Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/12, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Ademas informo que el codigo de kierounputomovil.com es valido tanto para gris como para blanco.

Saludos
Ejem.. ejem...

Eso mismo lo dije yo hace unos días y me regañaste diciendome que cada color se pedía a su tienda correspondiente, que no se podía hacer eso porque se incumplia las normas y el staff acordado.

Welcome to the magical world of ********, donde las 96 horas son infinitas, y los envíos se ordenan con algoritmos neperianos en base 14. Y a la que te descuidas se saltan el staff perjudicando a k1pm que ahora de repente ofrecen el blanco 20€ más barato. Si señor, eso es tener un par de Web...

Viejo 16/10/12, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Averiguar si lo de los 5euros lo pusieron aqui en la conjunta pirque es ilegal y te tienen que devolver el dinero integro y sibre las 96 horas para la devolucion creo que son maximo 48 horas asi que ya sabeis averiguar bien en google

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 16/10/12, 14:16:16
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aprendedor Ver Mensaje
Como dije más atrás, el corazón me pide cancelar, pero la cabeza esperar.
No me apetece que me descuenten 5 € y menos todavía esperar 96 horas "elasticas" a que me hagan la transferencia.
Así que esperaré.

Y para ceju23: Tu has hecho lo que has podido y es lo que cuenta, así que gracias de todos modos.

saludos
Lo de los 5 Euros, no lo veo yo muy legal ya que durante los 7 primeros dias tu tienes derecho a la devolución del terminal y de tu dinero, el otro dia me llamo un compañero indicando que el teléfono no le iva bien, y que llamo a ******** y en vez de remitirse a la norma UE acerca de devoluciones, le dijeron que no, que ellos lo enviaban a samsung y que tendría que esperar.

Por lo demás indicaros que ahora cambio el código de kierounputomovil ya que el actual esta ya fuera de servicio. los grises los podrian enviar HOY MISMO. los BLANCOS A PARTIR DE MAÑANA.

Saludos

Saludos
Viejo 16/10/12, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
sir_fibonacci sir_fibonacci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por JulianLyle Ver Mensaje
Tan cierto. Una cosa por cierto, en MRW cobran 8€, pero los de ******** son tan buenos que hablaron con MRW y ahora sólo nos cobran 4€.
Que alegría que tengo.
Otros compañeros me han confirmado que si te pasas tú por Mrw no te cobran esos 8-->4€ es puesto en casa.
Viejo 16/10/12, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

EL CODIGO YA ESTA ACTIVO, PARA EL QUE QUIERA UTILIZARLO.

RECORDAD:

KIEROUNPUTOMOVIL: http://www.kierounputomovil.com

PRECIO: 589 € (21 % IVA Incluido)
ENVIO: Incluido
COLOR: Blanco Y GRIS
FORMA DE PAGO: Las de la WEB.
PLAZOS DE ENTREGA: 24/48 H.
TELEFONOS EUROPEOS Y CON SU GARANTIA/FACTURA
DETALLO QUE KIEROUNPUTOMIL SI ADMITE ENTREGA EN MANO EN MALAGA Y SI ENVIA A CANARIAS PAGANDO 10 € EXTRAS Y SE LES QUITA EL IVA, LUEGO TENEIS QUE PAGAR EL IGIC Y EL IMPUESTO DE ADUANA.

CODIGO: 71a204

Última edición por ceju23 Día 16/10/12 a las 16:32:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 16/10/12, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Lo de los 5 Euros, no lo veo yo muy legal ya que durante los 7 primeros dias tu tienes derecho a la devolución del terminal y de tu dinero, el otro dia me llamo un compañero indicando que el teléfono no le iva bien, y que llamo a ******** y en vez de remitirse a la norma UE acerca de devoluciones, le dijeron que no, que ellos lo enviaban a samsung y que tendría que esperar.

Por lo demás indicaros que ahora cambio el código de kierounputomovil ya que el actual esta ya fuera de servicio. los grises los podrian enviar HOY MISMO. los BLANCOS A PARTIR DE MAÑANA.

Saludos

Saludos
Ceju, yo también no lo veo muy normal, me dicen que son gasto de administración.

Tu ya sabes por que pedí la devolución, que por cierto, la solicite el día 8, y acabo de recibir la confirmación de la cancelación, pero no la devolución del dinero, y estamos a día 16, ya veremos que me tardan en ingresar el dinero.

De todas formas, gracias por todo el curro
Viejo 16/10/12, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
Ceju, hasta cuando vale el nuevo código de k1pm?
Tu que has hecho al final? Cancelar y pedir en k1pm?
Viejo 16/10/12, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
XaDuE XaDuE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold z3
Ceju23 de verdad es de agradecer todo el curro que te estas pegando, por mi parte e enviado por la web de ******** en contacto la solicitud de la devolucion del mi dinero, porque seria mucho mas facil que aceptaran sus errores y todos tan contentos, pero que sigan queriendo tener razón es un sin sentido muy muy grande.

