Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/12, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Aains ceju lo siento por ti y mas cuando has dado tanto la cara por ellos y mira que desagradecidos son contigo.
Yo vuelvo a proponerte que la proxima vez te pongas tu en contacto directamente con los distribuidores y por lo menos el dinero que ganes te lo lkevas tu que eres el que se lo esta currando y no la tienducha esa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Viejo 16/10/12, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
XaDuE XaDuE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Bueno señores despues de que en ******** me llamaran mentiroso, me faltaran el respeto y me insultaran a mi inteligencia, no queria llegar a esto, pero no me han dejado mas remedio.

Animo a todo el que tenga su pedido hecho en ******** a que lo anule y compre en kiero la oferta que nos hacen, creo que no se han portado nada bien mientras en kiero son todo maravillas.

Insisto quien haga su pedido hoy lo recibira en 24/48 horas y sin problemas de garantia.

Estoo no es nigun arrebato, es algo que llevo madurandolo y ya hoy ha sido la puntilla.

Saludos y gracias
Hay que ser muy Tont* para tratar mal a un cliente, que tiene toda la razón con lo facil que es pedir perdón, añadir un regalo y todos tan tranquilos... pero bueno eso diferencia de una buena tienda a una tienda mediocre.
Viejo 16/10/12, 17:05:18
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno señores despues de que en ******** me llamaran mentiroso, me faltaran el respeto y me insultaran a mi inteligencia, no queria llegar a esto, pero no me han dejado mas remedio.

Animo a todo el que tenga su pedido hecho en ******** a que lo anule y compre en kiero la oferta que nos hacen, creo que no se han portado nada bien mientras en kiero son todo maravillas.

Insisto quien haga su pedido hoy lo recibira en 24/48 horas y sin problemas de garantia.

Estoo no es nigun arrebato, es algo que llevo madurandolo y ya hoy ha sido la puntilla.

Saludos y gracias
¿que ha pasado?
Viejo 16/10/12, 17:06:59
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Aains ceju lo siento por ti y mas cuando has dado tanto la cara por ellos y mira que desagradecidos son contigo.
Yo vuelvo a proponerte que la proxima vez te pongas tu en contacto directamente con los distribuidores y por lo menos el dinero que ganes te lo lkevas tu que eres el que se lo esta currando y no la tienducha esa

el hacerlo con los proveedores, es muy complicado, si hay devoluciones o cualquier otra cosa, ahora con OTRAS TIENDAS LO QUE QUERAIS, Y SIN CONDICONES DE 96 HORAS RARAS!!, ademas ya lo sabeis en Kiero en 24/48 disponibles y desde el primer dia, con su garantia y todo perfecto.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/12, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

........
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 16/10/12, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Si al final llevaba razon que kpm es lo mejor

Enviado desde mi GT-N7100
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Si al final llevaba razon que kpm es lo mejor

Enviado desde mi GT-N7100
Eso esta mas que claro, pero el tema del color y el ser un cliente que da su palabra pues freno a muchos a hacer el cambio, después de hoy ya es de traca.... a todo cerdo le llega su san martin. Yo personalmente mantengo mi palabra hasta que ellos se han inventado todo tipo de cosas raras...

Porque ellos mismos confirmaron pagos el sabado... lo que quiere decir que el sabado es laborable para ellos, llevan la un carro de horas, pero siguen diciendo lo de las 96 horas... de traca
Viejo 16/10/12, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues yo pedí la devolución el día 8, como el viernes no recibí ninguna noticia de ellos, pregunte por FB, me dijeron que lo pidiera por Mail a otro dirección, y hoy he recibido un Mail con la confirmación de la cancelación, ahora espero que no se demore mucho la devolución, me dijeron 96h. Yo flipo, yo les hice la transferencia de la Cam a la Caixa, y la tuvieron en menos de 24h. Vamos el jueves 4 de octubre, y hoy me dicen que 96h. 4 días? Esperemos que no tenga que llamar a mis compañeros de trabajo de Madrid, les doy de plazo hasta el viernes para ver el ingreso en mi cuenta.
Viejo 16/10/12, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Lo de ******** con Ceju está muy feo... no voy a discutir el arrebato para anular en ******** y comprar en KPM cada uno entienda lo que sea.

