|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, se que es pronto pero estaría tener algún pequeño indicio de como va el tema con las tiendas que se empezaron a mover en su día. Lo digo porque en el FNAC mañana hay un descuento del 7% directo + un 5% por ser socio, o sea un 12% en total, y si conociesemos como está el tema, aunque sea de manera paroximada, posiblemente haya gente que cambiase de idea.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, se que es pronto pero estaría tener algún pequeño indicio de como va el tema con las tiendas que se empezaron a mover en su día. Lo digo porque en el FNAC mañana hay un descuento del 7% directo + un 5% por ser socio, o sea un 12% en total, y si conociesemos como está el tema, aunque sea de manera paroximada, posiblemente haya gente que cambiase de idea.
Un saludo. ![]() En conjunta se bajara bastante mas... Última edición por leoynick Día 27/09/12 a las 12:32:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ULTIMA HORA!!!
estoy manteniendo contacto con algunas tiendas ya, y me informan, algunas de que desde hoy mismo empezaremos a tener precios, fechas colores y etcccccc. asi que antentos al hilo.. SALUDOS
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que nervios joderrrrr
|
|
||||
|
||||
esperamos ,noticias haver si se hace buen precio que yo tambien me apunto ala conjunta!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
haber si tenemos suerte y sale como la segunda conjunta del note 1. Por unos 470 asi vendo el mio y 100 euritos mas y tengo el 2. Jejeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |