|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entonces con esta competencia que saldrá la próxima semana segurisimo se abaratará mucho el precio de la conjunta! Paciencia y que Ceju valore las cosas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Oye, y digo yo, porque no hace samsung igual que apple, rollo plan renove, entregariamos el note y se nos quedaria a buen precio el 2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que cuanto paga apple por un 4s ?
|
|
||||
|
||||
Ceju dijo que a lo mejor en horas o quizá hoy supiese algo. El llevó la conjunta de los SII y lo hizo genial, asi que demosle tiempo
|
|
||||
|
||||
Ceju solo agradecerte todo el curro que te pegasSi todo sale correcto te invito a unas cervezas con tapitas via paypal :p
Gracias crack |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, no se pongan impacientes, les aseguro que soy el más ansioso del mundo por tenerlo pero es mejor tomarse unos días y comparar todas las ofertas para sacar un descuento más suculento. Ceju sabe lo que hace, tranquilos.
|
|
||||
|
||||
Por cierto las dudas de que si es micro sim SI SI es micro sim lo tengo en la mano.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una conjunta es comprar el telefono con un gran descuento, para los impacientes ya tienes webs donde lo puedes comprar por 670euros o 620 en otras Yo como no tengo prisa aqui ando hasta el final Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Ni por asomo, ese dia se pone a la venta, hasta que todo se esclarezca puede pasar hasta un mes
Una conjunta es comprar el telefono con un gran descuento, para los impacientes ya tienes webs donde lo puedes comprar por 670euros o 620 en otras Yo como no tengo prisa aqui ando hasta el final Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
haber, os pido paciencia, no corrais, tengo ya 1 precio y medio, el medio tengo que confirmarlo, pero no quiero dar prioridad a nadie, es mas bajo de los que hay, por ahi, pero tengo que pelear un poco mas, si ahora por el ansia os vais la mitad yo me quedo con el "culo al aire", Buena serie de television ya de paso. Asi que os pido unas pocas horas, como mucho un dia. y os voy diciendo precios.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ni por asomo, ese dia se pone a la venta, hasta que todo se esclarezca puede pasar hasta un mes
Una conjunta es comprar el telefono con un gran descuento, para los impacientes ya tienes webs donde lo puedes comprar por 670euros o 620 en otras Yo como no tengo prisa aqui ando hasta el final Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una conjunta es comprar el telefono con un gran descuento, para los impacientes ya tienes webs donde lo puedes comprar por 670euros o 620 en otras Yo como no tengo prisa aqui ando hasta el final Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() O sea que para inventarse las cosas mejor no asustéis a otros y esperad a ceju. |