Pedido realizado a kpm mañana tendre mi note2 como siempre han hecho.
Viejo 16/10/12, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo que estuve apunto de comprar el Note2 Gris por 539€

Para los que pidais la deviolución, saber que las 96horas de ******** son laborales y empiezan a contar a partir del día siguiente, si la pedis hoy tener en cuenta que se alargan 4 dias laborales,

hoy no cuenta.
24 Miercoles
48 Jueves
72 Viernes

96 Lunes
El martes 23 de Octubre os hacen el abono menos el recargo de comisión de administración.

Os sale más a cuento esperar al Lunes a recbir el terminal.

A mi me habeis dicho muchas veces paciencia, paciencia, paciencia.

Ahora os lo digo a vosotros y con motivo, no hagais tonterias con ******** y tened paciencia, que os llegara antes el Note2 teniendo paciencia y recibiendodolo el Lunes que viene, que pidiendo devoluciones, gastando otra cuantia en en otro lado, para adelantar unos 3 o 4 dias a lo sumo, si habeis esperado desde el día 4 hasta hoy, que más os da esperar unos días más y demostar que sois unos caballeros cumpliendo vuestra parte.

Ellos ya han demostrado desde el primer día su forma de trabajar, lo que pasa es que no es lo mismo que espere el otro, a cuando tiene que esperar uno mismo, señores uno no sabe lo que han estado sufriendo los compañeros hasta que no le toca a uno mismo.

Por lo menos espero que ahora entendais que no es paciencia lo que necesitaban los compañeros de la semana pasada. Necesitamos más transparencia y formalidad por parte de las tiendas conjuntas.

Última edición por drsparky Día 16/10/12 a las 14:35:42.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drsparky su comentario:
Viejo 16/10/12, 14:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Ceju, yo también no lo veo muy normal, me dicen que son gasto de administración.

Tu ya sabes por que pedí la devolución, que por cierto, la solicite el día 8, y acabo de recibir la confirmación de la cancelación, pero no la devolución del dinero, y estamos a día 16, ya veremos que me tardan en ingresar el dinero.

De todas formas, gracias por todo el curro
Como solicitaste la cancelación?
Viejo 16/10/12, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Ceju, hasta cuando vale el nuevo código de k1pm?
Tu que has hecho al final? Cancelar y pedir en k1pm?
yo he hecho lo que tenia que haber hecho el viernes por la tarde, cancelar y pedir en kiero, mi tienda, mis amigos, gente de palabra y con un servicio espectacular.

ADEMAS OS INFORMO QUE EL CODIGO SIRVE PARA LOS PACKS QUE TIENEN, OS DIGO:

- Samsung N7100 Galaxy Note II 16GB Gris/blanco + 32GB Clase 10= 660 € CON DESCUENTO 630 €

- Samsung N7100 Galaxy Note II 16GB Gris/Blanco + 16GB Clase 10= 640 € CON DESCUENTO 610 €

-Samsung N7100 Galaxy Note II 16GB Gris/Blanco =619 € CON DESCUENTO 589 €

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/12, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he hecho lo que tenia que haber hecho el viernes por la tarde, cancelar y pedir en kiero, mi tienda, mis amigos, gente de palabra y con un servicio espectacular.

ADEMAS OS INFORMO QUE EL CODIGO SIRVE PARA LOS PACKS QUE TIENEN, OS DIGO:

- Samsung N7100 Galaxy Note II 16GB Gris/blanco + 32GB Clase 10= 660 € CON DESCUENTO 630 €

- Samsung N7100 Galaxy Note II 16GB Gris/Blanco + 16GB Clase 10= 640 € CON DESCUENTO 610 €

-Samsung N7100 Galaxy Note II 16GB Gris/Blanco =619 € CON DESCUENTO 589 €

Saludos
Ya somos dos, ahora el problema sera cuando nos devolverán el dinero... no las tengo todas conmigo...
Viejo 16/10/12, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estoy procediendo ahora a hacer lo mismo.
La cancelación como se realiza? Se elije contacto->atención al cliente y se dice por allí o hay otra forma?
Gracias ceju.
Viejo 16/10/12, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

EL CODIGO YA ESTA ACTIVO, PARA EL QUE QUIERA UTILIZARLO.

