Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
AsierDT AsierDT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Yo he tenido los dos desde que salieron y los dos a la vez.
Pensaba que la salida del 4 me haría deshacerme del Z, pero ni de lejos.

Pros s4
Batería
Ergonomía
Sonido

Pros Z
Calidad de materiales
Fluidez
Interfaz más elegante

Contras s4
Calidad de materiales

Contras Z
Batería igual a pompa de jabón. Con uso intenso no aguanta el día.
Sonido pésimo

Esto es a bote pronto, porque habrá muchas más cosas

Lo que está claro es que te vas a ir con más dudas de las que entraste. Jijiji
jejejjeje tienes toda la razón del mundo, quizás estoy más confundido ahora! Es que cada uno tiene sus cosas. Lo que me echa para atrás del Z es el tamaño. Si ese tamaño lo aprovechase la pantalla, estaría genial, pero no es así. Los botones ocupan un buen trozo de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

me parto con el que dice que la camara es mala en el S4.... JAJAJAJAJAJA.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
me parto con el que dice que la camara es mala en el S4.... JAJAJAJAJAJA.

A ver...Yo no he dicho en ningun momento que la camara del S4 sea mala,eso lo primero.
Ahora bien...si tienes oportunidad haz una foto con el S4,Un note dos y xperia Z.
Me da igual donde la hagas,poca luz,exterior o de noche.El S4 con 13mp hace las fotos igual o peor que un note2 con 8mp,eso sin compararlas con el Z.

No se tu,pero yo no veo normal que con mas resolucion y una pantalla mas nueva las fotos se vean mejor en un note que en S4.
Lo es lo mismo "la camara del S4 deja que desear",que "me parto con ( el ) que dice que la camara del s4 es mala " .

(El) Tiene un nombre compi.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
No va a ser número 1 en ventas? Vaya, acabas de desmentir diez mil noticias:p

Vmarkina...a los echos me remito.
Tenemos 5 tiendas de yoigo,veamos cifras.
Cuando salio el S3,con la tarifa infinita 30 mas 20 al mes del s3,en en dos meses vendimos mas de quinientos cincuenta s3.

El S4 esta con la tarifa infinita de 30 mas 15 al mes del S4 y con la mega plana 20,a 20 al mes.En un mes que lleva el S4 llevamos unos ciento treinta.

Me remito a lo echos de mis tiendas...ojala me equiboque y se vendan el doble o el triple de S4 que se vendieron de S3.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
A ver...Yo no he dicho en ningun momento que la camara del S4 sea mala,eso lo primero.
Ahora bien...si tienes oportunidad haz una foto con el S4,Un note dos y xperia Z.
Me da igual donde la hagas,poca luz,exterior o de noche.El S4 con 13mp hace las fotos igual o peor que un note2 con 8mp,eso sin compararlas con el Z.

No se tu,pero yo no veo normal que con mas resolucion y una pantalla mas nueva las fotos se vean mejor en un note que en S4.
Lo es lo mismo "la camara del S4 deja que desear",que "me parto con ( el ) que dice que la camara del s4 es mala " .

Según mis pruebas:

Según Phonearena:

http://www.phonearena.com/reviews/Sa..._id3295/page/3

Según el photo compare tool de GSMarena:

Y vamos más allá, hablando sólo de especificaciones la cámara del S4 es superior en todos los aspectos a la del S3/note 2, tiene mejor sensor y mejor lente -f/2.2 vs f/2.6-, y habría que saber si el sensor de procesado de imágenes fujitsu es el mismo o más moderno. En definitiva, lo que comentas no tiene sentido

Por otro lado, te puedo asegurar que no hace las fotos peor que el Xperia Z, es más, hasta la última actualización del Xperia Z las hacía mejor

Última edición por oXUnknownXo Día 22/05/13 a las 23:06:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/13, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Vmarkina...a los echos me remito.
Tenemos 5 tiendas de yoigo,veamos cifras.
Cuando salio el S3,con la tarifa infinita 30 mas 20 al mes del s3,en en dos meses vendimos mas de quinientos cincuenta s3.

El S4 esta con la tarifa infinita de 30 mas 15 al mes del S4 y con la mega plana 20,a 20 al mes.En un mes que lleva el S4 llevamos unos ciento treinta.

