|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y me uno a las disculpas por el offtopic, pero la base oficial de Samsung para el Note servira para el Note II
Por cierto... me ando mordiendo las uñas ya jjj. Que nervios no saber para cuando aun jj. Esto es peor que un parto Aun no se sabe para cuando (mas o menos, y perdona ceju, no es meterte prisa) se sabra algo? Última edición por ighye Día 30/09/12 a las 22:56:35. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Seré yo el último post antes de que ceju nos de más información?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() creo que no:P jajaj, estamos mas impaciente que el día que presentaron el note2 jajaja ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristian_mei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya veréis como mañana sabemos algo, animo ceju y a todos, ya queda poco. .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y otros que estan en paro, y otros como es mi caso que estamos de baja LOL, por lo menos estoy haciendo cosas jejeje
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos dias, leo el foro todos los dias pero hoy el dado el paso de registrarme, porque quiero apuntarme a la conjunta de este maravilloso terminal, espero que aun este a tiempo, ya he rellenado el formulario, asi que saludaros a todos, y con muchas ganas esperando a que llegue el deseado momento!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a narutin86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me da que en esta conjunta el precio será elevado, habrá que esperar a otras conjuntas si las tiendas no dan una oferta suculenta...
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Espero que no jjj... que salga sobre los xxx. a ver que nos dice ceju
Última edición por ighye Día 01/10/12 a las 12:59:03. |
|