|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saliendo barato el color no importa
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Apuntado en la lista de "reserva", en esta ya mi segunda compra conjunta después de la del HTC HD2 que con 3 años ya, creo que le va tocando su jubilación
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Por favor, se que teneis ganas, pero soy experimentado en esto, se que hay dos colores y distintas capacidades, aunque estas creo que van a ser todas de 16 gb.
Con respecto a los colores, tranquilosssss, todo llegara, pero necesitamos saber que hay para vender.. es decir a lo mejor llega un proveedor y me dice mañana te dejo 300 notes 2 en 450 € pero tiene que ser blancos... o al contrario me dicen 550 y en los dos colores... es que todo esta por, ver pero no os preocupéis que que esta toooodoooo bajo control y seguro que todos quedaremos satisfechos. Sabéis que yo no me compro el teléfono... jajajajajaj!!!!!! PERO NO OS ABANDONO NI DE COÑA!!! ![]() Yo soy de blanco porque ess mas fino ,pero como tu dicees todo se vera sobre la marcha.un abrazo y peazo de cuerrrelo que te estas pegando compi. saludos
|
||||
|
||||
Ufff que tensa la espera jj... y que ganas hay de que ceju nos de una buena noticia (a ver si es posible en esta semana jj)
QUe curro se lleva el tio jj Última edición por ighye Día 30/09/12 a las 10:28:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno Ceju23, aqui estoy de nuevo. Ni me preocupo por como se van a llevar las cosas porque se que todo va a ser perfecto. Mi cuarto telefono contigo. Animo y paciencia con todos nosotros.
|
||||
|
||||
Yo opto por pillarle uno entre todos! jaja con el curro que se está pegando si lo podemos sacar por 550 o así (100 € o mas menos) poniendo menos de 3€ por persona sacamos uno para el! jaja (no me matéis con la idea)
|
||||
|
||||
Pues si te soy sincero yo había pensado lo mismo. Si somos 200 con que cada uno ponga 3 euros...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso ya se intentó con el s2, la primera conjunta, la de los 300 y despues poca gente se animó simplemente a darle un euro.... pero ojala la gente le de algo por las molestias.
|
||||
|
||||
Segundo, ami me parece perfecto esa idea Yo si que le daria, como minimo 10 eurillos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En que quedamos, que 550 no es lo que buscamos?:S
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 30/09/12 a las 12:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|