Pero pienso que los 60 que tienen su movil ya de ******** y los que haciendo cuentas la vieja otros 20 minimo siguen esperando al jueves o sabado (me santiguo) se merecen un respeto que parece que ahora el llamamiento es "tonto el que compre en ********"
Viejo 16/10/12, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
asttop asttop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
si hacemos la cancelación en ******** y queremos comprar en kpm la devolución del dinero cuanto tarda? porque yo no tengo otros 600€ en el banco...
Viejo 16/10/12, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por astyrr Ver Mensaje
si hacemos la cancelación en ******** y queremos comprar en kpm la devolución del dinero cuanto tarda? porque yo no tengo otros 600€ en el banco...
Por lo que dicen ... 96H... conociendolos 10 dias
Viejo 16/10/12, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Lo de ******** con Ceju está muy feo... no voy a discutir el arrebato para anular en ******** y comprar en KPM cada uno entienda lo que sea.

Pero pienso que los 60 que tienen su movil ya de ******** y los que haciendo cuentas la vieja otros 20 minimo siguen esperando al jueves o sabado (me santiguo) se merecen un respeto que parece que ahora el llamamiento es "tonto el que compre en ********"
y por que no as leido los emailsss asi te quedas..

Evitemos mas, y listo, ya sabeis quien quiera recibir un telefono con su garantia de la UE y en 24/48 h.

Cancelacion y pedido a kiero.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por XaDuE Ver Mensaje
Por lo que dicen ... 96H... conociendolos 10 dias
Pues si el viernes no tengo el ingreso, tendrán a una persona en la puerta de su sede para recoger el dinero en metálico, y sin los 5€ de gastos de gestión
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En PC Componentes ya está el Gris a 575 €urasos.

De paso decir que he vendido mis 32 Gigas y me he comprado allí la Sandisk de 64 Class 10

Espero que no de problemas, que no veas si hay gente teniendo que tirar de RMA según leo en los foros.

Lástima que el movil no pueda comprarlo en PC Componentes por que hice el grandisisimo esfuerzo para comprarlo por 569 € ya que me esperaba que costara menos. Esta tienda es fenomenal en todo, preventa postventa.. ofertazas. Lástima pero no creo que siga bajando mucho mas al menos hasta el mes que viene, sobre todo por que el Blanco está a 599 todavía.
Viejo 16/10/12, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
aprendedor aprendedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

¡¡¡MILAGRO!!
Los de ********, me acaban de mandar un correo diciendo que me han enviado el Note II y que lo recibiré mañana. Me adjuntan el nº de seguimento para MRW.

Quiero suponer que se trata de alguno procedente de una cancelación.......

Lo pedí gris. Espero que sea de ese color, y que no me lo manden blanco que no me gusta.
Porque visto lo visto, me lo tendría que quedar de todas todas. Como la flip cover que le he comprado es gris, pudiera tener un pase....

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
aprendedor aprendedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

En PC Componentes ya está el Gris a 575 €urasos.

De paso decir que he vendido mis 32 Gigas y me he comprado allí la Sandisk de 64 Class 10
Hummm... se reportan algunos problemas con las memos de 64. Yo iba por una y eso me ha cortado. Así que sigo con la de 32 GB, Clase 10 que ya tenía.

saludos
Viejo 16/10/12, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y por que no as leido los emailsss asi te quedas..

Evitemos mas, y listo, ya sabeis quien quiera recibir un telefono con su garantia de la UE y en 24/48 h.

Cancelacion y pedido a kiero.

Saludos
Pero Ceju, explicanos un poco todo el jaleo de las garantías, que problemas ves que te hayan llegado acerca del tema.

Me interesa bastante el servicio postventa y tanto ******** como KPM han trabajado con el foro en bastantes ocasiones. Por lo que leo en las condiciones, garantía europea de 2 años tienen.

¿es por lo que al compañero que tiene problemas de sensibilidad le han dicho que no puede devolver su terminal en los 7 dias estipulados? No puede llevar a cabo el derecho de desistimiento como indica la web? (yo no se si desistimiento ya de por si en cualquier tienda es si devuelves el producto sin abrir y tal no se)

Ah por cierto, espero que estés mejor de salud hoy.
Viejo 16/10/12, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Da igual si esta abierto como sino.npuedes devolverlo a losb7 dias simplemente por que no te gusta

Viejo 16/10/12, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Pero Ceju, explicanos un poco todo el jaleo de las garantías, que problemas ves que te hayan llegado acerca del tema.

Me interesa bastante el servicio postventa y tanto ******** como KPM han trabajado con el foro en bastantes ocasiones. Por lo que leo en las condiciones, garantía europea de 2 años tienen.

¿es por lo que al compañero que tiene problemas de sensibilidad le han dicho que no puede devolver su terminal en los 7 dias estipulados? No puede llevar a cabo el derecho de desistimiento como indica la web? (yo no se si desistimiento ya de por si en cualquier tienda es si devuelves el producto sin abrir y tal no se)

Ah por cierto, espero que estés mejor de salud hoy.
Si estoy mejor,

haber simplemente el compañero rodrihardcore creo que es , pidió un gris a ******** y le daba fallos, a lo cual les remitió que quería la devolución y le dijeron que no, que nada de eso, que ellos lo enviaran a samsung y era samsung la que decidía, yo le remití el tema de los 7 días y me contaron una milonga de tres pares, total que el compañero se quedo con su teléfono, al cual tampoco era para tanto, pero si, se quedo con el.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/10/12, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
ceju23, siendo realista, la costa estaba cantada con ********.

Pensemos un poco, por orden de pedido van por el 360 o así que creo que es el mas alto que hemos visto.

Al menos 110 son de esta conjunta del Note 2, supongamos 70 del S3, esto nos dice que para esta tienda, casi la mitad de sus pedidos históricos son de dos conjuntas.

Claramente estaban sobrepasados, pero es que además no daban su brazo a torcer en que estaban saturados, con un poco de ayuda de su parte y de la nuestra, seguro que se habría podido hacer algo más.

Por su parte, creo que tienen un error al no aceptar pago contra reembolso, porque eso les habría permitido solicitar sin miedo 50 o 60 terminales de una tacada.

En el futuro, para cualquier conjunta que se haga, se debería solicitar a la empresa una lista publica de orden de envió (solo con el código de pedido que ya sabremos nosotros en que puesto estamos).

Lo que no es posible, es que se les haya defendido a capa y espada, para que luego a cada persona que en algún momento haya dicho algo positivo les de patada.

Para mas dolor, a un compañero le han mandado que le van a mandar el note2, yo ya me huelo que mañana tampoco sale, al final si el descuento de TPH de 100 es cierto yo me lo pillare ahí, y les cancelare el pedido.

PD: Cambia la firma al precio de KPM, porque dudo que alguien le vaya a comprar a ********.
PD2: Si veis lo de los gastos de cancelación, que no estoy seguro si es legal o no porque no lo he visto publicado en su web, y por tanto no es un contrato vinculante, pero no lo he buscado, si te digo que existe un punto claramente peor, las SC tienen ventajas fiscales y de coste de creación pero tienen que decir como cualquier empresa cual es su sede social, y no solo decir el código postal.
PD3: Si se meten en lios, las SC tienen una desventaja que es el que se va contra la propiedad de los dueños de la SC en caso de deuda.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a schezard su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:25:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /