|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! Me la he pillado traslucida que también la tienen (y en azul también).
|
|
||||
|
||||
entonces sale mucho mejor libre?, como lo sabeis si por ejemplo movistar aun no ha sacado precios?
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y con garrafone o yoigo?
|
|
||||
|
||||
mirar esto http://www.adslzone.net/article9572-...i-y-amena.html |
|
||||
|
||||
Yo lo kiero a toda costa blanco aunke pague un poco mas,pero bueno no le hago ascos al gris,pero prefiero blanco me gusta muuuuuucho mas
saludos y gracias ceju por mi parte cuando termine la conjunta tienes unas cañas aseguradas Última edición por paxama Día 29/09/12 a las 23:57:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ufff como se ve ese note 2 con respecto al 1... se nota muuuucho ese blanco eh ! Algo que no apreciamos mucho hasta que vemos uno al lado del otro, la diferencia es aplastante.
|
|
||||
|
||||
Por mi parte no hay problema en esperar lo q haga falta. Me apunte a la conjunta para sacar el mejor precio no para tenerlo pronto... A si q ceju por mi parte solo te dire que no t dejes influenciar por nadie y no tengas prisa y consigue un buen precio ... T agradezco todo el esfuerzo q estas haciendo y no hay que cuestionar ninguna de tus decisiones .. Al que le guste bien y al q no q suelte la pasta y lo compre por libre,,, GRACIAS
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dpalcas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
joJOojOJOJojOOJJAAjJAjjajajjJJAJAJJAJAJjJAJaaa...
Que ganas tengo mardre mia! Soy el perfecto cliente para la compra conjunta, no tengo prisa, me da lo mismo 2 semanas arriba que abajo, me da lo mismo un color que otro, lo mas importante el precio. Además agradeceré el producto fijo, ya que vengo del Galaxy S, no vengo del Note 1 ni el S3, mi cambio será MUY considerable.... Solo es cuestión de que Ceju diga cuando donde y cuanto! Animo Ceju, todos contigoooo!!! |
|
||||
|
||||
Me apunto a la lista por si interesa precio.
|
|
|
||||
|
||||
Por favor, se que teneis ganas, pero soy experimentado en esto, se que hay dos colores y distintas capacidades, aunque estas creo que van a ser todas de 16 gb.
Con respecto a los colores, tranquilosssss, todo llegara, pero necesitamos saber que hay para vender.. es decir a lo mejor llega un proveedor y me dice mañana te dejo 300 notes 2 en 450 € pero tiene que ser blancos... o al contrario me dicen 550 y en los dos colores... es que todo esta por, ver pero no os preocupéis que que esta toooodoooo bajo control y seguro que todos quedaremos satisfechos. Sabéis que yo no me compro el teléfono... jajajajajaj!!!!!! PERO NO OS ABANDONO NI DE COÑA!!! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |