|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he recibido el terminal ayer,sabeis com puedo saber si tengo garantia?es que no he recibido nada,ni facutura ni nada,solo el telefono con linstrucciones,cable y cargador,como hacen ellos?
|
|
|
||||
|
||||
El mio 333 tambien sale hoy....yo soy de barcelona ......haver si para antes del finde lo tengo....en dos dias creeis que llegara
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La factura la descargas de tu cuenta de cliente ... la imprimes y listo!!! Garantía ... pues 2 años ... del fabricante, claro!!! ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
El mío (#317) también sale hoyyyyyyyyyyy
![]() Por cierto, la factura creo que tardan unos días, a mi me llego otro el martes y aún no está, o no he sabido encontrarla. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Otra cosa, en The Phone House 3 días locos, 100€ descuento unidades limitadas pero también online. 659 -100 = 559 + gastos envío
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al revés samsung nunca devuelve el dinero de los comprados en the phone house siempre lo excluyen.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() gran decepcion de nuevo hoy no hay blancos como comentaron ayer que hoy mandaban blancos asi que vuelvo al gris para el sabado haber si es verdad se estan luciendo ********.es-Social Estimado cliente hoy no saldrán blancos, el envio de los blancos previsto para hoy debido a la circunstancia de que no había terminales en gris para enviar. Nosotros para poder poner a disposición de los clientes otra alternativa se les dió la opción de cambiar al blanco. Solamente tres personas decidieron cambiar el color y uno de ellos ha preferido volver a cambiar al gris. Como mañana no hay envios del gris (verdadera prioridad pues es el color que nos solicitó todo el mundo), se enviarán los blancos. Le comento que el hecho de haber cambiado de color, no tiene ninguna incidencia en los envios de hoy.Esto es, si usted cambio al blanco pero por orden de entrega le hubiera correspondido uno de los grises que salió hoy, se habria contactado con usted para comentarle si queria hoy el envío del gris o esperar mañana al envío del blanco.Si no han contactado con usted y su nº de pedido no esta en la lista especificada, su terminal saldrá mañana si es de color blanco y el viernes si es en gris. Recuerde que si por cualquer circunstancia deseara recibir el gris, puede hacernos llegar a través de nuestro formulario de contacto su petición para que se lo entregaramos el sabado sin coste alguno.Un saludo. Última edición por vanhelsin Día 17/10/12 a las 12:23:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() gran decepcion de nuevo hoy no hay blancos como comentaron hayer que hoy mandaban blancos asi que vuelvo al gris para el sabado haber si es verdad se estan luciendo ********.es-Social Estimado cliente hoy no saldrán blancos, el envio de los blancos previsto para hoy debido a la circunstancia de que no había terminales en gris para enviar. Nosotros para poder poner a disposición de los clientes otra alternativa se les dió la opción de cambiar al blanco. Solamente tres personas decidieron cambiar el color y uno de ellos ha preferido volver a cambiar al gris. Como mañana no hay envios del gris (verdadera prioridad pues es el color que nos solicitó todo el mundo), se enviarán los blancos. Le comento que el hecho de haber cambiado de color, no tiene ninguna incidencia en los envios de hoy.Esto es, si usted cambio al blanco pero por orden de entrega le hubiera correspondido uno de los grises que salió hoy, se habria contactado con usted para comentarle si queria hoy el envío del gris o esperar mañana al envío del blanco.Si no han contactado con usted y su nº de pedido no esta en la lista especificada, su terminal saldrá mañana si es de color blanco y el viernes si es en gris. Recuerde que si por cualquer circunstancia deseara recibir el gris, puede hacernos llegar a través de nuestro formulario de contacto su petición para que se lo entregaramos el sabado sin coste alguno.Un saludo. ![]() |