|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, pero unidades limitadas y sólo hasta mañana. Pasado en teoría 100e más.
Seguimos informando, actualización instalada y multiventana activada. Estoy como un niño con zapatófono nuevo ![]() Gracias Ceju ![]() |
|
||||
|
||||
Pedido 355, el día 9, pago aceptado el día 10, y aún nada. Encima ahora parece que intentaran enviar todos los que puedan para el sábado, no todos los que quedan... Otro finde sin zapatofono:mad:
Flacom Masoca desde una Nightly CM10 |
|
||||
|
||||
Pero no decian que el viernes todos tendrian su note 2? Me parece a mi que estos tienen mas cara que espalda.
Que pocos serios sin aunque se veia venir Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hay q activarlo de alguna manera? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para activar/descativar la pestaña de multiventana tienes que hacer una pulsación prolongada en la tecla de retorno. ![]()
|
||||
|
||||
En Media markt tambien esta a 559! y sin unidades limitadas, si no hay puedes pedirlo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
solo un comentario de metido que soy
hola.. con todos mis respetos veo que le han cargado toda la culpa a alguien que no se quien es ni me importa.. pero solo una acotacion.. preguntarle porque hizo la reclamacion no estaria de mas.. talvez tenia algun motivo... y otra cosa y por que esto es un foro y creo que la idea es contribuir unos a otros en principio compartir informacion y todo con el menor animo de lucro posible... en al cadena PH .. no pongo el nombre completo los dias 17/18/19 el note 2 libre de oferta en 569€ con tarjeta de regalo de 16 G... muy buen precio !! asi que ustedes mismo.. no lo hago para causarle probloemas a nadie.. solo que repito como esto es un foro considero que todo aporte de informacion es bueno. un saludo y mis respetos..
|
|
||||
|
||||
Si no dice ahí que lo intentaran, no sé donde lo dice... Lo dicho, me veo sin zapatofono este finde.
Flacom Masoca desde una Nightly CM10 |
|
||||
|
||||
Debi haber escrito mejor... Pero bueno,eso son cuestiones del lenguaje, ya pensar otra cosa es se demasiado pesimista (aun despues de todo incluso)
|
|
||||
|
||||
Atención a la última de ********. Cansado de esperar (hice el pago el 8 con confirmación el día 9 a las 10:30), hoy mismo he cancelado el pedido (ya que pese a que había enviado un mail e intentado contactar con ellos por chat para que me confirmaran si el sábado lo iba a tener en casa, no me habían hecho ni caso).
Esta es su respuesta: la cancelación en este proceso implica el 5% de coste del valor pagado del producto por perdida de reserva , los plazos de entrega estaban acordados en la compra conjunta , quiere continuar ? Me quieren cobrar el 5% del total (28,45€) por cancelar el pedido!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Atención a la última de ********. Cansado de esperar (hice el pago el 8 con confirmación el día 9 a las 10:30), hoy mismo he cancelado el pedido (ya que pese a que había enviado un mail e intentado contactar con ellos por chat para que me confirmaran si el sábado lo iba a tener en casa, no me habían hecho ni caso).
Esta es su respuesta: la cancelación en este proceso implica el 5% de coste del valor pagado del producto por perdida de reserva , los plazos de entrega estaban acordados en la compra conjunta , quiere continuar ? Me quieren cobrar el 5% del total (28,45€) por cancelar el pedido!!!!!!! ![]() a me dijeron 5€ pido por favor que alguien que tenga la factura me de la dirección física de ******** no te puede descontar nada, 5€ por cancelar tiene un pase (y eso que ni el pedido lo tenia enviado), pero un 5% eso ya es un robo. por favor, alguien que proporcione la dirección física, que si me tengo que pillar un avión, pues me lo pillo. que por cierto, no he recibido todavía el reintegro, llevo desde el día 8 esperando(y estamos a 18). un saludo |
|
||||
|
||||
Creo haber leido que si ellos hacen ya el pedido a su proovrdor te tienen que cobrar un plus. Mira en las condiciones.
Lo que no entiendo por que cancelas hoy, cuando ya mañana envian los que quedan y todos lo sabian. |
|
|
||||
|
||||
Se están inventando que como el pedido iba a salir mañana y que como es una empresa con stock virtual y ya lo habían pedido para mí, que me cobran la reserva!
Pero qué morro! (por no decir otra cosa). Está claro que no voy a pagar el 5%... És que no tiene sentido... Si se ponen tontos que me lo envíen. Le digo al repartidor que lo devuelva a origen y hago uso de mi derecho de desistimiento.... Así no pueden inventarse que no he cumplido con la reserva... Me están dando ganas de ir mañana a la OCU |