|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no he llamado a ********, no les he molestado en su trabajo y tampoco he molestado con Privados al organizador. Tengo el movil pagado desde el día 3 y aceptado desde el dia 4 y aquí estoy leyendo el hilo de 206 páginas (me he leido todas) para ver como andan nuestros pepinos
Entiendo que las cosas se pueden hacer peor y mejor, siempre he tenido la posibilidad de ir a la tienda fisicamente y comprarmelo pero he preferido pasarme por aqui y atenerme a mi decision Creo que en general la gente se impacienta porque esto es la salsa de la vida, en mi caso dentro de poco dejará de ser novedad y me pondre a otras cosas. Como sugerencia y viendo como estan las comunicaciones de accesibles hoy en día y que el organizador esta en contacto permanente con la tienda el publicar las listas de los lotes creo que hubiese arreglado un poco a atenuar la impaciencia que como he dicho antes es parte de nuestra naturaleza humana... Dicho esto donde jones esta mi Note2??? ![]() ![]() Tranquilidad y buenas maneras... el resto es ganas de sofocarse en vano Última edición por c00314 Día 09/10/12 a las 19:33:52. Razón: Numero de paginas ha cambiado |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a c00314 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ceju, yo he realizado el pedido hoy a las 8 de la mañana y pagado a las 11:42 de la mañana también, significa que estoy dentro del segundo lote como tú?
Un saludo y gracias por el esfuerzo! ![]() |
|
||||
|
||||
Holaaa
Voy hacer una aclaración después de hablar con ******** más de una hora. -según las condiciones de la conjunta se enviarán por lotes de 50 unidades, para ello necesitan que todos los pagos estén confirmados, a lo cual detallo, el primer lote se termino de completar el viernes pasado, ese mismo día se confirmaron los pagos. Con lo que a partir de ese día empezaron las 96 horas, quitando el fin de semana las 96 horas se cumplen el jueves, con lo que ******** tiene hasta el jueves para enviar el primer lote de 50 unidades, por desgracia para nosotros el viernes es festivo, creo que de hecho ni yo ni ******** tenemos culpa de eso, ya os digo, creo. Osea que por plazos hasta el lunes tenemos para recibir el primer lote, ahora.... ******** dice, pero y ha dicho ya muchas veces que Ivan a intentar hacer todos los envíos antes del miércoles para que el primer lote lo recibiese jueves y evitar el día festivo... Por ello han decidido hacerlo de forma escalonada, para que tengan que enviar 50 teléfonos el mismo día, creo que es ventajoso, por dos razones 1 algunos compañeros lo reciben antes y segunda no se apelotonan todo y lo hacen de forma más eficaz. Resumen: señores y señoras tranquilidad que estamos dentro del plazo. También detallo que hoy se ha completado el segundo lote, en el cual estoy yo!!, asi que se intentarán confirmar los pagos lo antes posible, no se si hoy o mañana, de tal manera que a partir de mañana o viernes empiezan nuestras 96 horas, a lo cual los que hayan hecho el pedido entre el sábado y hoy, recibirán su teléfono esta semana que entra, intentarán hacerlo lo antes posible, pero recordar que son 96 horas. Con esto quiero evitar 2 cosas, comportamientos juveniles o de parvulario y comentarios despectivos sobre la tiendas, me averguenza y mucho que me llamen y me digan... Oye que un comprador me ha faltado el respeto... Os lo digo de verdad, vamos a evitar esas cosas ya que perjudican el funcionamiento de la conjunta, y afecta a los compañeros que aún estamos sin teléfono. Así que vamos a intentar mantener la cordialidad en el hilo, sin faltar, ni impacientarse, ni hacer nada que nos pueda perjudicar a nosotros mismos. Si no somos capaces de hacer eso, me veré obligado a cerrar el hilo, mientras se suceden los envíos y entregas de terminales. Lo vuelvo a pedir por favor, paciencia, respeto y buen rollo.. Por favor. Gracias y buenas tardes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mi primer pedido confirmado el 4/10 a las 19.14 aunque lo tenían en cuenta a las 13.30 max. Segundo pedido confirmado el día 8 a las 19.42 a pesar de ser ingresado por ventanilla el día 5/10, y tras mucho insistirles. A la vista de lo comentado entiendo que el primer pedido entra en el primer lote pero y el segundo? Probablemente en el segundo lote a pesar de haberlo pagado el viernes, esto es a lo que yo me refiero con lo de falta de claridad....una lista de pedidos del primer lote y del segundo lote y todas las especulaciones eliminadas.
