|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Que tendra que ver.. son filosofias diferentes, para quien busque ciertas cosas..incluso el iphone 3gs es mejor que el note 2.
Por cierto el chip a6 todo parece indicar que es un chip o quad core a9 o dual core a15.. Por ese lado bien, similar o superior el exynos en cpu.. pero esque seguro lleva el powervr mp4 del ipad 3 y es un 30% mas rapido que la mali..siempre comparandolo con el exynos del s3 Aunque seguro con frecuencias bajadas, supongo que con la mejora en velocidad del exynos del note2 y su supuesta mejora en el rendimiento de la ram, todo se iguala. ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja. Hombre claro y el precio
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien lo tengo claro, he seguido en directo la presentacion y la verdad es que apple no ha sorprendido casi nada. Yo me quedo con el note 2 que donde este el androide que se quite la manzana.
El precio del iphone5 sera el mismo que el del iphone4s cuando salio al mercado. Venga ahora le toca a samsung deleitarnos a todos. |
|
||||
|
||||
Salvo el tamaño de pantalla, y eso va tambien a gusto con lo que se busca, todo eso el Note 2 no es mejor, son similares. La clave la marca IOS vs Android mas que el hardware diria yo. Cada uno busca lo que necesita, son cosas diferentes no hay ni mejor ni peor son complementarios muchas veces. |
|
||||
|
||||
Error!
Salvo el tamaño de pantalla, y eso va tambien a gusto con lo que se busca, todo eso el Note 2 no es mejor, son similares. La clave la marca IOS vs Android mas que el hardware diria yo. Cada uno busca lo que necesita, son cosas diferentes no hay ni mejor ni peor son complementarios muchas veces. ![]() El iphone es marketing puro y duro. Ventas por marca no por harware. 100% Samsung antes que apel... Y antes android que ios.... A mí eso que me hagan pagar un pastón por un terminal y que luego me digan lo que puedo hacer Oh no hacer, jajjaajjajj Eso para los que quieran una marca. Yo quiero un smart.....phon...... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi primer Android ha sido el NOTE. Había tenido iphone 3, 3gs y el 4.
Tenia expectativas con el Iphone 5...dudé si pillarme el note o esperarme.... Y ahora solo puedo decir que hasta que no haya un iphone de 5" mínimo no vuelvo a mirar la marca de la manzana Enviado desde mi GALAXY NOTE -- Rom KingDroid v7.4!
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo para nada....
El iphone es marketing puro y duro. Ventas por marca no por harware. 100% Samsung antes que apel... Y antes android que ios.... A mí eso que me hagan pagar un pastón por un terminal y que luego me digan lo que puedo hacer Oh no hacer, jajjaajjajj Eso para los que quieran una marca. Yo quiero un smart.....phon...... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() No estas de acuerdo para nada.. pero me has hablado de otra cosa a la que yo hablo. El marketing me da igual, yo estoy hablando de lo que puede ofrecer el terminal al consumidor, mas bien no estoy haciendo eso.. estoy defendiendo a los que se compran un iphone por que le gusta lo que ofrece y en algunos aspectos, tiene cosas ventajosas que el mundo Android no tiene. Es que es obvio. Algunos piensan que Apple es el demonio ![]() Edit: apuesto por trasladar polemicas con otros terminales a otro post, como el del "creeis que es un cambio considerable" y dejar este limpio para cuestiones de Note y Compra Última edición por xiskillo Día 12/09/12 a las 22:56:56. |
|
||||
|
||||
Yo también me apunto al Galaxy note 2 color gris perla
![]() Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo esperaría a negociar hasta que hayan más de 200, para que hayan reservas "suficientes", ya que si no se consigue un precio de 500€, yo y muchos nos esperaremos a que cueste eso (o menos) en la segunda conjunta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
OJO AL DATO!!
Bateria del iphone 4: 1420 mah Bateria del iphone 4s: 1430 mah Bateria del iphone 5: 1440 mah Bateria del Note: 2500 mah Bateria del Note 2: 3100 mah Vale que tiene una pantalla mas grande y tal, tanto iphone5 como note2 tienen nuevo procesador que segun dicen consumen menos que sus anteriores versiones. ![]() PD: Que tal luce mi nueva firma?¿¿? ocupa mucho? molesta?? Shit yeeeaaahhhh!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GearsofWar4Life su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro que se apunta. Que pronto la habéis creado jejeje.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como no bajen,esta la cosa mala
http://www.ebay.es/itm/390462168800?...84.m1438.l2649 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Como no bajen,esta la cosa mala
http://www.ebay.es/itm/390462168800?...84.m1438.l2649 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por The Hardest Día 13/09/12 a las 09:46:49. |
|
||||
|
||||
Aquí está más barato
http://www.clove.co.uk/samsung-galaxy-note-2 Y en vodafona alemania 640 http://www.engadget.com/2012/08/30/g...-for-vodafone |
|
|
||||
|
||||
Compartid esta compra conjunta en las redes sociales hombre!!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||