|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cierto, que les hubiera costado enviar los blancos si los tenian....ayyss que poco cuesta quedar bien
( O.o) Este es Conejo, ![]() ![]() ( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial Última edición por Totoro Día 17/10/12 a las 19:02:30. |
|
||||
|
||||
jajajajajaajajajajajaj eso quien lo dice? que van a robar si no tienen stock físico? trabajan con stock virtual, ellos cuando cobran piden el material. pues tendremos que tirar de mis contactos para saber la dirección. agradecería que alguien que tenga la factura me la pasara por privado, así con eso podré averiguar los datos. muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Voy a contar mi experiencia por partes: 1. Me uno a la conjunta por que los últimos móviles que he adquirido han sido así. Aun que la diferencia realmente no se puede igualar a la que conseguimos con mi Galaxy Nexus la cual fue de casi 150€ menos de lo que estaba en mercado normal. De todos modos me pareció bien la oferta. También el organizador era de total confianza como ha demostrado. 2. La tienda en principio no ha sido de lo más transparente en su gestión pero cumplía en sus plazos y la gente que lo recibía estaba contenta. 3. Llegan los problemas y con ello la desbanda, yo que había pedido el gris y que no me lo servían pido la cancelación . Me la aceptan al instante y yo en ese momento hago un nuevo pedido a kpm, por cierto gente con gran profesionalidad y encantados de atender a un cliente. 4. Me entero de que aparecen nuevos móviles grises anoche. Yo desesperado por la espera que tendría con la cancelación y devolución del dinero escribo a los de ******** y le pido que anulen mi cancelación y que si por favor podían enviarme mi pedido con los nuevos grises. Ellos a la mañana siguiente me contestan que sin ningún problema y ya tengo mi numero de seguimiento. Por cierto también quiero decir que la Srta. Norma del chat de Geeklan es un encanto que estaba atenta de resolver todo y ella es la que me ha gestionado todo, hay que decir todo. Todo ha sido un poco estresante y lioso. Espero que la prosima conjunta sea más relajada. MUCHAS GRACIAS CEJU P.d. quiero dar las gracias a KPM por el trato telefónico y por guardarme el pedido hasta final de la semana que viene por el tema de la devolución del dinero por parte de ********, aún no los he llamado, lo haré mañana por la mañana para cancelarlo y darles las gracias por su atención. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a qtek8310S200DiamonKaiser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me cancelaron casi automáticamente el pedido, me dijo que para el Lunes, Martes de la semana que viene ya estaría el reintegro completado. Paciencia compi! Con el móvil en nuestras manos se hace más fácil jaja. yo he estado pidiendo la cancelación y el reintegro desde el día 8, por el chat me proporcionaron un mail mal, he tenido que enviar todo de nuevo por mail el día 13, y el 16 me enviaron un mail confirmando la cancelación, pero el reintegro no me dijeron nada, solo por el chat el día 8 que son hasta 96h., yo flipo, mi transferencia la tuvieron en menos de 24h.
ya veremos lo que tardan en hacer el ingreso, me temo que tendremos movidas con esto. un saludo ![]() Mucha paciencia compi, más viendo que haz empezado el trámite el 8. Última edición por JulianLyle Día 17/10/12 a las 20:02:58. |
|
||||
|
||||
Pues desde que cancelé ayer, nada.
Me cancelaron casi automáticamente el pedido, me dijo que para el Lunes, Martes de la semana que viene ya estaría el reintegro completado. Paciencia compi! Con el móvil en nuestras manos se hace más fácil jaja. Yo creo que no va a haber ningún problema, lo que pasa es que tu confirmación de cancelación fue ayer como la mía, desde ahí empiezan a contar 96 horas. Para Martes como muy tarde creo que ya tendremos nuestro dinero menos 5€, claro. Mucha paciencia compi, más viendo que haz empezado el trámite el 8. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también lo cancelé ayer mi pedido debido a mi necesidad del terminal y ni siquiera me han confirmado la cancelación por email. Ya he mandado varios mensajes por el chat y Facebook y no han contestado. No entiendo el por qué....
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
no te desesperes que es peor, con ******** solo sirve la paciencia, tranquilo que te contestarán... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos siento no haber estado por aqui, entre que estoy malito, hoy he recibido mi note, y muchas cosas mas, no he tenido tiempo.
Ahora.. Si alguien me hace un mini-resumen se lo agradeceria. Saludos
|
||||
|
||||
Alguien sabe aún cuantos nos quedan por recibir?
Yo soy uno. Les he escrito varias veces para ver si puedo recogerlo en Mrw el sábado y aún estoy esperando confirmación. Además les preguntaba que si no me llegaba el sábado cuándo me iba a llegar, orientativo, y tampoco me han dicho nada. Flacom Masoca desde una Nightly CM10 |
|
||||
|
||||
Tres habíamos cambiado al blanco, otros cancelasteis y como vi lo de los 11 en mi caso volví al gris y ya está de camino. Otro compañero volvio al gris y se lo entregarán el sábado. Los blancos al final no salieron hoy porque encontraron stock de grises pero salen mañana Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En la factura tiene que venir todo, y como no, el domicilio fiscal. Solo lo necesito por si hay problemas con los reintegros, yo no cancele por una pataleta, pero ya lo explique bien, tanto aquí como en el chat de ********. Espero no tener que emplear esos datos......... |
|
||||
|
||||
Falto yo tambien, pague el jueves por la mañana y me informaron de la recepcion del pago este lunes asi que visto lo visto no tengo esperanzas para esta semana. Por cierto pedido 382...
Me gustaria agradecer a Ceju23 todo el trabajo que ha hecho por aki (y pronta recuperacion) y a todos vosotros, que mas impacientes o no os lo habeis currao tambien informando en todo momento de lo que pasaba. Un saludo bien grande compañeros. |
|
||||
|
||||
He de resignarme porque justamente mi note2 ya esta en camino. Pero que sepais que apartir de hoy, en media mark alcala de henares el note2 a 559€
Lo tengo al lao de casa.... me **** en to, tanto esperar en la conjunta para ahora esto |
|
||||
|
||||
![]() es lo que tienen los terminales Samsung, que en poco tiempo bajan de precio bastante, yo me compre ni hace un mes el S3 en una tienda fisica, super oferta 579€ y hoy en PH esta a 449€ ![]() |
|