|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según he leído por ahí la versión de 16 GB va a costar 599 €... y en la web de Samsung ya aparece, me parece que dentro de muy poco estará en nuestras manos amigos jajaejaja
|
|
||||
|
||||
Una cosa es el precio oficial que pondrá Samsung y otra es el que consigamos en la conjunta. Yo también tengo un precio, que no diré para que no tengan pistas las tiendas, en la cabeza. Espero que pueda comprarlo.
Falta poquito! |
|
||||
|
||||
no quiero especular!pero he tenido un presentimiento...que el lunes vamos a tener noticias,ya es mediados de mes...y muchos rumores hay ya!cruzemos los dedos!!sobre todo los que andamos con nokias 6710 y similares!!!
|
|
||||
|
||||
Pero a ver chicos, yo quiero apuntarme a la lista también, pero no tenemos precio!!
Sin precio, sinceramente, me veo muy reacio a apuntarme. Le he vendido el Note 1 a mi hermana, ahora estoy con un galaxy y pro que no llegará ni a las 2 pulgadas de pantalla (una autentica basura para mi viniendo del note, la verdad), pero es que si piden 600, casi prefiero pillarme el LG Optimus Vu, que está a punto de salir también, seguro que mucho más barato sin conjunta ni nada, lo único que tendrá 1 GB de memoria en vez de 2, pero a cambio tendrá casi seguro LTE. ¿No lo veis un poco inseguro apuntaros sin saber el precio, ni tan siquiera tiendas candidatas?? |
|
||||
|
||||
Pero a ver chicos, yo quiero apuntarme a la lista también, pero no tenemos precio!!
Sin precio, sinceramente, me veo muy reacio a apuntarme. Le he vendido el Note 1 a mi hermana, ahora estoy con un galaxy y pro que no llegará ni a las 2 pulgadas de pantalla (una autentica basura para mi viniendo del note, la verdad), pero es que si piden 600, casi prefiero pillarme el LG Optimus Vu, que está a punto de salir también, seguro que mucho más barato sin conjunta ni nada, lo único que tendrá 1 GB de memoria en vez de 2, pero a cambio tendrá casi seguro LTE. ¿No lo veis un poco inseguro apuntaros sin saber el precio, ni tan siquiera tiendas candidatas?? ![]() |
|
||||
|
||||
Sin precio, sinceramente, me veo muy reacio a apuntarme. Le he vendido el Note 1 a mi hermana, ahora estoy con un galaxy y pro que no llegará ni a las 2 pulgadas de pantalla (una autentica basura para mi viniendo del note, la verdad), pero es que si piden 600, casi prefiero pillarme el LG Optimus Vu, que está a punto de salir también, seguro que mucho más barato sin conjunta ni nada, lo único que tendrá 1 GB de memoria en vez de 2, pero a cambio tendrá casi seguro LTE. ¿No lo veis un poco inseguro apuntaros sin saber el precio, ni tan siquiera tiendas candidatas?? ![]() Cualquier descuento será bien recibido. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Inseguro? Estar en la lista de la conjunta no te obliga a nada. Cuando sepamos precios y tiendas, cada uno de nosotros decidirá si puede continuar o no.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo al final me he apuntado por si acaso, para que no se me trate de reserva luego. De todas formas a ver si sale ya información de las tiendas y de los precios, que en otras conjuntas las listas se cerraban con propuestas concretas.
|
|
||||
|
||||
Sin precio, sinceramente, me veo muy reacio a apuntarme. Le he vendido el Note 1 a mi hermana, ahora estoy con un galaxy y pro que no llegará ni a las 2 pulgadas de pantalla (una autentica basura para mi viniendo del note, la verdad), pero es que si piden 600, casi prefiero pillarme el LG Optimus Vu, que está a punto de salir también, seguro que mucho más barato sin conjunta ni nada, lo único que tendrá 1 GB de memoria en vez de 2, pero a cambio tendrá casi seguro LTE. ¿No lo veis un poco inseguro apuntaros sin saber el precio, ni tan siquiera tiendas candidatas?? ![]() Si estas en España, no te sirve de nada la LTE pues aun esta en pañales y previsto para el 2014 y ni ellos se creen esa fecha... |