![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
| SI |
|
121 | 68.36% | |||
|
||||||
| NO |
|
56 | 31.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente quiero un buen precio, y obviamente nos lo harán por ser muchos, pero como tu dices, si metemos el tiempo también en la ecuación, podría esperar un año y comprarlo cuando este tirado de precio, pero para entonces ya habrá otro móvil que me interese mas.... Como dije anteriormente, con los tiempos que corren, no se que tienda no querrá hacer un buen descuento para llevarse una venta de 250 terminales casi fijos.... |
|
|
|
|
|
La conjunta del Note del año pasado, por lo menos la que yo lo compre se hizo en ************, y la verdad es que fue un buen precio, y viendo los precios del S3 creo que habria que tenerlos en cuenta. Salu2
Última edición por MenceyCS Día 26/09/12 a las 20:44:13 |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: los que lo habéis pedido por fnac.es cuando hacéis el tramite de poner el numero de tarjeta (el pago) una vez finalizado os pone tarjeta no valida o numero erróneo?
lo curiosos es que en mi cuenta me sale "en proceso" necesito ayuda para saber si tengo que volver a hacer el pedido!! gracias |
|
|
|
bueno ya que no se puede poner el link completo que investige cada uno ************.com/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Spain seguido de mviles .com donde por un sinfin de problemas lo tenemos censurados y muy muy merecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no estamos en la compra conjunta y estamos mirando la posible compra online he abierto un tema nuevo para dejar de dar la brasa por aquí...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459019 Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Esta es la compra conjunta con tela objetivo de conseguir el mejor precio. Así se dijo desde el principio. Obviamente en un marco de tiempo razonable.
Quien le de igual pagar más por tenerlo antes puede hacerlo. En cambio quien prefiera esperar a tener el mejor precio del mercado, sólo puede tenerlo mediante la Conjunta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Ceju!
Amén. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ponlo más grande que aun no se han enterado...
|
|
|
|
Una pregunta, se sabe algo acerca del espacio que iba a regalar dropbox a la gente que comprara el note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju..Como va el tema... Dinos algo.. Aunque sea "progresa adecuadamente", jaja.
En serio..ya no me quedan uñas.. Y muchos animos y paciencia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Última edición por jos_ant Día 27/09/12 a las 14:05:53 Razón: Para corregir faltas ortográficas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»