|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una cosilla. He visto por ahi que hay dudas acerca de si el modelo del Note 2 que se vende en España, tiene lo de la barra lateral multitarea. Es muy confuso, ya que en videos de Notes en Corea y Alemania, si sale la barra mulitarea, pero hay algún usuario que ya tiene el Note 2, y no tiene la multitarea.
No sería mala idea por lo menos preguntar antes de comprar, si saben si va incorporada o no, no os parece??? Por lo menos que nos saquen de dudas, porque al estar incorporada según en que dispositivos, si los de la compra conjunta no lo lleva, igual a mucha gente le interesa pillarse uno en Alemania si ese sí lo lleva. Un saludo ![]() Todos lo llevaran Sent from my iPad using Tapatalk HD |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa vender su Samsung Note, se lo compro. Que estea en buen estado por supuesto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Conmigo tambien podeis hacer negocio ahora en octubre pondre en venta el mio con to2 los accesorios que tengo jeje.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola ya he vendido hoy mi S3, ahora toca esperar ...,jijiji que ganas de tenerlo,para irme a costumbrando al Note 2 , mi movil actual es un samsung galaxy mini jijijiji.
|
|
||||
|
||||
yo ya tengo vendido mi galaxy note 1, un compañero de curro se lo queda , asi que me quedo con mi galaxy 3 ,hasta que salga el galaxy note 2 , esto es un vicio, joder, soy adicto a los mobiles jejejejeje
|
||||
|
||||
Me apunto ala conjunta e vendido mi noteI y ahora a esperar a que se haga laa conjunta para pillarme el noteII (la maquina!!!)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo por 3.25
|
||||
|
||||
Bueno lo mas seguro es que no llegue a vender el ipad a tiempo
Si no lo vendo pues me tendre que salir de la conjunta Y comprar en otra Todo mi apoyo al que la creo y suerte con el precio Ahora le dire que me quite asi pues uno de los reservas pasa a candidato seguro Que pena de no tener mucha pasta en estos momentos Pues me compraba el note2 y el 10.1 Suerte a todos |
|
||||
|
||||
Ale, a ponernos los dientes largos...
|
|
||||
|
||||
el note2 por 500 no taria mal, yo no tengo prisa ninguna, mas que nada porke con la crisis que hay no dejan de ser 83.193 pts
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uiiiii perdon que me he equivocado...jaja
A ver ahora.... |
|
||||
|
||||
Media mark,se puede hacer la reserva, 660 euros,valla palo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Acabo de poner mi note 1 en venta. A la espera de que el amigo Ceju nos de por fin el precio final del "pepino 2" jajaja. Muchas gracias Ceju por todo tu esfuerzo y paciencia en esta compra conjunta
![]() |
|