|
||||
|
||||
en el caso que no entre en el segundo lote y haya un tercero, y este tercero no llegue a la cantidad de 50 que pasa? que no me mandan el teléfono y me devuelven el dinero? o ese hipotéctico lote se enviaría con la cantidad que hubiera? saludos!!!!
|
||||
|
||||
yo me uno a la pregunta y añado una más
en el caso que no entre en el segundo lote y haya un tercero, y este tercero no llegue a la cantidad de 50 que pasa? que no me mandan el teléfono y me devuelven el dinero? o ese hipotéctico lote se enviaría con la cantidad que hubiera? saludos!!!! ![]() El listado no se puede hacer, ya que ellos van según pago confirmado, y lo van revisando al instante, se tendrían que poner hacerlo y la verdad no creo que sea necesario, se está enviando la foto y además tenemos un buen panel de control el cual nos informa del estado de pedido. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ok, entonce estoy dentro del segundo lote bieeennn jejejeje
yo he pagado hoy por transferencia y estoy pendiente de confirmación del pago saludos!!!!
|
||||
|
||||
Nadie se anima a hacer un unboxing? jajaja.
Buen trabajo Ceju, y buen trabajo las tiendas. Ánimo que ya queda menos!!!!!
|
||||
|
||||
Una foto de mi antiguo s2 (conjunta de ceju con kpm) y mi nuevo note comparado con el ipad
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi primer pedido confirmado el 4/10 a las 19.14 aunque lo tenían en cuenta a las 13.30 max. Segundo pedido confirmado el día 8 a las 19.42 a pesar de ser ingresado por ventanilla el día 5/10, y tras mucho insistirles. A la vista de lo comentado entiendo que el primer pedido entra en el primer lote pero y el segundo? Probablemente en el segundo lote a pesar de haberlo pagado el viernes, esto es a lo que yo me refiero con lo de falta de claridad....una lista de pedidos del primer lote y del segundo lote y todas las especulaciones eliminadas.
![]()
|
||||
|
||||
Pues compi note sabría decir, que aunque juraría que todo en el primer pedido, aunque si bien es verdad que hay pedidos que han coincidido, además tenéis un error con lo del ingreso en sobre, para nada es instantáneo, tu marcas el número de cuenta, metes el sobre y a la mañana siguiente el operario del banco cuenta los sobres e hace los ingresos en sus respectivas cuentas, nada de inmediato son 24 horas, lo único que es inmediato es ingreso por ventanilla en el banco.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Compañero para que sea instantáneo el ingreso por cajero, tiene que ser en efectivo,y te dará un resguardo como este, que además te pone que es al instante.
Un saludo ![]() Además confirmado por el director de la sucursal la caixa. Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 Última edición por Mister_Chip Día 09/10/12 a las 20:51:21. |
|
||||
|
||||
Pues compi note sabría decir, que aunque juraría que todo en el primer pedido, aunque si bien es verdad que hay pedidos que han coincidido, además tenéis un error con lo del ingreso en sobre, para nada es instantáneo, tu marcas el número de cuenta, metes el sobre y a la mañana siguiente el operario del banco cuenta los sobres e hace los ingresos en sus respectivas cuentas, nada de inmediato son 24 horas, lo único que es inmediato es ingreso por ventanilla en el banco.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Correcto a medias! ![]() Existen algunos cajeros que te permiten hacer el ingreso SIN sobre, y estos cuentan y verifican el importe. Son instantaneos, exactamente igual que el pago por ventanilla. Los demas son con sobre y como bien dice ceju , tardan en hacerlo vigente hasta las 8:00am si el ingreso es antes de esa hora, o hasta las 16:00 si el ingreso lo has echo entre las 8:00 y las 16:00
|
||||
|
||||
Por cierto, les dejaste propina no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto a medias!
![]() Existen algunos cajeros que te permiten hacer el ingreso SIN sobre, y estos cuentan y verifican el importe. Son instantaneos, exactamente igual que el pago por ventanilla. Los demas son con sobre y como bien dice ceju , tardan en hacerlo vigente hasta las 8:00am si el ingreso es antes de esa hora, o hasta las 16:00 si el ingreso lo has echo entre las 8:00 y las 16:00 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sabéis que me dicen los de ******** que el primer día hubo hasta 5 pedidos que coincidieron en hora, minutos y casi segundos!!!!
Lol!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2