|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno con permiso de ceju y sin intencion de reventar ninguna venta a estas dos tiendas, solo con el animo de ayudar a los compañeros.
Hoy me han informado en Tph que mañana entra una oferta para el note 2 con 100 € de descuento directo!!! Es lo unico que me han dicho asique si alguien esta interesado que mañana alas 8 espere en la puerta que como sea verdad bolaran jejej Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Amazon francia, blanco, pone 558, pero al pedirlo pasa a 565 mas 8 de envio.
Récapitulatif de commande Articles :EUR 565,08Livraison :EUR 8,00Montant total : EUR 573,08 |
|
||||
|
||||
Bueno con permiso de ceju y sin intencion de reventar ninguna venta a estas dos tiendas, solo con el animo de ayudar a los compañeros.
Hoy me han informado en Tph que mañana entra una oferta para el note 2 con 100 € de descuento directo!!! Es lo unico que me han dicho asique si alguien esta interesado que mañana alas 8 espere en la puerta que como sea verdad bolaran jejej Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Y seguros por mes y quién sabe dios que más, estoy cansado de esperar jaja. ![]() Tu pedido ha salido hoy por HALCOURIER y te lo entregan mañana a lo largo
del día. ![]() ![]() Última edición por JulianLyle Día 16/10/12 a las 16:18:33. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() EDITO MAIL RECIBIDO! VAMOS!!!
|
||||
|
||||
Numero de Pedido: 22414
Pedido Detallado: Fecha del Pedido: martes 16 octubre, 2012 Los comentarios sobre su pedido son Tu pedido ha salido hoy por HALCOURIER y te lo entregan mañana a lo largo del día. Puedes hacer el seguimiento llamando al 952 31 37 22.
|
||||
|
||||
y recordad!!
EL CODIGO YA ESTA ACTIVO, PARA EL QUE QUIERA UTILIZARLO. RECORDAD: KIEROUNPUTOMOVIL: http://www.kierounputomovil.com PRECIO: 589 € (21 % IVA Incluido) ENVIO: Incluido COLOR: Blanco Y GRIS FORMA DE PAGO: Las de la WEB. PLAZOS DE ENTREGA: 24/48 H. TELEFONOS EUROPEOS Y CON SU GARANTIA/FACTURA DETALLO QUE KIEROUNPUTOMIL SI ADMITE ENTREGA EN MANO EN MALAGA Y SI ENVIA A CANARIAS PAGANDO 10 € EXTRAS Y SE LES QUITA EL IVA, LUEGO TENEIS QUE PAGAR EL IGIC Y EL IMPUESTO DE ADUANA. CODIGO: 71a204
|
||||
|
||||
Buenas:
Bueno, ya he solicitado por el chat el cambio al blanco. Espero que salga mañana. ... Cuando todo esto acabe ... os voy a contar mi experiencia .... en htcmanía ... las conjuntas ... y la madre que me parió.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento aqui que se hayan pronunciado somos 4 cambios a blancos creo que otros 3 han pedido la devolucion y 2 han comprado en KPM. |
|
||||
|
||||
Ojala si los recibais el jeves y no os digan que son 96 horas desde que hicisteis ek cambio que no me extrañaria
POR CIERTO YA LI E AVERIGUADO Y CUANDO PUDES DEVOLUCION NO TE PUEDEN COBRAR NADA DE NADA Y PIR LEY TIENES 7 DIAS PARA CAMBIAR EK MOVIL LES GUSTE O NO Y APARTIR DE LOS 7 DIAS SI QUE SERIA DIRECTAMENTE AL SAT. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
......
Animo a todo el que tenga su pedido hecho en ******** a que lo anule y compre en kiero la oferta que nos hacen, creo que no se han portado nada bien mientras en kiero son todo maravillas. Insisto quien haga su pedido hoy lo recibira en 24/48 horas y sin problemas de garantia. Estoo no es nigun arrebato, es algo que llevo madurandolo y ya hoy ha sido la puntilla. Saludos y gracias
|
||||
|
||||
Te han dejado cambiarlo a estas horas? Que avisaban que hasta las 15.00 para poder recibirlos ellos mañana y tenerlo en casa el Jueves. Vamos yo lo hice a las 14.00 y me enviaron el email diciendo que esta correcto el cambio.
De momento aqui que se hayan pronunciado somos 4 cambios a blancos creo que otros 3 han pedido la devolucion y 2 han comprado en KPM. ![]() ![]()