|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joder 700 pavos...ya puede merecerlo pero yo por ese precio me llevo el de 32 con la compra conjunta.porque como solo vendan de 16gb me va a cabrear bastante la verdad...es un telefono caro y si hacemos esto es para sacar lo mejor al mejor precio
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Precio oficial....
Jajajaj http://www.geekets.com/2012/09/samsu...recio-oficial Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Precio oficial....
Jajajaj http://www.geekets.com/2012/09/samsu...recio-oficial Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() OKK gracias, pero no creo que sea ese el precio, esperemos algo OFICIAL.ç Saludos
|
||||
|
||||
Hay que presionar a quien nos venda los moviles que tambien haya de 32gb.Estas ofertas debemos aprovecharlas gente.
|
||||
|
||||
yo tampoco lo creo...les he dejao un comentario...concretamente..."Y esta información de donde se supone que la habeis sacado?por que to tambien me puedo sacar el precio de la manga y ponerlo en una web…"
|
|
||||
|
||||
700 euros no se lo creen ni ellos yo exagerando una barbaridad mas de 500 no doy y eso contando que venda este.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grimyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo poco que he entendido es que es algo mas lento qie el s3?tampoco te fies.ese movil lo ha manoseado alli todo dios y mas teniendo encuenta que es el producto estrella.
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos y gracias por la iniciativa ceju.
En cuanto al vídeo el tio dice que son diferentes redes. No son comparables las velocidades sí la conexión es diferente. Irá al menos igual de rápido que el s3. Salu2 a to2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A lo tonto de 600e son 130e menos aproximadamente en canarias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pues enviaba un corroe y me devolvian el 21 porcientoe s decir 110 euros! S3 A 415 EUROS! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Comoooorrrrr???????? Explicanos eso porfa
|
|
||||
|
||||
Supongo que será de Canarias y al no pagar iva le hicieron la devolución del iva
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
exacto!! al registrar la direccion de canarias mediante un correos le dices que te deuvelvan el iva y te lo devuelven despues !
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ojito mirad este video. Estaba leyendo por todos lados que el note es superior al SIII y eso, junto con la pantalla un poco mas grande, habia hecho que me decidiese a cambiarlo por mi actual nexus. Ahora, visto este video, vuelvo a tener dudas. Pasadlo hasta el minuto del minuto 2:15.
![]() Están usando servicios con distintas conexiones, puede que la del note esté saturada. De hecho más adelante en el vídeo puedes ver como el note 2 renderiza las webs más rápido que el s3. |
|