RECORDAD:

KIEROUNPUTOMOVIL: http://www.kierounputomovil.com

PRECIO: 589 € (21 % IVA Incluido)
ENVIO: Incluido
COLOR: Blanco Y GRIS
FORMA DE PAGO: Las de la WEB.
PLAZOS DE ENTREGA: 24/48 H.
TELEFONOS EUROPEOS Y CON SU GARANTIA/FACTURA
DETALLO QUE KIEROUNPUTOMIL SI ADMITE ENTREGA EN MANO EN MALAGA Y SI ENVIA A CANARIAS PAGANDO 10 € EXTRAS Y SE LES QUITA EL IVA, LUEGO TENEIS QUE PAGAR EL IGIC Y EL IMPUESTO DE ADUANA.

CODIGO: 71a204
The best shop

Enviado desde mi GT-N7100
Viejo 16/10/12, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XaDuE Ver Mensaje
Ya somos dos, ahora el problema sera cuando nos devolverán el dinero... no las tengo todas conmigo...
Lo tienes en el post 4749

Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
asderot5 asderot5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Pues estoy procediendo ahora a hacer lo mismo.
La cancelación como se realiza? Se elije contacto->atención al cliente y se dice por allí o hay otra forma?
Gracias ceju.
exacto,envía un email a atención del cliente y cuando les de la gana te contestarán,yo les escribí el miércoles,me confirmaron anulación de pedido el viernes y hoy me lo han cancelado,por lo que supono k me devolverán el dinero el próximo martes,con lo cual las 96 horas se convierten como mínimo en el doble,haciendo clientes...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asderot5 su comentario:
Viejo 16/10/12, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por asderot5 Ver Mensaje
exacto,envía un email a atención del cliente y cuando les de la gana te contestarán,yo les escribí el miércoles,me confirmaron anulación de pedido el viernes y hoy me lo han cancelado,por lo que supono k me devolverán el dinero el próximo martes,con lo cual las 96 horas se convierten como mínimo en el doble,haciendo clientes...
exacto asi es... enviais el email, a mi lo han cancelado por telefono, basicamente les he dicho que me devuelvan mi dinero...

Ni mas Ni menos. no obstante enviare el email, ademas os cuento que mi pedido Le confirmamos que la siguiente transferencia se ha realizado correctamente.

ademas mi pedido nº 22414 ya esta hecho y pagado por trasnferencia..

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 16/10/12, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asderot5 Ver Mensaje

Fijate me había quedado corto, no había tenido en cuenta el tiempo estimado de contestación y confirmación.

Pues entonces rectico lo del martes 23, y lo subo y apuesto por el Viernes 26.

Lo que os decía, tened paciencia, que os llegara antes el Note2 que el dinero.

Pero el pedido nº 22414 te lo habían confirmado y añadido a su base de datos de conformación de entrega neperiana de base 14? Porque si no es así, no cuenta como valida, aunque hubieras soltado el dinero, primero tendrán que confirmar y luego devolver en 96 horas infinitas laborales.

Que ellos cuentan las 96horas laborales en su jornada de 8 de la mañana a 4 de la tarde. el resto de horas no cuentan como hábiles.

Última edición por drsparky Día 16/10/12 a las 14:59:24.
Viejo 16/10/12, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compañeros, pues llamé a ******** para consultar como se cancelaba y la misma empleada me lo canceló (me llegó un correo diciendo que se había cancelado) igualmente he enviado el correo porque tenía que adjuntar mis datos y mi pedido de cancelación, además de especificar a que cuenta me devuelven el dinero.
Entro a k1pm, pongo código, datos de la tarjeta y ya. Llamo a la tienda a ver si han recibido el pago y demás y me ha dicho que estaba todo perfecto y que para mañana mi pedido 22416 estaba conmigo. Además me confirma que tengo 7 días para reportar cualquier fallo de fabricación y ellos se hacían cargo, cosa que ******** no hace.
Una delicia.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JulianLyle su comentario:

Viejo 16/10/12, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
asderot5 asderot5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Muchas gracias compañeros, pues llamé a ******** para consultar como se cancelaba y la misma empleada me lo canceló (me llegó un correo diciendo que se había cancelado) igualmente he enviado el correo porque tenía que adjuntar mis datos y mi pedido de cancelación, además de especificar a que cuenta me devuelven el dinero.
Entro a k1pm, pongo código, datos de la tarjeta y ya. Llamo a la tienda a ver si han recibido el pago y demás y me ha dicho que estaba todo perfecto y que para mañana mi pedido 22416 estaba conmigo. Además me confirma que tengo 7 días para reportar cualquier fallo de fabricación y ellos se hacían cargo, cosa que ******** no hace.
Una delicia.

Excelente ejemplo de como conseguir y fidelizar clientes ,muchos preferimos pagar un poco más y tener un servicio decente, gracias y k1pm tienen un cliente más conmigo también...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asderot5 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:20:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /