|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que han puesto de ceju en el facebook...incluso el correo donde afirma que quiere un movil de free
Me sabe mal que no haya sido transparente, veo correcto que pidiese un terminal, pero que no costaba nada decirlo por aqui.... Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por necrocorpse Día 19/10/12 a las 01:08:07. |
|
||||
|
||||
xiskillo es la verdad mas grande que he oido desde hace mucho tiempo...Al final le encuentras fallos hasta en los plasticos que embuelben el cable de datos jejejejeje...
|
||||
|
||||
las dos pegatinas de los lados venian rasgada, la del imei no. lo que mas me mosquea es que la pegatina de la parte de atrás del movil estaba despegada. Abierto si pero creo que no lo han usado ya he puesto especial interes en mirar la bolsita de la bateria y parece estar intacta. |
|
||||
|
||||
esta es su ultima publicacion hoy estan despiertos
saludos COMENTARIO SOBRE LA CAPTURA DEL GESTOR DE CORREO E IMAGEN CON LOS HECHOS. Estimados clientes, en la siguiente imagen de nuestro gestor de correo, comprobaran como el señor ceju nos dice que no encuentra motivación para seguir con la conjunta porque no ha recibido su teléfono, nos dice también que va a cerrar la conjunta ese mismo día (hablamos del día 16), que no ve bien el hecho de que haya terminales que puedan llegar el lunes, y el mismo dice que cree que eso esta fuera de plazo, pero tampoco lo sabe seguro (recordemos que se termina de enviar mañana viernes y que se recibirá el sabado).Por úlitmo, como todos ustedes saben, el señor ceju ha seguido repartiendo estos días códigos para otra tienda, o mejor dicho publicando el mismo en un post. Sin embargo a nosotros nos deniega dicha posibilidad sujetándose a normas de htcmania. Recordemos que entonces seguia habiendo peticiones de códigos. Este es el correo de quien acaba de comentar que nunca pidió nada: (Es el primero de una larga lista, entre ellos como hemos comentado, algunos con amenazas de lo que puede pasar si no recibe su terminal). Una imagen vale mas que mi palabras... EDITADO POR EL ADMIN: No se pueden publicar datos personales en el foro |
|
||||
|
||||
esta es su ultima publicacion hoy estan despiertos
saludos COMENTARIO SOBRE LA CAPTURA DEL GESTOR DE CORREO E IMAGEN CON LOS HECHOS. Estimados clientes, en la siguiente imagen de nuestro gestor de correo, comprobaran como el señor ceju nos dice que no encuentra motivación para seguir con la conjunta porque no ha recibido su teléfono, nos dice también que va a cerrar la conjunta ese mismo día (hablamos del día 16), que no ve bien el hecho de que haya terminales que puedan llegar el lunes, y el mismo dice que cree que eso esta fuera de plazo, pero tampoco lo sabe seguro (recordemos que se termina de enviar mañana viernes y que se recibirá el sabado).Por úlitmo, como todos ustedes saben, el señor ceju ha seguido repartiendo estos días códigos para otra tienda, o mejor dicho publicando el mismo en un post. Sin embargo a nosotros nos deniega dicha aposibilidad sujetándose a normas de htcmania. Recordemos que entonces seguia habiendo peticiones de códigos. Este es el correo de quien acaba de comentar que nunca pidió nada: (Es el primero de una larga lista, entre ellos como hemos comentado, algunos con amenazas de lo que puede pasar si no recibe su terminal). Una imagen vale mas que mi palabras... ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
acusaciones gravesssss
********.es-Social Por último deciros que nos sentimos realmente decepcionados por haber sido engañados y manipulados por el administrador de esta compra conjunta, que aun a sabiendas de todo lo que no escribió amenazando con hundirnos si no le entregamos por adelantado un NOTE 2 sigue diciendo que lo hizo por el bien de la comunidad. Todas las criticas y intentos de manipulación para anulación de pedidos todo el apoyo a la otra tienda participante y el bloqueo de nuestros códigos de descuento todo esto no hubiera existido si cumplíamos con su exigencia , pero como no lo hicimos el si cumple con su palabra y citamos textualmente un extracto de unos de sus correo electrónicos "y obtendrán consecuencias muy negativas, creo que a la hora de escribir esto e incumplir todo lo que han incumplido, no se imaginan de lo que puedo llegar hacer" . |
|
||||
|
||||
como se esta poniendo la cosa. No pinta muy bien ni para un lado ni para otro
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya os contare como acabo esto... mientras remito a moderacion ya que aparecen datos personales míos. Y eso no lo voy a tolerar, bajo ningun concepto. Hasta aqui hemos llegado. Saludos y buenas noches. PD. Ahy que ver hasta donde llega la gente, no sabe que inventarse ni que hacer contar de joder ap projimo. Deplorable, patético. Modificar un email a su antojo.... sinceramente. .. patético. .. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues si que va acabar en juzgado. Primero por falsificacion de documentos y segundo por saltarse la proteccion de datos por donde les ha cabido.
Ya os contare como acabo esto... mientras remito a moderacion ya que aparecen datos personales míos. Y eso no lo voy a tolerar, bajo ningun concepto. Hasta aqui hemos llegado. Saludos y buenas noches. PD. Ahy que ver hasta donde llega la gente, no sabe que inventarse ni que hacer contar de joder ap projimo. Deplorable, patético. Modificar un email a su antojo.... sinceramente. .. patético. .. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() O son muy buenos, o es totalmente veridica... Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Lo dicho increíble Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues si que va acabar en juzgado. Primero por falsificacion de documentos y segundo por saltarse la proteccion de datos por donde les ha cabido.
Ya os contare como acabo esto... mientras remito a moderacion ya que aparecen datos personales míos. Y eso no lo voy a tolerar, bajo ningun concepto. Hasta aqui hemos llegado. Saludos y buenas noches. PD. Ahy que ver hasta donde llega la gente, no sabe que inventarse ni que hacer contar de joder ap projimo. Deplorable, patético. Modificar un email a su antojo.... sinceramente. .. patético. .. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
||||
|
||||
De momento lo único que pone esa captura es una conversación con ellos diciéndoles que todavía no ha recibido su teléfono y que está hasta una parte de tanto retraso no hay ninguna amenaza.
Yo lo veo más un email para meterles caña con los envíos cosa que parece que a dado resultados ¿ o no?...
|
||||
|
||||
Lo dicho es absurdo todo esto... hablare con quien tenga que hablar y veremos que ocurre... lo dicho la primera y última. ...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2