|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
| SI |
|
121 | 68.36% |
| NO |
|
56 | 31.64% |
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, estamos de acuerdo. Evidentemente interesa el mejor precio, para eso es una conjunta, buscar una gran cantidad de gente y sacar el móvil a mejor precio que comprándolo uno solo. Lo que se buscará es el mejor precio que se pueda sacar en la actualidad porque si no esperamos todos un año y así tendremos el mejor precio posible.
![]() Obviamente quiero un buen precio, y obviamente nos lo harán por ser muchos, pero como tu dices, si metemos el tiempo también en la ecuación, podría esperar un año y comprarlo cuando este tirado de precio, pero para entonces ya habrá otro móvil que me interese mas.... Como dije anteriormente, con los tiempos que corren, no se que tienda no querrá hacer un buen descuento para llevarse una venta de 250 terminales casi fijos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta del Note del año pasado, por lo menos la que yo lo compre se hizo en ************, y la verdad es que fue un buen precio, y viendo los precios del S3 creo que habria que tenerlos en cuenta. Salu2
Última edición por MenceyCS Día 26/09/12 a las 20:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: los que lo habéis pedido por fnac.es cuando hacéis el tramite de poner el numero de tarjeta (el pago) una vez finalizado os pone tarjeta no valida o numero erróneo?
lo curiosos es que en mi cuenta me sale "en proceso" necesito ayuda para saber si tengo que volver a hacer el pedido!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que no se puede poner el link completo que investige cada uno ************.com/
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pierdo, jajajaja, como empezamos a desvariar y sin que el tito Ceju aun haya dicho nada, yo digo como han dicho unos mensajes más atrás, si a alguien no le interesa, desapuntaros y pedidlo por vuestra cuenta, pero aquí estamos los tiesos que nos queremos ahorrar 20 euros mas para comprarnos la funda tipo libro y nos da igual tener el móvil el día 10 o 13.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los que no estamos en la compra conjunta y estamos mirando la posible compra online he abierto un tema nuevo para dejar de dar la brasa por aquí...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459019 Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Esta es la compra conjunta con tela objetivo de conseguir el mejor precio. Así se dijo desde el principio. Obviamente en un marco de tiempo razonable.
Quien le de igual pagar más por tenerlo antes puede hacerlo. En cambio quien prefiera esperar a tener el mejor precio del mercado, sólo puede tenerlo mediante la Conjunta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se sabe algo acerca del espacio que iba a regalar dropbox a la gente que comprara el note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju..Como va el tema... Dinos algo.. Aunque sea "progresa adecuadamente", jaja.
En serio..ya no me quedan uñas.. Y muchos animos y paciencia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empieza la fiesta, o eso creo, por ahora estoy planteandome el cerrar el listado en 200 + reservas, para tener algo en lo que negociar con las tiendas, (algunas ya se estan moviendo).
Cualquier noticia os informo, decirme que os parece el tema de cerrar ellistado en 200!! ![]() Un saludo. Última edición por jos_ant Día 27/09/12 a las 14:05:53. Razón: Para corregir faltas ortográficas. |
| Gracias de parte de: | ||