|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja que cabrones dejad ya el F5 jajajajajajajajaja
Saludos!!!!
|
||||
|
||||
Yo también ando por aquí impacientillo :P
Lo peor de todo es que yo no utilizo el f5, sino el ratón para darle al botón de recargar del navegador... así que me voy a desgastar el dedo en vez del teclado Última edición por manudas Día 02/10/12 a las 10:59:34. |
|
||||
|
||||
En ************ ya esta a la venta por un precio competitivo
me estan entrando unas ganas fe pillarlo ke no veas saludod |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si a mi tambien me acaba de llegar el correo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero va sin el envio. Si le sumas el envio te sale por lo que en otra conocida tienda que ademas son mucho más agradables
|
|
||||
|
||||
Yo también les compré un note1 en una conjunta y después 6 ó 7 móviles más sin especial problema, es mi experiencia y obviamente puede diferir de la de otros.
|
|
||||
|
||||
Ahi cojimos el note 1 en la conjunta y todo de 10,yo tube ke tramitar una garantia y 0 problemas
por cierto si mis ojos y info no falla no lo he visto a ese precio en ningun sitio saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo siento, pero ya se ha hablado largo y tendido de lo estafadores que son esta gente de spain moviles. Así que si se decide comprar ahí, yo me doy de baja de esta conjunta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cualquier caso cúal ha sido el problema? Yo les compré el note 1 en la primera conjunta y fue todo perfecto, pero en este foro no hago más que leer pestes de ellos y nunca vi el thread original donde se lió el pollo ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí no se va a comprar nada y ceju no trata con ellos.
En cualquier caso cúal ha sido el problema? Yo les compré el note 1 en la primera conjunta y fue todo perfecto, pero en este foro no hago más que leer pestes de ellos y nunca vi el thread original donde se lió el pollo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy nuevo en esto y no conozco mucho a ceju pero solo leo alagos hacia el y buenas palabras yo sin conocerlo me fio de sus negociaciones asique no me importa esperar lo qie haga falta.
Yo creo que habra muchas tiendas que no venderan tan facil este telefono dados los tiempos que corren contra nimas 300unidades, muchas de ellas dudo que consigan hacer las 300ventas anuales, yo creo que un negocio asi a cualquier tienda se le deben de agrandar los ojos |
Gracias de parte de: | ||