|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ceju, aclarame por favor una cosa.
Si alguien se da de baja, pongamos el 26 de la lista que soy yo (porque el 1 no cuenta, senderete es el primero y sale con el 2) entonces el que estuviera en el puesto 201 entraria en la lista. ..¿pero en que puesto?.. Lo lógico seria que la lista corriera un puesto hacia abajo desde el turno que quedara vacante, de manera que el nuevo entrara en el puesto 200... Lo digo porque segun tu lo has redactado parece que ponga que el reservista pasaria a ocupar el lugar del que lo haya dejado, cosa que seria injusta, sobre todo si al final hay menos terminales de los esperados.. En fin, muchas gracias por tu esfuerzo. Un saludo a todos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Apuntado en gris perla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo una cuestión.. ¿es necesario cerrar el listado principal tan pronto?
Yo propongo una cosa, dada todavia la parsimonia de samsung en la distribucion y dado que aun no hay movimientos en las tiendas, eso primero, y segundo... seguro que hay mucho indeciso, apostaria por dejar y AVISAR una fecha tope bien clara para apuntarse para el listado principal, podria ser una semana por ejemplo, para uqe la gente con dudas se decida, creo que hemoa ido muy rapido y si avisamos una fecha tope para el listado principal todos saldriamos ganando, tendremos mas participantes fijos y creo que tambien seremos mas justos pues avisamos de la fecha limite. Repito estamos mas rapidos que la distribucion que da samsung, somos mas de doscientos faciles cuando podriamos ser mas en el listado principal y creo que seria todo mas beneficioso para la compra. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me da que esta semana tendremos noticias ya que no se sabia nada y por fin empiezan a salir fotos como por ejemplo esa de Verizon con fecha del dia 15
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una cuestión.. ¿es necesario cerrar el listado principal tan pronto?
Yo propongo una cosa, dada todavia la parsimonia de samsung en la distribucion y dado que aun no hay movimientos en las tiendas, eso primero, y segundo... seguro que hay mucho indeciso, apostaria por dejar y AVISAR una fecha tope bien clara para apuntarse para el listado principal, podria ser una semana por ejemplo, para uqe la gente con dudas se decida, creo que hemoa ido muy rapido y si avisamos una fecha tope para el listado principal todos saldriamos ganando, tendremos mas participantes fijos y creo que tambien seremos mas justos pues avisamos de la fecha limite. Repito estamos mas rapidos que la distribucion que da samsung, somos mas de doscientos faciles cuando podriamos ser mas en el listado principal y creo que seria todo mas beneficioso para la compra. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo sé, lo digo por evitar que algunos al verse reserva decidan no apuntarse, cuando podrian verse fijos con algo mas de tiempo..
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Y con 16GB dará para bastante no? No creo que vaya a instalar mas de 100 aplicaciones. Los juegos que son los que más ocupan se suelen poder mover a la tarjeta? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y de sd puedes ponerle asta una de 64gb. Yo tengo el Note con 16gb y voy más que Sobrado. Y luego tengo una micro sd de 32 y más de lo mismo... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compañero con 16gb hay más que suficiente para las aplicaciones que no puedas pasar ha la sd.
Y de sd puedes ponerle asta una de 64gb. Yo tengo el Note con 16gb y voy más que Sobrado. Y luego tengo una micro sd de 32 y más de lo mismo... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() De todas formas, cuanto suele subir Samsung de dinero en las capacidades? en el iPhone el doble de Gb son 100€ más... aquí es lo mismo? |
|
||||
|
||||
Chicos,creo que viendo este video se corrobora,para mi gusto,que el note 1 en diseňo se lleva de calle al note II,me gusta que sea mas ancho que largo.mirad ustedes mismos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi me gusta más el 2, lo veo más estilizado y fácil de agarrar con una mano al ser mas estrechito.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta más el Note 2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |