|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ceju no hay ninguna posibilidad de ke dea en blanco?
Por ahora he votado ke si pero mi idea era blanco ya no se ke hacer saludos |
|
|
||||
|
||||
Al final me tocara pedir pasta y todo. Que asco de consumismo y ansias que soy un ansias.........
Joe..............................r jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A los compañeros más puestos... creéis que el jueves viernes podría estar en nuestras casitas?
|
|
||||
|
||||
Yo digo que SIIIIIII GRISSSS y nos aorramos mas de 100€, lo malo esque tengo que vender el note1 para rebajar un poquillo mas el ansiaa vivaaa!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Igualmente, le pondrás una funda, asi que el color da bastante igual. En caso de que no te guste, borrate de la conjunta. Deseando tenerlo, he estado en el mediamarkt de la maquinista que lo tienen por hay y que majo cojones! |
|
||||
|
||||
Me ha parecido que Ceju a dicho que el precio estará entre los 530-550. ¿Es correcto?
La verdad es que si consigue un precio de 550 y consigue que nos regalen tarjeta MicroSD de 32 o 64 GB le hago un monumento jeje o 530 sin tarjeta (por pedir que no falte)... Vamos a ver que noticias nos da ésta noche pero tiene muy buena pinta. ![]() |
|
||||
|
||||
Ademas que si es ******** finalmente la elejida los envios seguramente sean en envios de pequeños grupitos y con tres dias de transporte. Quizas hay contraofertas de otras tiendas.. aver qye nos proponen |
|
||||
|
||||
Yo también digo que si, y en gris perfecto!
Muchas gracias por tu trabajo ceju. Si se pudiera ajustar un poco más el precio o con los gastos de envío incluidos o algún regalo sería la bomba. A lo tonto se van a ganar una pasta vendiendo tantas unidades del tirón... |
|
||||
|
||||
Joder yo lo quería en blanco... Que llevo 2 años con uno gris y quiero cambiar de color!
Me da a mi que los que queremos blancos no va haber... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Retirame de la compra conjunta a mi tambien ceju...
Esperare a precio final y color para decidirme....
Última edición por rupy Día 02/10/12 a las 17:07:41. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros de la conjunta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me espero a saber el precio final antes de votar.
Sabeis si habra mas adelante otra conjunta? es que quiza me convenga esperar un poco mas. Hasta antes de navidad puedo esperar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo maximo que te puedo decir que el blanco es bastante mas feo, parece mas plasticoso.
Igualmente, le pondrás una funda, asi que el color da bastante igual. En caso de que no te guste, borrate de la conjunta. Deseando tenerlo, he estado en el mediamarkt de la maquinista que lo tienen por hay y que majo cojones! ![]() En mediamarkt solo están en gris por lo menos en Zaragoza y te digo que el blanco no se esta menos visto el gris lo veo muy serio eso si en exterior los colores el gris se tira mas al azul. De todas las maneras yo el primero luego acaba enfundado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo prefiero esperar a la noche antes de votar, imagino que esta noche se concretarán colores, precios, gastos de envio y plazos de entrega. Dependiendo de todo ello, miraré lo que hacer.
Sea como sea, muchas gracias por todo Ceju. |
|
||||
|
||||
¿Creeis que lo que digo será factible?
![]() "Me ha parecido que Ceju a dicho que el precio estará entre los 530-550. ¿Es correcto? La verdad es que si consigue un precio de 550 y consigue que nos regalen tarjeta MicroSD de 32 o 64 GB le hago un monumento jeje o 530 sin tarjeta (por pedir que no falte)... Vamos a ver que noticias nos da ésta noche pero tiene muy buena pinta. " ¿qué opináis? |
|
||||
|
||||
¿Creeis que lo que digo será factible?
![]() "Me ha parecido que Ceju a dicho que el precio estará entre los 530-550. ¿Es correcto? La verdad es que si consigue un precio de 550 y consigue que nos regalen tarjeta MicroSD de 32 o 64 GB le hago un monumento jeje o 530 sin tarjeta (por pedir que no falte)... Vamos a ver que noticias nos da ésta noche pero tiene muy buena pinta. " ¿qué opináis? ![]() |