|
||
|
||||
|
||||
Una cosa que no se ha planteado nuestro compañero ttonix es que puede que la gente haya aprendido que sacarse el movil con una operdora es un timo, permanecer atado 2 años para acabar pagando mas por el terminal que si te lo hubieses comprado libre. Creo que la gente prefiere comprarselo libre en ECI o MM y financiarlo alli a con una operadora, sea la que sea. Los resultados de ventas/distribucion no mienten, el S4 esta batiendo los ventas del S3. Si no me crees mira esto:
http://www.xatakamovil.com/mercado/s...fras-de-ventas ![]() Por una parte estoy contigo,por otra no. S4 libre en el caso que lo hayas comprado a buen precio 580€. Pongo a yoigo porque saque el tema que si lo se me callo...15€ al mes durante 24 meses=360€ O bien 20€ al mes durante 24 meses=480€. la primera opcion con la tarifa infinita,30€ llamadas ilimitadas mas 1gb la segunda opcion con la plana 20...500 minutos mas 1 gb Ahora entra lo que use el movil cada uno...llamas mucho,llamas poco o no llamas. Claro que la gente esta quemada con todas las operadoras,pero todos hemos ido saltando de una a otra para sacar telefonos cuando estos se ofrecian y el que diga que no...miente. Cuando hablaba de cifras de venta en mi caso,hablaba de las dos cosas ya que tenemos las dos opciones,vendemos casi mas libres que de operador. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Alguien que haya tenido los dos y los haya probado durante tiempo ¿puede darme sus impresiones sobre uno u otro? Por lo que he comprobado personalmente, la ergonomía del Galaxy S4 es superior a la del Xperia Z ya que el Xperia Z es mas grande pero no aprovecha ese tamaño en favor de su pantalla.
Un saludo ![]() El resto de diferencias tratándose de dos smartphones de hardware muy similar, es cuestión de gustos. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos, pero porque son complementarios, el Z me da la estanqueidad y buen diseño en un móvil de gama alta, y el S4 me da buen software y comodidad para un uso más diario.
El resto de diferencias tratándose de dos smartphones de hardware muy similar, es cuestión de gustos. Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leas donde leas en un foro, siempre habrá gente que tiene problemas, pero no siempre todos experimentamos los mismos problemas, así que es mejor probar por uno mismo.
El Z es un gran terminal, con un diseño excelente y la estanqueidad, siendo el primer móvil de gama alta que incorpora esta característica. Y del S4 te podría decir en lo que es mi caso, comodidad de uso y un estupendo software. Luego ya, teniendo en cuenta que en hardware son similares, tendrás que valorar lo que te gusta más de uno y de otro para la elección. Yo si tuviera que elegir uno, por mis preferencias, elegiría el S4, pero estamos en un subforo del Z, así que es normal que la mayoría te recomiende este último.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
HTC One, he podido tener ese teléfono en la mano y ya te puedes poner un S4 en la otra, un Nexus 4 con sus 300 eurillos, un Xperia Z, un Lg Optimus, un iPho.. bah ese ya está caducao.
En fin, que es para mi gusto el mejor movil existente. |
|
||||
|
||||
Leas donde leas en un foro, siempre habrá gente que tiene problemas, pero no siempre todos experimentamos los mismos problemas, así que es mejor probar por uno mismo.
El Z es un gran terminal, con un diseño excelente y la estanqueidad, siendo el primer móvil de gama alta que incorpora esta característica. Y del S4 te podría decir en lo que es mi caso, comodidad de uso y un estupendo software. Luego ya, teniendo en cuenta que en hardware son similares, tendrás que valorar lo que te gusta más de uno y de otro para la elección. Yo si tuviera que elegir uno, por mis preferencias, elegiría el S4, pero estamos en un subforo del Z, así que es normal que la mayoría te recomiende este último. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo que tu me miraría el Optimus G, yo lo tengo y no puedo estar más satisfecho. Un terminal elegante, con un software que va totalmente fluido y sin lags. Gran trabajo que ha hecho LG con este terminal que no tiene nada que envidiar a un Xperia Z o un S4, aunque la cámara de este último si que es superior.
|
|
||||
|
||||
el optimus g por el simple hecho de ser lg... ya ni me lo planteo
![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Optimus G... Ese Nexus 4 pero sin todas las ventajas que conlleva ser un nexus
![]() Si no existiera el nexus 4 seria una buena alternativa a los 3 grandes. Pero estando un telefono igual por mucho menos valor y un soporte inimaginablemente superior al que te da LG k es mas bien nulo... El optimus G solo merece la pena para los k renuevan con su compañia pues lo dan a muy buen precio. Aun asi yo intentaria colarselo a alguien y comprarme con ese dinero un N4 sin dudarlom |
|
||||
|
||||
he tenido hoy mismo el Z , el S3 y el s4 en la mano y echando fotos y para mi opinion el s4 lo dejo el ultimo, yo tengo el s3 y echa mejores fotos que el s4 pero el Z tiene algo que me llama la atencion que es su capacidad de sumergirlo y aunque tiene menos pantalla... pienso que para tener un mvil muy grande mejor un tablet
|
|
||||
|
||||
he tenido hoy mismo el Z , el S3 y el s4 en la mano y echando fotos y para mi opinion el s4 lo dejo el ultimo, yo tengo el s3 y echa mejores fotos que el s4 pero el Z tiene algo que me llama la atencion que es su capacidad de sumergirlo y aunque tiene menos pantalla... pienso que para tener un mvil muy grande mejor un tablet
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=antoniomancera;8860642]he tenido hoy mismo el Z , el S3 y el s4 en la mano y echando fotos y para mi opinion el s4 lo dejo el ultimo, yo tengo el s3 y echa mejores fotos que el s4 pero el Z tiene algo que me llama la atencion que es su capacidad de sumergirlo y aunque tiene menos pantalla... pienso que para tener un mvil muy grande mejor un tablet[
El S3 hace mejores fotos que el S4? Los inocentes no es en Diciembre? |
|
||||
|
||||
El s4 tiene algo que ya nunca tendrá el S3...elegancia. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso eso, ¿menos pantalla que cuál?
Menudo lío tengo montado entre uno y otro foro, ya no sé dónde estoy! jajaja. Efectivamente, el creador del hilo pregunta por el S4 y el Z, no por el HTC.
Última edición por jaliv800 Día 26/05/13 a las 14:33:23. |
|
||||
|
||||
El post se creo por esta pregunta y no veas como se va de marras el tema.
Yo que estoy todo el santo dia con tefonia entre el Z y el S4 no me lo pensaba ni un segundo. El S4 de cabeza. Mas autonomía, mejor pantalla, no te cansas de tenerlo en la mano por lo ergonómico que es, mejor cámara, batería extraible, slot para sd y si hablamos de software...ni punto de comparación. Aquí tienes los mejores cocineros y si no te gusta mucho la cocina, con rot y poco más tienes movil para rato. Suerte con la decisión amigo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero en video usas toda la pantalla. Y si eres root puedes usarla entera tambien cuando t plazca usando el PIE o con gesture control. Se pierde pantalla si, pero es muy comodo tener los botones en pantalla. No como en el S4 con boton fisico... |
|
|
||||
|
||||
Si son 5 reales igual k las 4.7 del nexus 4 son reales. Otra cosa es k se use una parte para los botones.
Pero en video usas toda la pantalla. Y si eres root puedes usarla entera tambien cuando t plazca usando el PIE o con gesture control. Se pierde pantalla si, pero es muy comodo tener los botones en pantalla. No como en el S4 con boton fisico... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|