|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Supongo que lo del mes maximo sera broma, si tengo que esperar un mes que me devuelvan el dinero, claramente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando pagué por Paypal el PAGO ACEPTADO me apareció INSTANTÁNEAMENTE. Entiendo que el dinero está al instante en la cuenta, pero el pago se hace efectivo cuendo lo comprueba ********. Última edición por ranademiradafija Día 08/10/12 a las 23:37:32. |
|
||||
|
||||
Hace 3 minutos:
![]() Estimados clientes, queremos incidir en el hecho de que las normas dictadas para esta conjunta eran las siguientes. Envíos 96 horas después de tener el pago de 50 pedidos confirmados. Este hecho se produjo el pasado viernes por la mañana, asi que contando con las 24 horas del propio viernes, tendríamos como resultado que el primer lote de 25 debería de haberse enviado el miércoles y ser recibido el jueves, y el segundo el jueves para ser recibido el lunes. Estas eran las reglas y los plazos de entrega que se especificaron desde el principio. Desde ******** y viendo que el viernes era festivo a nivel nacional, nos comprometimos a hacer todo lo posible por adelantar el último envío un día y que todo el mundo tuviera su terminal el jueves. Desde aquí queremos señalar, que el hecho de que mañana salgan 10 unidades, no significa que el miercoles no pueda realizarse un envío sensiblemente mayor.Volvemos a reiterar que se trata de una cuestíon del fabricante y del distribuidor. Desde ******** queremos incidir en que el paso del tiempo y la gran cantidad de comentarios, pueden haber llevado a confusión en algunos aspectos como los plazos de entrega. Queremos reiterar que nosotros seguimos plenamente dentro de los plazos establecidos desde el principio y nadie en ningún momento ha comunicado que no se pueda cumplir con lo que se transmitió de palabra y que esta recojido por escrito en las normas para las compras conjuntas que se encuentran en nuestra web.
![]() |
|
||||
|
||||
Resumiendo, tu te has gastado una pasta y a nosotros nos llegan los moviles esta semana Lee antes los comunicados Ya lo sabes para otra vez, si tu ludopatia de moviles te lo permite Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
perdona!!! te llegara ati y a otros 29 afortunados de 100 que somos ami las cuentas no me salen si envian en lotes de 10 me parece ami que lo recibiremos mas bien a finales de la siguiente PD: y me ciño en su ultimo comunicado PD2: tanta prisa tanta prisa y nadie queria esperar a negociar una semana mas, y al final lo recibimos dos semanas despues jejeje si esqueeee..... ![]() |
|
||||
|
||||
Esta mañana hice el Ingreso directo en cuenta pues soy uno de los afectados Paypal a los que se le respeta la prioridad y lo hice a las 9h. Hasta las 12:30 no recibí e-mail de confirmación de pago por parte de ********, queda 120% claro que la CONFIRMACIÓN DEL PAGO o mejor PAGO ACEPTADO ha sido a las 12:30, no a las 9h.
Cuando pagué por Paypal el PAGO ACEPTADO me apareció INSTANTÁNEAMENTE. Entiendo que el dinero está al instante en la cuenta, pero el pago se hace efectivo cuendo lo comprueba ********. ![]() Y a eso sumale lo que se tarde en verificar por parte de ********. Lo se porque trabajo en el sector y esto es lo que marca la normativa vigente. Aunque la realidad es que los pagos en cuenta suelen tender mas a cero que a 24. Yo tengo confirmación de la entidad de que mi pago ya esta en cuenta, espero que salga en el siguiente pack |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando haces un ingreso en cuenta tarda 0 y es instantaneo lo que marca la normaiva son maximo 24 horas entre cuentas del mismo banco y maximo 48 en distintos bancos. Hace poco cambio esa normativa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Entre que tu haces el pago, y se refleja en la cuenta pueden pasar desde 0horas a 24 horas, si es por transferencia de 24 a 72 horas.
Y a eso sumale lo que se tarde en verificar por parte de ********. Lo se porque trabajo en el sector y esto es lo que marca la normativa vigente. Aunque la realidad es que los pagos en cuenta suelen tender mas a cero que a 24. Yo tengo confirmación de la entidad de que mi pago ya esta en cuenta, espero que salga en el siguiente pack ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo les he contestado, muy educadamente, cuatro cosillas que creo que han hecho mal en esta conjunta: ser poco transparentes. Espero que tengan en cuenta mis criticas constructivas y mejoren un poco a partir de ahora
|
|
||||
|
||||
Me está empezando a subir la bilirrubina, y como no tenga mi note 2 antes o durante este jueves me voy a mosquear. Una vez pagado el terminal y verificados los 50 están las 96 horas.....y vale.
Esta es la conjunta más accidentada que he vivido y ya van unas cuantas que participo. Me dan igual los problemas de proveedores y stocks virtuales, he pagado un producto y lo quiero cuando me prometieron. Los de kpm ya están entre hoy y mañana,tienen mejores proveedores? Si parece que estamos en el sorteo de Navidad viendo si nos toca la lotería a nuestro número(de pedido) Parece que crecen los enanos y si no lo suelto me va a dar un pallá. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmjb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me está empezando a subir la bilirrubina, y como no tenga mi note 2 antes o durante este jueves me voy a mosquear. Una vez pagado el terminal y verificados los 50 están las 96 horas.....y vale.
Esta es la conjunta más accidentada que he vivido y ya van unas cuantas que participo. Me dan igual los problemas de proveedores y stocks virtuales, he pagado un producto y lo quiero cuando me prometieron. Los de kpm ya están entre hoy y mañana,tienen mejores proveedores? Si parece que estamos en el sorteo de Navidad viendo si nos toca la lotería a nuestro número(de pedido) Parece que crecen los enanos y si no lo suelto me va a dar un pallá. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Yo no he entrado en la conjunta desde el inicio, pero estoy interesado en comprar gracias al código que habéis conseguido. Alguien me puede decir si, haciendo el pago con transferencia, aún puedo beneficiarme del descuento y sobre todo, cuanto tardarían en entregármelo? Es que leyendo eso de pedidos de 50 y tal y cual... No me queda muy claro si me lo enviarían sin más o tengo que esperar a que salga un grupo completo... En fin, que no sé cómo va. Gracias. Flacom Masoca desde una Nightly CM10 |
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Yo no he entrado en la conjunta desde el inicio, pero estoy interesado en comprar gracias al código que habéis conseguido. Alguien me puede decir si, haciendo el pago con transferencia, aún puedo beneficiarme del descuento y sobre todo, cuanto tardarían en entregármelo? Es que leyendo eso de pedidos de 50 y tal y cual... No me queda muy claro si me lo enviarían sin más o tengo que esperar a que salga un grupo completo... En fin, que no sé cómo va. Gracias. Flacom Masoca desde una Nightly CM10 ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, por favor, que alguien les envie un email diciendoles que en el facebook pueden ir
poniendo el Nº de los pedidos que salen por ejemplo: hoy salen los pedidos numero 246, 255,260,230,233..... en lugar de escrito a boli en las cajas..... un poquito de por favor.... asi nos enteramos cuales van salidendo |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Yo no he entrado en la conjunta desde el inicio, pero estoy interesado en comprar gracias al código que habéis conseguido. Alguien me puede decir si, haciendo el pago con transferencia, aún puedo beneficiarme del descuento y sobre todo, cuanto tardarían en entregármelo? Es que leyendo eso de pedidos de 50 y tal y cual... No me queda muy claro si me lo enviarían sin más o tengo que esperar a que salga un grupo completo... En fin, que no sé cómo va. Gracias. Flacom Masoca desde una Nightly CM10 ![]() |