![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
| SI |
|
121 | 68.36% | |||
|
||||||
| NO |
|
56 | 31.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos lo llevaran Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por si a alguien le interesa vender su Samsung Note, se lo compro. Que estea en buen estado por supuesto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo tambien podeis hacer negocio ahora en octubre pondre en venta el mio con to2 los accesorios que tengo jeje.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias buen hombre
![]() Enviado desde mi GALAXY NOTE -- Rom KingDroid v7.4! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he vendido hoy mi S3, ahora toca esperar ...,jijiji que ganas de tenerlo,para irme a costumbrando al Note 2 , mi movil actual es un samsung galaxy mini jijijiji.
|
|
|
|
yo ya tengo vendido mi galaxy note 1, un compañero de curro se lo queda , asi que me quedo con mi galaxy 3 ,hasta que salga el galaxy note 2 , esto es un vicio, joder, soy adicto a los mobiles jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto ala conjunta e vendido mi noteI y ahora a esperar a que se haga laa conjunta para pillarme el noteII (la maquina!!!)
|
|
|
|
|
Cita:
por cuanto lo vendiste , si no es mucho preguntar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo vendi por 380 gastos de envio incluido el movil tenia 3 meses e es de color blanco
|
|
|
|
yo por 3.25
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo mas seguro es que no llegue a vender el ipad a tiempo
Si no lo vendo pues me tendre que salir de la conjunta Y comprar en otra Todo mi apoyo al que la creo y suerte con el precio Ahora le dire que me quite asi pues uno de los reservas pasa a candidato seguro Que pena de no tener mucha pasta en estos momentos Pues me compraba el note2 y el 10.1 Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, a ponernos los dientes largos...
|
|
|
|
el note2 por 500 no taria mal, yo no tengo prisa ninguna, mas que nada porke con la crisis que hay no dejan de ser 83.193 pts
si, yo sigo haciendo las cuentas en pesetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uiiiii perdon que me he equivocado...jaja
A ver ahora.... |
|
|
|
Media mark,se puede hacer la reserva, 660 euros,valla palo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner mi note 1 en venta. A la espera de que el amigo Ceju nos de por fin el precio final del "pepino 2" jajaja. Muchas gracias Ceju por todo tu esfuerzo y paciencia en esta compra conjunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |