|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se esta retrasando el decir la fecha de salida. Con el s3 fue mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
cuantas aplicaciones instalas tu para llenar 16 gb???
|
|
||||
|
||||
No es que sea especialmente rápida la memoria flash de los móviles, yo en gingerbread usando link2sd para evitar el bug del reinicio que había cuando instalabas muchas apps no tuve ni el más mínimo problema con una micro clase 6.
Por otro lado con 16gb creeme que tienes para instalar todas las apps que quieras, yo tengo más de 450 y me sobra ![]() Particularmente no compraría uno de más de 16 teniendo la ranura sd, me parecen una estafa los precios extra que añaden los fabricantes por cada 16gb. Si fuese una tecnología como los discos duros ssd donde realmente la velocidad fuese altísima e incomparable a una sd, pues vale, pero no es el caso a día de hoy, es más las microsd uhs-1 tienen hasta 90mb de velocidad de escritura, que eso ni lo soporta el adaptador sd del móvil ni la interna va a esa velocidad. |
|
||||
|
||||
Y una clase 10 ya es bastante rápida, no como la memoria interna pero de sobra. Entiendo que si alguien necesita más gigas es para tema de películas,música etc, y todo eso puede ir perfectamente en la microSD. Veo difícil llenar 16GB en aplicaciones... |
|
||||
|
||||
bueno ,, pues otro que ayer vendio su galaxy note con 7 meses de color blanco a un precio muy bueno 410 e,,, a la espera de comprar el note 2 y a si no perder tanto dinero ,,, eso si me esperare un mes despues de su salida para no pagar la exclusividad.
|
|
||||
|
||||
a mi en mi movil algunas apps si las tengo en sd me dan algun problema(no me salen los widgets por ejemplo) No es lo que instale o deje de instalar pero si vamos a sacarlos baratos lo suyo seria poder comprarte uno de 32 por el de un 16 pero bueno sin mas.Siempre se le puede meter una sd de 32. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
todo el rollo es para decir que con 16 de memoria interna y una sd para almacenar musica, fotos etc me parece que no me faltaria. salu2 |
|
||||
|
||||
Ceju te he enviado un mp
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo serios problemas con el espacio de la interna... sabemos que realmente son 11gigas, por mucha micro sd que tenga...te instalas dos juegos buenos que ocupan 2gigas cada uno.. el GPS, algo de musica y ya esta completo.
El problema es que los juegos y el gps por ejemplo no hay forma de ponerlo en la microSD. |
|
||||
|
||||
Yo tengo serios problemas con el espacio de la interna... sabemos que realmente son 11gigas, por mucha micro sd que tenga...te instalas dos juegos buenos que ocupan 2gigas cada uno.. el GPS, algo de musica y ya esta completo.
El problema es que los juegos y el gps por ejemplo no hay forma de ponerlo en la microSD. ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que los juegos y el gps por ejemplo no hay forma de ponerlo en la microSD. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
2 para el sistema 2 como memoria interna y 12 para memoria "SD". Lo que pasa que el programa detecta la memoria externa a esa memoria SD y no a la micro SD por lo tanto instala ahi sus mapas y tal. Pasa lo mismo con los juegos y todo lo que requiera memoria masiva. Se tendria que hacer algo para evitar que esa memoria "SD" sea considerada como la memoria masiva. Saludos |
|
||||
|
||||
lo siento no estar mucho por aqui, pero ando ocupado.... cualquier duda, me lo decir, lo que si os digo es que en el tema de ñla capacidad, no sabremos nada hasta que nosea oficial los que salen a la venta. que no nos pase como con el s3.
Saludos
|
||||
|
||||
Que paso con el S3?espero que se pueda obtener la version de 32gb o sino menuda guarrada.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por Excalibour Día 05/09/12 a las 17:16:44. |