Me remito a lo echos de mis tiendas...ojala me equiboque y se vendan el doble o el triple de S4 que se vendieron de S3.
Bueno, pues te lo digo yo, el doble de galaxy s4 están en manos de los consumidores que de galaxy s3 con el mismo tiempo en venta el año pasado. Casi ná
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo tengo el z y no he podido trastear el s4 aun pero me gusta samsung. Lo que te puedo decir es que me plantee vender el z y conseguir un s4 pero desde la actualizacion se fueron mis dudas. Estoy encantadisimo con el z ya que a mejorado tanto como para igualar por lo menos las fotos del s4 y sobre todo las del one. A mejorado en todo como angulos de vision, contraste y sobre todo no tiene lag y va todo como la seda. Aun no me a dado ningun cierre de aplicacion y tampoco un reinicio.
Tanto como el s4 como el one como el xz son muy buenos y los vas a disfrutar. Si tienes oportunidad de probarlos antes mejor, asi terminaras con las dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
AsierDT AsierDT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Según mis pruebas:

Según Phonearena:

http://www.phonearena.com/reviews/Sa..._id3295/page/3

Según el photo compare tool de GSMarena:

Y vamos más allá, hablando sólo de especificaciones la cámara del S4 es superior en todos los aspectos a la del S3/note 2, tiene mejor sensor y mejor lente -f/2.2 vs f/2.6-, y habría que saber si el sensor de procesado de imágenes fujitsu es el mismo o más moderno. En definitiva, lo que comentas no tiene sentido

Por otro lado, te puedo asegurar que no hace las fotos peor que el Xperia Z, es más, hasta la última actualización del Xperia Z las hacía mejor
Por lo que se ve en las imágenes, parece que el S3 haga mejor las fotos con poca luz. ¿No os lo parece?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Bueno, pues te lo digo yo, el doble de galaxy s4 están en manos de los consumidores que de galaxy s3 con el mismo tiempo en venta el año pasado. Casi ná

Yo me remito a las cifras.
Pero si lo dices tu,como he dicho antes,ojala tengas razon y venda tres,cuatro o cinco veces mas S4 que los S3 que he vendido hasta ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AsierDT Ver Mensaje
Estoy dudando entre comprar uno u otro. Un ayuda por favor.

Mi opinion personal.

Si te tienes que decantar por uno de los dos,quedate con el S4.
El z a los tres minutos de tenerlo en la mano resulta incomodo,el S4 en cambio,lo puedes tener dos horas y se adapta como un guante.
El S4 tiene mejor procesador,mejor bateria,mejor pantalla,mejor camara y muchas mas posibilidades que el z.
Aqui estan los mejores cocineros y si lo que quieres es exprimir uno de estos dos terminales al maximo...el S4 es tu telefono.

Pero lo dicho,entre estos dos terminales...es mi opinion.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 00:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que se ve en las imágenes, parece que el S3 haga mejor las fotos con poca luz. ¿No os lo parece?
Asi es...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
No estoy deacuerdo. El S4 las hace con mayor detalle y el S3 tiende a quemarlas...ya me gustaría que fuera al reves...jeje. saludos
Edito: el otro día me pasé por un MM y puse un video Hd en el S3 y en el S4, el video en concreto venía en el Xperia T (habían unos paisajes, con unas flores y un fondo marino...), y lo veía más nítido (con más detalle) sobre todo en la parte final del video, donde se veía como unas montañas, y las piedras, en el S3. Si alguno puede probarlo, lo verá. Digo lo bueno y lo malo, jeje. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 23/05/13 a las 00:31:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
Chuky2for Chuky2for no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Una cosa que no se ha planteado nuestro compañero ttonix es que puede que la gente haya aprendido que sacarse el movil con una operdora es un timo, permanecer atado 2 años para acabar pagando mas por el terminal que si te lo hubieses comprado libre. Creo que la gente prefiere comprarselo libre en ECI o MM y financiarlo alli a con una operadora, sea la que sea. Los resultados de ventas/distribucion no mienten, el S4 esta batiendo los ventas del S3. Si no me crees mira esto:
http://www.xatakamovil.com/mercado/s...fras-de-ventas
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el SG2 y actualmente el SG3 y he estado a punto de comprarme el SG4, pero finalmente me he decantado y encargado el Z.

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de examinar en mis manos ambos terminales y la verdad me gustó mucho el SG4: ha mejorado mucho en el aspecto visual y terminación aunque siga siendo de plástico respecto al SG3, y la pantalla se ve increíble.

Pese a ello me apetecía cambiar por un teléfono que me enamoró desde que lo ví, tanto por diseño como por calidad de materiales.

