|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En la conjunta del Note 1 se hizo con una tienda española lógicamente y el terminal era polaco pero tan facil que en el primer encendido pones idioma español y listo.
Y lo que cada vez parece mas centrado es el precio en los 659€ Ojo hablo del precio de salida que da samsung. ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Arabia saudi los están vendiendo desde hace una semana y rondan los 530€ libres. En India a los mayoristas se los venden por $550 que son 430/460€, retail $690, 530€ como en arabia saudi.
Yo tengo de tope 550, más de ahí no pago porque no lo vale y no compro a cualquier precio sabiendo que me estafan. Última edición por whopper Día 21/09/12 a las 13:43:40. |
|
||||
|
||||
+ 1 estos se van a subir a la parra lo veo.... y espero equivocarme.
|
|
||||
|
||||
Lo raro es que a 1 semana del lanzamiento aún no hay preorders de amazon u otros retailers. Pero vamos que si no pasa como en el anterior y mantienen precios disparatados para europa, aguantaré con el note original 2 3 meses más hasta que sean precios lógicos. |
|
||||
|
||||
En Arabia saudi los están vendiendo desde hace una semana y rondan los 530€ libres. En India a los mayoristas se los venden por $550 que son 430/460€, retail $690, 530€ como en arabia saudi.
Yo tengo de tope 550, más de ahí no pago porque no lo vale y no compro a cualquier precio sabiendo que me estafan. ![]() ![]() Ahora en serio si valen 500 euros me compro 6 docenas. ![]() Y perdonad mi torpeza, es mi primera compra conjunta. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo de tope 550, más de ahí no pago porque no lo vale y no compro a cualquier precio sabiendo que me estafan. ![]() No íbamos a hablar del precio! A Ceju no le ayudará esto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, recuerda que el primer note fue igual, 699€ en ECIS y demás, 530 en compra conjunta y 540 en amazon.
Lo raro es que a 1 semana del lanzamiento aún no hay preorders de amazon u otros retailers. Pero vamos que si no pasa como en el anterior y mantienen precios disparatados para europa, aguantaré con el note original 2 3 meses más hasta que sean precios lógicos. ![]() Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No hablemos de precios por favor, yo lo que veo mal es que en arabia saudi la gente que va a comprarse el note 2, se lo van a comprar gente que lleva ferraris y lamborguinis y cochazos porque alli sobra la pasta gracias al petroleo y se lo van a sacar tirado de precio.
Aqui somos todos unos pringados que la mayoria vamos justos de pasta y gracias a dios que almenos podemos llevar un seat ibiza pelado y pagandolo a plazos. Y el Note 2 nos saldra mas caro que alli. Eso me jode. QUEREEMOS UN BUEN PRECIO JODER!! me gustaria NO pagar mas de 550 o al menos una rabaja de mas d 100 euros con la conjunta sino para mi es un robo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las tiendas normales como amazon.de, fr, uk, digitec, phonemobiles y demás costaba entre 540 y 555. Nosotros (ceju) lo sacamos por 530 GI que fue un buen precio y aceptable para un dispositivo nuevo. |
|
||||
|
||||
En vez de una compra conjunta, hacemos un atraco conjunto a una tienda, es broma eh! el humor negro me pierde
![]() |
|
||||
|
||||
cuanto mas hableis de precios mas os perjudicais vosotros mismos....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senderete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no me ayuda, pero bueno..... yo se que quereis el mejor precio, y voy hacer todo lo posible, por que asi sea, pero tener paciencia, ya que la paciencia es la madre de la sabiduria, y tenemos que estar acostado esperando nuestro momento para levantarnos. Llegara, todo llegara... Saludos
|
||||
|
||||
Repetido hasta la saciedad. Si por los demás sitios entiendes "tiendas físicas españolas donde te estafan a la cara", entonces sí.
Las tiendas normales como amazon.de, fr, uk, digitec, phonemobiles y demás costaba entre 540 y 555. Nosotros (ceju) lo sacamos por 530 GI que fue un buen precio y aceptable para un dispositivo nuevo. ![]() Y si,lo sacasteis a muy buen precio,pero no nada mas salir.Y con "nada mas salir" me refiero a eso,nada mas salir.No al mes o a los 2 meses. Yo tuve suerte y me salio por 500 en eci,cuando estaba a 729...me lo consiguio un familiar...a ver si el note 2 me lo puede sacar...jeje Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 Última edición por Dabid80 Día 21/09/12 a las 17:59:10. |
|
||||
|
||||
Yo solo te digo que lo de arabia saudi y india es precio a distribuidores luego tendra que añadir sus coste si se que en arabia saudi hay muy pocos impuestos.
|
|
||||
|
||||
Sé que ceju harña bien su trabajo y sabrá donde encontrarnos la mejor opción. Eso lo sabemos todos los que le conocemos y ya hemos tratado con él
|
|
||||
|
||||
Parece que unos pocos están dispuestos a que nos suban el precio a todos dando pistas a las tiendas y complicando la negociación de Ceju. Por favor, ¿qué os cuesta evitar escribir cifras?
"tiendas físicas españolas donde te estafan a la cara".....no pienses mal, no seas injusto con el pobre tendero de "Teléfonos Paquito" ![]() Si eso lo unes a los costes logísticos, gastos generales, mano de obra, etc, verás que el coste de un Note para la tienda física es de por ejemplo 500€ y para Amazon de 350€. El de la tienda jamás podrá competir en precio. Es exactamente lo mismo que hacemos con la conjunta: 200 tienen mucho mayor poder de compra que Paquito ![]() ¿Por qué aun con esos precios venden? Supongo que sigue quedando gente que prefiere comprar cara a cara en un sitio de confianza donde si tienes cualquier duda el dependiente te lo soluciona. Pagan por ese valor añadido. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santillana9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece que unos pocos están dispuestos a que nos suban el precio a todos dando pistas a las tiendas y complicando la negociación de Ceju. Por favor, ¿qué os cuesta evitar escribir cifras?
"tiendas físicas españolas donde te estafan a la cara".....no pienses mal, no seas injusto con el pobre tendero de "Teléfonos Paquito" ![]() Si eso lo unes a los costes logísticos, gastos generales, mano de obra, etc, verás que el coste de un Note para la tienda física es de por ejemplo 500€ y para Amazon de 350€. El de la tienda jamás podrá competir en precio. Es exactamente lo mismo que hacemos con la conjunta: 200 tienen mucho mayor poder de compra que Paquito ![]() ¿Por qué aun con esos precios venden? Supongo que sigue quedando gente que prefiere comprar cara a cara en un sitio de confianza donde si tienes cualquier duda el dependiente te lo soluciona. Pagan por ese valor añadido. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jakor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En amazon.de ya lo venden!
|
|