|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ese precio está desde ayer y son 569+12 envío = 581...
Última edición por asderot5 Día 14/10/12 a las 12:23:51. |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo los 569 es el precio de los moviles q llegan sin precintar, no se si eso lo detallan con el envio...
|
|
||||
|
||||
Y yo que pague 629 por que pensaba que kiero quedaba fuera y a los tres dias entro en la conjunta con 589 blanco. A cuadros me he quedado. Pero ha sido mi eleccion y asumo lo hecho. Y sigo recomendandolos.
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
FallenAngel
Lee esto y lo entenderás. Bueno Chicos
voy a explicar el tema de las tiendas on-line que trabajan con stock virtual, son bastantes que trabajan así. - normalmente son webs que no tienen tienda física ni stock físico, trabajan desde su casa o de algún local o despacho. - trabajan con stock virtual por que normalmente, sus mayoristas son europeos y los pedidos se los entregan en 24/48h., por eso tardan en enviar tu pedido 96h, es una forma de gestionar un negocio, ya que se aseguran la venta, y no les quedan terminales en stock sin vender, y si les quedaran, tendrían perdidas seguras, vamos, no arriesgan nada. - tema de precio, los márgenes que barajan estas webs, son ajustados, ya que los gastos que tienen son mínimos (no tienen tienda física), es normal que con un terminal de recién lanzamiento, los márgenes sean mayores (todos tenemos que vivir ![]() - tema de entregas de una conjunta, señores estamos hablando de mas de 100 unds. y eso no creo que un mayorista con un terminal nuevo lo pueda garantizar, imagino que les estarán enviando 10 o 20 unds. cada uno o dos días, o puede ser por otros problemas. con esto quiero aclarar un poco el tema de los envíos y echarle un capote a ceju, que me lo tenéis loco, jajajajaj y por favor, acordaos de lo que he expuesto para la próxima conjunta. Paciencia, Paciencia y mas Paciencia ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilidad chicos! reportad los post y el staff actuará
![]()
|
||||
|
||||
Tampoco hagamos mala sangre con lo de los precios.
Era previsible, tal como está la situación económica. ![]() Lo que pasa es que somos unos ansiosos, yo el primero, y no somos capaces de esperar un mínimo de un mes. ![]() Procuraré no mirar los precios esta Navidad/Reyes, para no quedarme así: ![]() Y menos todavía, culpabilicemos al compañero que organizó la conjunta. Bastante ha tenido con la denuncia a Paypal y las 96 horas de marras El ha hecho su trabajo con lo que había en ese momento y hay que agradecerselo. ![]() El mundo de los negocios está muy revuelto y quien no corre vuela. Hay mucha hambre de dinero y las zancadillas y las jugarretas están a la orden del día. ![]() Aprendamos todos para cuando salga el Note 3 y disfrutemos......Cuando por fin se cumplan las 96 horas, de nuestro Note 2. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Os lo dije chicos, post borrados por hablar de los innombrables. Por algo será. Y no lo he dicho para discutir ni para enfadar a nadie. Son las normas de este foro.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Algo habrán hecho.... ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Tranquilidad gente, yo que pensaba que aquí sólo se posteaba para actualizar el estado del pedido y amenizar la espera un poco.
|
|
||||
|
||||
Cuando se me borró el link, pensé que estaban prohibidos los enlace directos a tiendas y me limité a poner el nombre. Ignoro las movidas que hayais tenido con ellos. Como ya he dicho, los conocí en una conjunta del SII de este Foro. Eso si, no dejan de mandarme publicidad y los tengo señalados como spam. Esta mañana al vaciar la carpeta lo vi y lo comenté. Fin de la historia. Espero que con eso quede todo aclarado y no sigas malpensando, porque si no, seré yo quien empiece a pensar mal, que si me entiendes.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se desde cuando estara publicado en Spain online el Note2 Blanco a 569€, pero te puedo decir que yo esta misma semana, Lunes 8 pague 589€ por ese mismo terminal en la conjunta de k1pm, la mala leche que tengo en el cuerpo no la sabes tu bien.
Y cuando se entere la gente que ha comprado el blanco como mi mujer, la pasta que ha perdido tampoco creo que les haga mucha gracia. Creo que hay gente que apuró en k1pm a pagar el Jueves los 589€ y recibira el móvil el Lunes que viene o Martes, sabiendo que lo tienen más barato en otro lado por mucho que intenten esconder la cara slow loris, el corazón lo siente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es un mono titi jeje
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esti es ser un poco capullito ee hjajajja peto desde el corazon ee jiji
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2