|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta yo al ser canario tendria el descuento de no tener iva no?
aqui solo hay un 7% que es el IGIC y no el 21%IVA jajaja es que es un gran descuento.. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
vamoosssss k ya keda pocooooo para tener este telefonazo en nuestras manos...
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos: Yo no he participado nunca de una compra conjunta, y aunque leo mucho el foro, no suelo participar; soy un mero aprendiz y de los limitados.
Me gustaría apuntarme a la compra conjunta, si es que todavía estoy a tiempo. Salu2. |
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes a todos: Yo no he participado nunca de una compra conjunta, y aunque leo mucho el foro, no suelo participar; soy un mero aprendiz y de los limitados.
Me gustaría apuntarme a la compra conjunta, si es que todavía estoy a tiempo. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que larga se hace la espera. Si es que somos unos ansias. Animo ceju mucho curro el tuyo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que ganas tengo restregarles el Note2 a todos los pijillos fanboys que conozco, "mirar fanboys, mejor producto a mucho menor precio". sus caras:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Colmar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo lo baja cuando saca nuevo modelo Asi siempre mantiene el precio de sus modelos de moviles Si alguno empieza a devaluar dejan de fabricarlo Como pasa con el 4 y cuando salga el 6 adios 4s |
|
||||
|
||||
Ante todo agradecer el curro de Ceju; en mi caso estare mas que contento con la oferta que presentes la proxima semana ya que dudo que exista alguna mejor hasta que pasen meses.
Recordaros que yo compre el Note 1 en la 2ª conjunta habiendo pasado varios meses desde su salida y esta nos salio mas cara que la 1ª conjunta. Si el Note 2 tiene el exito que se espera olvidaros de conseguir un mejor precio en mucho tiempo porque las tiendas no tienen porque reducirlo ya que manteniendo el precio lo siguen vendiendo como churros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya encargué en eBay un par de fundas protectoras, me muero de angustia si llegan antes que el bicharraco. Pero está muy bien lo que hace Ceju, esperar un poco, que somos más de 200 y tenemos que sacar un buen precio por coj****.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no somos 265 jeejejej por ahora
|