|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Respuesta de kpm:
Perfecto entonces, sí, debe de llegar hoy sin falta. Ya nos confirmas cuando lo tengas en tus manos. Gracias. Un saludo, Vicente Mi respuesta a eso: Perfecto?,pero...y el numero de seguimiento,que pasa que me voy a tener que quedar todo el dia encerrado sin saber nada del paquete hasta que les de por pasar por mi casa?.no lo veo logico.
|
||||
|
||||
COUNTRY SPECIFIC CODE, csc
En el teclado de telefono: *#272*IMEI# donde pone imei escribir el numero imei de cada uno. ojo, no tocar nada, solo apuntar el csc de arriba y cancelar. Última edición por jurenad Día 09/10/12 a las 11:17:25. |
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me han avisado de la oficina de alcourier que lo puedo ir a buscar esta tarde cuando salga de currar ya sera mío jejejejej...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para los inquietos, me han dicho por el chat (no se si creermelo) que publicaran en el foro, los pedidos que saldrán hoy, creo que se han equivocado y querrian decir por facebook pero me ha reiterado que no que sería por el foro....Esperando.....
|
||||
|
||||
Bua, mi pedido esta retenido en aduanas porque K1PM no especifico que soy particular y en ves de entregármelo hoy será mañana
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"Que tendría noticias de los envios de la conjunta, a traves de los Foros..." ![]() Quiero suponer que se refieren a esta conjunta y a este Foro, porque les indiqué el nº de pedido. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
A ver esas fotos los que lo tengáis ya...
|
||||
|
||||
A mi me preguntaron si el pedido era de una conjunta y al decirles que si, han contestado:
"Que tendría noticias de los envios de la conjunta, a traves de los Foros..." ![]() Quiero suponer que se refieren a esta conjunta y a este Foro, porque les indiqué el nº de pedido. ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
que envidia os tengo!!!!!!! ¿Se sabe algo de cuántos van a enviar hoy? Y hace faltas escribir en su página de facebook? Porque veo que la gente escribe su número de pedido
|
|