|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fijo que te lo envían eso si cobrando mas gastos de envio pero sinceramente yo me buscaria en tu caso otra opción ojito que te meteran gastos de aduana que yo por trabajo nos enviamos todos los meses 8 o 10 paquetes a capital federal, buenos aires y aunque son productos documentos todo sin valor comercial nos meten muchas veces 200.000 pesos vamos 35€ y se quedan tan anchos.
|
|
||||
|
||||
Pero si pedimos 200 teléfonos tienen que ser todos del mismo color? Creo que es interesante saberlo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si el color basico seguramente sea el blanco pero en cuanto a memorias tengo la impresion de que solo habra el.de 16GB disponible en los mercados por el momento
|
|
||||
|
||||
Yo también me uno por el blanco, sip soy madridista
![]() |
|
||||
|
||||
Marche uno blanco de 16 Gb por aquí. Y para los que viven en Argentina, yo (que vengo de por ahí cerca
![]() |
|
||||
|
||||
200 Ya y subiendo.
Respecto a colores y precios como puse en la noticia de la pagina anterior, segun dicen en http://www.pysnnoticias.com/2012/09/...galaxy-note-2 " Fecha de llegada a la luz y Precio En un principio se confiaba que Samsung inauguraría este dispositivo interno antes de que Apple haga lo propio con el último iPhone 5, Pese que factiblemente eso no suceda. Si bien a pesar de todo no se ha conferido información oficial en cuanto al importe del dispositivo interno, podríamos aguardar un importe de 599 euros para la presentación de 16 GB. El iPhone 5 se pondrá a la venta el 21 de este mes de septiembre, en tanto que Samsung inauguraría la Galaxy Note 2 en octubre en Europa y unas semanas en seguida en Estados Unidos y otros países. La firma coreana aun no Muestra a estar al tanto de los importes con los que se lanzará a la venta la Note 2 aunque como minimo ya conocemos algunas operadoras que prometerán el dispositivo interno: Three y O2 en el Reino Unido y Vodafone en Alemania. En España eficazmente todas las primordiales operadoras lo tendrán en sus amplia listas. En cuanto a los colores, conocemos que la Galaxy Note 2 en un principio vendrá en blanco mármol y en gris titanio." |
|
||||
|
||||
A mí no me haría ninguna gracia que tuviera serigrafiado el logotipo de la empresa o compañía....
|
|
||||
|
||||
Se me esta haciendo eterna la esperaaaa :$. Por cierto lei que alguno quiere comprarse el lg optimus VU, yo nose como sera el telefono pero lg es lo peor no lo aconsejo a nadie, y tengo un optimus 3d, y harto de esperar y esperar actualizaciones y cuando salen llenas de bugs, que si pierde cobertura, que si llamadas fantasma, vamos una porqueria.
LG NUNCA MAIS!!!! |
|
||||
|
||||
VALE!!! A PARTIR DE ESTE MOMENTO SE CIERRA EL LISTADO PRINCIPAL, con esto detallo que:
- se negociara con todo lo que haya en el listado. - podeis seguir apuntandose. - los que esten a partir del 200 seran reservas en un principio, repito que se va a negociar por todos, solo es en el caso de que no haya stock inicial para todos. - si el caso fuese este, se respetaria el orden y si alguno se da de baja entraria segun el orden de reservas. - Dudas ya sabeis!! Con respecto a lo de los envios a argentina, y los ultimos privados recibidos detallo que esta compra es igual a si lo hicieseis de forma individual, con la diferencia de que se va a negociar por muchas mas unidades, pero el procedimiento es el mismo. PAGO, ENVIO, SERVICIO TECNICO, etcccc. Saludos compis
|
||||
|
||||
Me imagino que el no te con dual sim nada de nada solo el modelo normal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ceju, aclarame por favor una cosa.
Si alguien se da de baja, pongamos el 26 de la lista que soy yo (porque el 1 no cuenta, senderete es el primero y sale con el 2) entonces el que estuviera en el puesto 201 entraria en la lista. ..¿pero en que puesto?.. Lo lógico seria que la lista corriera un puesto hacia abajo desde el turno que quedara vacante, de manera que el nuevo entrara en el puesto 200... Lo digo porque segun tu lo has redactado parece que ponga que el reservista pasaria a ocupar el lugar del que lo haya dejado, cosa que seria injusta, sobre todo si al final hay menos terminales de los esperados.. En fin, muchas gracias por tu esfuerzo. Un saludo a todos |
|