para que nos funcionen. Enviado desde mi GTablet usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué tal va el Maket? ¿Qué versión usas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si alguien mas entendido nos lo aclara estaremos agradecidos Enviado desde mi GTablet usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona el flash con el opera?
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona con el navegador normal, supongo que con el opera también .
Enviado desde mi GTablet usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!!
Instalado. Múy estable y rápido aunque en esto último me parece un poco más lento que CyanogenMod-7.1.0-RC1 Android 2.3.5. También decir que los iconos, letras... aparecen en un tamaño más pequeño que la versión anterior. |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Acabo de instalar la Cyanogen y tiene muy buena pinta. La estoy intentando configurar a mi gusto ya que tiene un monton de opciones. De momento me gusta. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
Yo la e acabado de poner y e notado con el kernel adam4alpha26, que no me monta la SD interna de la tableta, sabeis alguna manera de que se monte la SD interna?.
Un saludo. Edito Ya esta puesto... ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Última edición por voavut Día 21/10/11 a las 17:35:30. |
|
||||
|
||||
Esta ROM va genial. Para el tamaño de los iconos y demás, cambiad el dpi=160. Mano de santo ;D
Enviado desde mi Hannspad usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! Funciona la aceleracion por hardware de video? Se puede seleccionar HW en el MX Videoplayer? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Con un .mp4, por streaming, me aparece HW, con un .avi, desde la memoria interna, SW.
|
|
||||
|
||||
Aparecer aparece, otra cosa es que funcione. Una peli 1080 por streaming es imposible reproducirla bien con esta tablet, ni vlc ni ostias. Además de que pelis mayores de 4Gb no son compatibles con Fat32, osea, el HDMI para que narices se lo ponen si no reproduce mas que ts-screaning. Me estoy empezando a cansar del juguetito.
|
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver que tal funciona esta porque me estoy mosqueando un poco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|