Espero que no me arrepienta, aunque creo que echaré en falta la batería intercambiable del Samsung, así como la personalización en el software: siempre me ha encantado.
Viejo 23/05/13, 01:28:13
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Asi es...

El S3 tiene peor nitidez general en textos, botones, detalles iluminados, sombras, texturas y además tiene más ruido. Sinceramente, no se exáctamente en qué punto véis superioridad en las fotos del S3 ya que su aspecto es mucho menos detallado y más borroso, además de que técnicamente por la gran diferencia de aperturas entre ambos es IMPOSIBLE que el S3 haga mejores fotos con poca luz

En cuanto a la calidad de las fotos fuera de pruebas de este tipo, en el hilo de fotos del S3, del cual soy el creador, subía todas las fotos con un límite de 1024x768 de resolución, ya que si las dejaba a más resolución se empezaba a ver el granulado por falta de nitidez. Pues ahora las subo a 1280 y aún así mantienen la nitidez:

Última edición por oXUnknownXo Día 23/05/13 a las 01:37:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 01:49:10
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

claro claro.... me fio mas de tu palabra que de la comparativa de xataka...

http://www.xatakafoto.com/analisis-y...Xataka+foto%29

He tenido el S3, note 2 y s4 y decir que los videos y las fotos son mejores en este ultimo. A quien intentas engañar? A parte de tener muchas mas opciones

y deciros también que el s4 va con 4.2.2 y el xperia Z con 4.1.2 si no me equivoco. Y ya sabemos todos cual es el ritmo de actualizaciones de sony y htc comparado con Samsung...

Sin ir mas lejos ayer ya salió filtrada la actualización 4.2.2 para el S3
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 01:55:17
Array

[xs_avatar]
jomezc jomezc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Yo tengo los 2. el s4 lo tengo yo y el z se lo ha quedado mi novia. S4 libre y Z de Vodafone. No voy a repetir lo que ya han dicho solo poner mi opinión y algún matiz.

No entiendo las criticas al S4, me esperaba menos por eso mismo porque me leí mil post de critica y aun así me lo compre (menos mal) y estoy absolutamente encantado ni lag ni nada. Y los materiales no los veo malos ni que fuera un teléfono del todo a 100 leche será plástico por detrás pero a mi me mola muchísimo y el tema de la batería es bastante notable ; también al ser extraíble y gracias cybdani por el post de la batería de 6200 ya no me preocupo los fines de semana (eso si mi S4 se va a convertir en Monster S4 jeje).

Respecto al Z, no se puede criticar un teléfono q puedes tirar a una bota de cerveza cenando con los amigos (pero ahí se queda la cosa porque en verdad solo usas la resistencia al agua para fardar, si es q te atreves a mojarlo tan alegremente) la calidad de los materiales 10, el tener que abrir las tapitas me pone de los nervios sobretodo porq la batería... y las fotos de día son espectaculares pero de noche como q no... . un detalle si, que la cámara tarda la vida en abrirse es verdad, pero los videos en full HD se abren antes que en el S4 (no me preguntes solo porque pruebo tonterías cuando se juntan los teléfonos)

la pantalla será saturada la del Samsung... pero una al lado de la otra me quedo con la del S4.

Yo me hiba a comprar el One pero lo veo mas grande y menos pantalla (la única pega que se le puede poner la verdad) (ojo el z no son 5 reales porque están los botones virtuales y a menos q los quites tu...).

En definitiva Mi novia prefiere el Z y yo el S4 asique para gustos colores, pero son los dos la leche.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomezc su comentario:
Viejo 23/05/13, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Comparar en video a los dos con la última actualización del z y sales de dudas, aunque un poco injusto,ya que el z esta en 4.1.y si comparamos cuando esten los dos en las mismas??ya lo haremos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

Otro tema desvirtuado... Da la impresión de que no se puede decir nada malo del s4, se tenga o no se tenga razón diciéndolo...
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Detritu5;8829218]claro claro.... me fio mas de tu palabra que de la comparativa de xataka...

http://www.xatakafoto.com/analisis-y...Xataka+foto%29

He tenido el S3, note 2 y s4 y decir que los videos y las fotos son mejores en este ultimo. A quien intentas engañar?

Ya estamos....
Se ha abierto un post pidiendo opinion sobre un terminal u otro,(opiniones personales) ,Yo doy la mia y tu la tuya.
EGAÑAR?????.Venga vahhhh...

Son criterios y opiniones personales,no hay mas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:02:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /