|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me parece buena idea lo que ha comentado Rodri, estaria muy bien si se pudiera negociar o escoger entre dos ofertas, una con el note 2 y la otra con el note 2 + tarjeta d 64gb. Es que yo tenia pensado de comprarla luego por separado nose si alguien mas queria hacer lo mismo? Bueno vamos a estar pendientes de como evoluciona todo esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si la verdad lo de la tarjeta parece buena idea
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La Flip Cover he visto un video de ella y se me han quitado las ganas jeje. MicroSD de 64GB si!
|
|
||||
|
||||
Yo no quiero tarjeta, ya tengo de 16, 32 y de 64gb.
Prefiero descuento.... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final quedamos esperando con ansias otra respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que mejor es lo del descuento y punto. Ya que el móvil lo vais a querrer si o si.. y con el descuentazo que sacaras pos te compras lo que quieras luego.. ya que al fin y acabo será igual
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si sirve de ayuda ceju, lo tienen a partir del 2 Octubre/martes, http://www.jumpymovil.com/samsung-ga...7100-azul.html
|
|
||||
|
||||
Cejuuuu, estamos esperando esas noticias fresquisimaas jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Olvdaros de las flip cover es lo mas incomodo de mundo, vamos los 30 € peor invertidos de mi vida, de hecho regalo una del sgs3, con unos pocos de despefectos, pero vamos no se lo recomiendo a nadie, nadie, lo de la tarjeta se estudiara ya que veo que en españa viene el de 16 gb nothing more...
Asi que lo vere mañana... emmmmmmm... digo HOY!!
|
||||
|
||||
Buenas noches ,kierounputomovil los tendrá el martes en stock ,gracias ceju ,esperando novedades!!!!!
30 euros menos que en amazon 629 kpm 659 amazon Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias a todos, comentar que los usuarios
@Alfista28 @sr valdivia pasan de reserva a TITULARES!!. Saludos
|
||||
|
||||
Disculpa...pero aqui se ha dicho que no es LTE,tu sin embargo en el primer post si lo pones en especificaciones,,,,nada mas eso ,saludos y gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta gente. En esta pagina alemana,
http://www.getgoods.de/smartphones-h...-titanium-gray lo tienen por 569 euros, y te lo envían en 2-4 días. ¿Creeis que podremos mejorar este precio en la conjunta???? Parece dificil no???? |
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta gente. En esta pagina alemana,
http://www.getgoods.de/smartphones-h...-titanium-gray lo tienen por 569 euros, y te lo envían en 2-4 días. ¿Creeis que podremos mejorar este precio en la conjunta???? Parece dificil no???? ![]() |