|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estamos en 162... cuantos mas seamos no hariamos mas fuerza, Juan? A este paso no se si reeditariamos los 300...
Creo que lo podemos tener a un muy buen precio con los que acabaremos siendo... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok, es una buena cifra, igual conforme haya mas noticias aumenta el numero de interesados, en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448209 podemos ver la Galeria y la camara, de nuestro bicho
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, empieza la fiesta, o eso creo, por ahora estoy planteandome el cerrar el listado en 200 + reservas, para tener algo en lo que negociar con las tiendas, (algunas ya se estan moviendo).
Cualquier noticia os informo, decirme que os parece el tema de cerrar ellistado en 200!! ![]() En cualquier caso,siempre se pueden contar de 200 en adelante cuando haya algo claro. Enviado Desde iPad White!
|
||||
|
||||
Yo tambien lo veo bien ceju. Por lo menos para ir tanteando precios y eso
|
|
||||
|
||||
Quizás aclarar que los que pasen del número 200 queden como "reservas" para ir cubriendo a quienes se den de baja a la hora de la verdad.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe a que hora es la presentación del P*** iphone??jajajaja a ver si como han comentado por aquí...sale la fecha mañana de GN II !!!!cruzar los dedos!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia que cansinos sois... Saldra a la venta en octubre y el precio estara sobre los 650 euros en conjunta se ahorrara unos 100 120 euros mas o menos... Dejar ya de especular...
Enviado desde el Tabletofono de la N.A.S.A N-7000 ou yeah. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
huuuyy..... ojala nos pudieramos ahorrar esos dineros que dices, pero segun dicen en anteriores conjuntas el ahorro estaba en 50 euros, que yo lo veo poco, pero algo es algo.
|
|
||||
|
||||
Hombre 100 euros esta bien yo si sale el N2 en conjunta a 500 540 como maximo lo cojere si no no pi3nso soltar mas dinero.
Enviado desde el Tabletofono de la N.A.S.A N-7000 ou yeah. |
|
||||
|
||||
A mi el Note 1 por la primera conjunta (muchos lo tuvimos antes d que llegará ha España), me salio por 550 euros y eso que eramos muy pocos,
Sí no recuerdo mal eramos 50..... Y aún así nos ahorramos un pastón, y con regalo....jajajajajaj Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi el Note 1 por la primera conjunta (muchos lo tuvimos antes d que llegará ha España), me salio por 550 euros y eso que eramos muy pocos,
Sí no recuerdo mal eramos 50..... Y aún así nos ahorramos un pastón, y con regalo....jajajajajaj Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí no recuerdo mal eramos 50..... Y aún así nos ahorramos un pastón, y con regalo....jajajajajaj Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Y fuimos más de 50, muchísimos más. Aparte salió por 530 GI ![]() |
|
||||
|
||||
Yo como se suban a la parra con el precio me lo saco con mi compañía, por ejemplo el S3 me sale a 200 € con la tarifa de 40, yo calculo que el Note 2 rondará los 300 con la misma tarifa, no sé que pensáis?
|