|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo te puedo opinar sobre el Xperia Z y el S4 (es el que poseo).
Sobre el Xperia Z... Qué te puedo decir, en rendimiento y siempre comparando con el S4, no hay color, el S4 se lo come en todo, hice pruebas de navegación, fluidez en menús, todo lo que se me ocurrió (en la prueba también tenía por ahí un iPhone 5, que me sorprendió el pobre rendimiento que mostró). Pantalla ambos tienen 5", peeeero el Xperia Z es un ladrillo de cuidado, mucho más grande que un S4, incómodo en las manos, ya que el móvil es un rectángulo literalmente y es que el S4 da una sensación de compacto para tener 5" que es una pasada. Yo el HTC One por muy premium que sea, lo descarté por, primero la pantalla, vengo de un S3 con 4,8" y el One tiene 4,7" primer contra. Segundo tamaño, que no está para nada aprovechado, ni en grosor ni en superficie útil del terminal. Y tercero por peso, sí, es de aluminio, muy bonito... Pero... Acaso vas a llevarlo sin funda? Porque el aluminio es bastante más delicado que el tan criticado plástico de Samsung... Hasta aquí mi opinión, de todas formas, yo si fuera tú, me iría a una tienda donde los tengan expuestos y los probaría los 3, es de la manera que mejor te vas a convencer, por mucho que te digamos nosotros... Y que conste que no soy pro-Samsung ni nada parecido... Simplemente para mí, de los 3 es el mejor, jejeje, no me caso con ninguna marca. Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 20/07/13 a las 10:22:29. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con CPL, tambien vengo de un s3, he probado el z y el one, no van nada mal, el z... pues que me iva mejor mi s3 con la ultimarom 4.1.1( despues de probar muchas roms... la mejor que encontre rendimiento/bateria fue una 4.1.1 jajaja ) el one un buen trasto, grande, hermoso y fluido como ninguno, pero.. grande e incomodo bajo mi punto de vista, y un tanto a favor del s4, la micro-sd que para mi es imprescindible... tener mis roms, mis backups y mis apks a parte de la sdcard propia del telefono.. no tiene precio, a parte del espacio extra que terminas ganando con una buena sd, y el puerto infrarojos igual, imprescindible jjiji
si htc hiciera bien las cosas... hace poco que salio que el one S no se actualiza mas.. asi que, no los apoyo. |
|
||||
|
||||
el htc one directamente descartalo por ser grande y tener pantalla pequeña,y tamoco tiene entrada de microsd.
el xperia z solo seria opcion a tener en cuenta si vas mucho a la playa o piscina y tendrias la ventaja de hacer videos y fotos en el agua. el s4 es el mas logrado en todo potencia, pantalla, conectividad, actualizaciones, camara, rendimiento en general |
|
||||
|
||||
Se me olvidó decir que el Xperia Z... Acuático es, pero sólo en agua dulce... No se puede sumergir en agua salada...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Hombre, mierda todos como que no. Estamos hablando de topes de gama. Cuando dices nexus supongo que te refieres al N4......pues qué quieres que te diga, por el tema de actualizaciones vale, pero por lo demás no es para tirar cohetes, y más con los problemas que ha tenido. HTC y Sony puede que no actualicen lo suficiente, pero creo que Samsung ha asegurado actualizacines del S4 mínimo hasta la versión 5. Por cierto, dudo mucho que quien se compre un Nexus esté con él 4 años. Y en cuanto a lo de la cámara en la mochila es broma no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y en cuanto a lo de la cámara en la mochila es broma no?[/quote]
Ya ves....barbaridades no se dejan de leer nunca . |
![]() |
![]() |
||||||
|