|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No estéis delante del pc dándole al f5 que hoy no veo claridad..... Lo estoy intentado a matar pero no hay manera....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ke entraba a mirar noticias frescas y veo ke ha ceju se lo estan ponendo dificil,nos diras algo antes de ke termine el dia?jejejejeje ke me puede el ansia viva
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pd:aunque sigo con el f5 sin dibujo y sin uñas jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No estéis delante del pc dándole al f5 que hoy no veo claridad..... Lo estoy intentado a matar pero no hay manera....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Saludos Última edición por paxama Día 01/10/12 a las 18:32:49. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paxama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver.. si la gente se lee los post de Ceju, podría fácilmente suponer, que si el viernes pasado pide mas tiempo por que las ofertas (que son pocas por que no hay aun demasiadas tiendas con el juguete) no se acercan a su idea del 15 o 20% de descuento que él siempre maneja en sus conjuntas... es indignante que el Lunes vaya la gente con ánsias, sólo comento que espera tener mas noticias próximamente... "quizá" tendriamos una oferta esta semana.
PD: Por cierto Ceju mira el listado... desde el 280 parriba, que hay cosas raras. Última edición por xiskillo Día 01/10/12 a las 19:02:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver.. si la gente se lee los post de Ceju, podría fácilmente suponer, que si el viernes pasado pide mas tiempo por que las ofertas (que son pocas por que no hay aun demasiadas tiendas con el juguete) no se acercan a su idea del 15 o 20% de descuento que él siempre maneja en sus conjuntas... es indignante que el Lunes vaya la gente con ánsias, sólo comento que espera tener mas noticias próximamente... "quizá" tendriamos una oferta esta semana.
PD: Por cierto Ceju mira el listado... desde el 280 parriba, que hay cosas raras. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Agradecemos a ceju su curro. Eso siempre, solo que el ansia por saber nos puede jj. No obstante tenemos que tener paciencia... solo unos días más
|
|
||||
|
||||
Así da gusto, ver como alguien, no lo olvidemos, DESINTERESADAMENTE, esta gastando su tiempo en algo por lo demás.
Plas plas ceju, muy grande. Os recomiendo no poner por aqui más precios ni conjeturas porque asi no ayudamos a ceju. Animo que ya queda menos! y no seais impacientes, que todo llegará!