Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
antoniomancera antoniomancera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
[quote=ShilenciadoR;8861439]
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomancera Ver Mensaje
he tenido hoy mismo el Z , el S3 y el s4 en la mano y echando fotos y para mi opinion el s4 lo dejo el ultimo, yo tengo el s3 y echa mejores fotos que el s4 pero el Z tiene algo que me llama la atencion que es su capacidad de sumergirlo y aunque tiene menos pantalla... pienso que para tener un mvil muy grande mejor un tablet[

El S3 hace mejores fotos que el S4?
Los inocentes no es en Diciembre?
jaajaj una foto nitida con un s4 recien sacado de fabrica de hace 2 dias sin poner modos ni nada y el s3 igual sin modos ni nada, el S3 la foto perfecta sin nitidez y el s4 que parecia que la echaba con una vga... tendra todo lo mejor pero la que se lo ha comprado es para vacilar porque no usa nada solo whatsapp y ayer la dejo tirada con la camara... asi que contentazo con mi s3
Responder Con Cita

Viejo 26/05/13, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (891)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
He tenido ambos terminales y el XZ es un gran terminal pero nada que ver con el S4, el s4 el mejor terminal que hay ahoea mismo, sin dudarlo, antes mi preferido era el note 2 pero si el tamaño es un problema el s4 sigue siendo un portento en bateria, camara y pantalla, le da una paliza al Xperia y sigo diciendo que el XZ es un gran teléfono
Viejo 27/05/13, 01:13:13
Array

[xs_avatar]
AsierDT AsierDT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Galaxy S4
Tu operador: Orange
La cosa esta más que clara ya. Lo que me enamoró del móvil fue su pantalla y ergonomía. Yo creo que el duelo va más entre HTC ONE vs SGS4
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 01:21:35
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomancera Ver Mensaje
jaajaj una foto nitida con un s4 recien sacado de fabrica de hace 2 dias sin poner modos ni nada y el s3 igual sin modos ni nada, el S3 la foto perfecta sin nitidez y el s4 que parecia que la echaba con una vga... tendra todo lo mejor pero la que se lo ha comprado es para vacilar porque no usa nada solo whatsapp y ayer la dejo tirada con la camara... asi que contentazo con mi s3
Samsung Galaxy SIII. Sensor de 8mpx Exmor R con lente con una apertura de F2.6. (a menor apertura mejor)
Samsung Galaxy S4. Sensor de 13mpx Exmor R/RS con lente con una apertura de F2.2

En la teoría es mejor la cámara del S4...y en la práctica también.
Viejo 27/05/13, 01:26:22
Array

[xs_avatar]
AsierDT AsierDT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Galaxy S4
Tu operador: Orange
¿Alguno conoce esta página y sabe si son de fiar? http://www.factorymovil.com/shop/sam...nco-libre.html El móvil esta muy bien de precio y yo soy de los que piensan que si tienen los precios bajos por algún motivo será... Nadie da duros a 4 pesetas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 02:34:25
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Pues sí, utilizan el mismo sensor pero parece que está mejor aprovechado con el procesado en el S4, aunque a lo mejor nos llevamos una sorpresa con alguna actualización de Sony.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:02:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /