|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Espero que así sea,pero si hoy mandan 10 y mañana diez me da que el miércoles no mandarán muchos más.... Mierda(perdón a todos)soy optimista por naturaleza pero..... |
|
|
||||
|
||||
Os invito a los que esteis un poco decepcionados con como marcha todo el tema, a que lo expreséis de forma muy educada y constructiva en el facebook de la empresa. Solo críticas constructivas y nada de comportamiento agresivo, evidentemente. Yo ya lo estoy haciendo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os invito a los que esteis un poco decepcionados con como marcha todo el tema, a que lo expreséis de forma muy educada y constructiva en el facebook de la empresa. Solo críticas constructivas y nada de comportamiento agresivo, evidentemente. Yo ya lo estoy haciendo...
![]() Lo que os pasa es que soys unos impacientes! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a alguien le funciona el número de seguimiento???? De mrw
|
|
||||
|
||||
De momento ninguna. Si lees las críticas en facebook verás que no van por el supuesto retrasos de los terminales, pues todavía están dentro de plazo. Van más por la poca claridad que demuestran cuando se les pregunta algo. Así que tranquilo, que yo no he llamado a nadie a una guerra contra ellos, sino a expresar sus dudas y quejas de forma adecuada en facebook.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no se es porque hoy sí he hecho transferencia fe Caixa a Caixa a las dos de la tarde no me han actualizado en todo el día el pedido como pagado, no pido más solo eso, para saber que todo va bien, que es mucha pasta.....
y ahora a según se ve a tener paciencia con lo de los envíos.....aunque no deberia de ser así espero que mejore la cosa mañana. Vuelvo a preguntar alguien me podría decir el Mail para enviar el recibo de la transferencia? Gracias a todos. Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor, por favor, que alguien les envie un email diciendoles que en el facebook pueden ir
poniendo el Nº de los pedidos que salen por ejemplo: hoy salen los pedidos numero 246, 255,260,230,233..... en lugar de escrito a boli en las cajas..... un poquito de por favor.... asi nos enteramos cuales van salidendo ![]() Por que entre ellos esta el mio.......:banghead: Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 |
|
||||
|
||||
Estoy seguro que si no hubierais sido tan impacientes hubieramos podido conseguir mejores precios... Por mi parte le diria a Ceju que cuando una compra conjunta pase de los 200 usuarios que fijemos un precio maximo a lo que queramos comprar, logicamente, si las tiendas siguen el hilo veran la impaciencia y asi complicamos que Ceju pueda negociar mejor. Me hubiera dado igual haber esperado 1 mes mas si el precio fuera mas atractivo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy seguro que si no hubierais sido tan impacientes hubieramos podido conseguir mejores precios... Por mi parte le diria a Ceju que cuando una compra conjunta pase de los 200 usuarios que fijemos un precio maximo a lo que queramos comprar, logicamente, si las tiendas siguen el hilo veran la impaciencia y asi complicamos que Ceju pueda negociar mejor. Me hubiera dado igual haber esperado 1 mes mas si el precio fuera mas atractivo.
![]() ![]() ![]() Te lo resumo Comprar el telefono sin esperas largas a mejor precio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() el avion que los trajo de alemania ![]() pasó por encima de mi casa y ya me lo podian aver tirado con paracaidas ![]() que yo ya lo hubiera recogido de mi terraza ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Necesito mi móvil ya...no puedo vivir sin tecnología
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me da que pensar que no quieran pasar una lista con los números de pedido en orden de confirmación de pago. Nos calmaría bastante saber en que puesto de la lista estamos y es una cosa muy sencilla de hacer.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En serio me da pena ver como por culpa de la impaciencia, vayamos a tachar el trabajo de dos empresas las cuales están trabajando al 200% atendiendo dudas hasta largas horas de la madrugada, haciendo horas extras, etccc para darnos un servicio, además de que no están haciendo nada malo, y encima queréis criticarle en el Facebook, cosa que es algo muy importante para una empresa, las redes sociales, la verdad me estoy quedando con la boca abierta, voy a proponer a las tiendas que a todo aquel que publique algo en referencia al tiempo, o plazos de entrega se le devuelva su dinero y santas pascuas, por que os lo digo de verdad tanto cuesta esperar uno o dos días más...
Sinceramente no lo entiendo. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El mio también está entre ellos!!! Espero que no se lo haya inventado y se lo hayan dicho los de Geek :P
|
|
||||
|
||||
lo de las esperas deacuerdo, pero lo del mejor precio... estoy seguro que Ceju hubiera sacado el jugete mas barato si le hubieramos dado un par de semanas mas.
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, nadie esta criticando los plazos de entrega. Sólo se les ha propuesto el tema de la lista de pedidos a entregar en los próximos lotes...
Si me confundo, corregidme. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nos su comentario: | ||
|