|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos dias,no he dormio naa esta noche pensando en el envio de kpm,hasta he escuchao en el sueño que llamaban a la puerta y to,
![]()
|
||||
|
||||
Los que estáis vendiendo el sg3 más o menos por cuanto lo estáis haciendo? Yo tengo que hacer lo mismo para el Note2. No quiero spam ni que pongáis enlace. Este hilo no es para eso. Sino para hacerme una idea de como van los precios que estáis poniendo.
Muchas gracias Ceju por todo. En cuanto tenga el móvil en mis manos te haré la donación como siempre siempre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo, el anuncio lo comence en 440, y hoy lo mando a su destino. ![]()
|
||||
|
||||
Todo OK, ingreso realizado, en proceso de enviar justificante de Ingreso a ********....
Ánimo a todos los que están también en proceso y paciencia a los afectados por el caso Paypal, sobre todo a los que no pueden disponer de su dinero. Yo lo he consultado con el banco lo del problema del dinero retenido, pues ayer en privado con RodriHardcore, me comentaba que desde Paypal le indicaron que el problema es de nuestros bancos, El hombre que me ha atendido no se enteraba mucho del tema y me he dicho y que consultará y me dirá algo, típico..... |
|
||||
|
||||
Todo OK, ingreso realizado, en proceso de enviar justificante de Ingreso a ********....
Ánimo a todos los que están también en proceso y paciencia a los afectados por el caso Paypal, sobre todo a los que no pueden disponer de su dinero. Yo lo he consultado con el banco lo del problema del dinero retenido, pues ayer en privado con RodriHardcore, me comentaba que desde Paypal le indicaron que el problema es de nuestros bancos, El hombre que me ha atendido no se enteraba mucho del tema y me he dicho y que consultará y me dirá algo, típico..... ![]() |
|
||||
|
||||
Eso si, he recibido devoluciones de pagos por tajeta con paypal y estate seguro al 100% que lo recibes, el problema es si ya no dispones de más ahorros para hacer la compra, como creo que es tú caso. Si me llaman te digo algo como un rayo, pero la cara del hombre que me ha atendido es era esta: ![]() SUERTE!!! Última edición por ranademiradafija Día 08/10/12 a las 09:54:03. |
|
||||
|
||||
Enséñales el correo de paypal en la sucursal y que te hagan un escrito respondiendo a paypal, a ver si los acorralas.
Eso si, he recibido devoluciones de pagos por tajeta con paypal y estate seguro al 100% que lo recibes, el problema es si ya no dispones de más ahorros para hacer la compra, como creo que es tú caso. Si me llaman te digo algo como un rayo, pero la cara del hombre que me ha atendido es era esta: ![]() SUERTE!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Vamos a ver, habéis leído la primera página del post? Se dijo desde un principio que son 96h desde que se complete el lote de 50 pedidos! El cual se hizo el viernes. El fin de semana no cuenta...
Por cierto ceju, hoy vas a decir quienes vamos a recibir el terminal el miércoles y quiénes el jueves? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente si que lo cuento, al menos el sabado, porque aunque no hay reparto de transportistas, siempre se puede recoger en la central, asi k vale, kitamos el domingo... me siguen dando mas de 96... y no es por dar por culo... sino por impaciencia y ganas... jajaja
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, habéis leído la primera página del post? Se dijo desde un principio que son 96h desde que se complete el lote de 50 pedidos! El cual se hizo el viernes. El fin de semana no cuenta...
Por cierto ceju, hoy vas a decir quienes vamos a recibir el terminal el miércoles y quiénes el jueves? ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos todos igual... ;( jaja
|
|
||||
|
||||
Me dicen que me ponga en contacto con ellos y que revisen en sus bases de datos por que no han movido ni un céntimo para mi cuenta. Después de todo esto, el cabreo y la impotencia, me estoy planteando seriamente hablar con los de paypal para ver cuales son los requisitos para ver quien fue el que provoco todo este jaleo para poder denunciarlo en condiciones. Mientras paypal me indica esto, esta tarde me acerco a informarme el método para denunciar a este sujeto. Aunque no creo, espero que si geeckland sabe algo sobre dicha persona me lo pueda facilitar para poder emprender mi denuncia, pues estamos hablando de que he perdido 588.91 euros y nadie se hace responsable de ello, y créeme que encontrare a este sujeto para que el se haga cargo. Por otra parte, la caixa me ha dicho que la retroseción puede durar mínimo una semana, por lo que otra semana mas sin movil si es que no pierdo el dinero del todo. Espero que tengáis mas suerte que yo a los demás afectados, y para los que reciben el móvil este miércoles, que lo disfrutéis, pues ahí va el que me tocaba ![]() |
|
||||
|
||||
Mensaje de facebook de ********
Nos alegra comunicarles que hoy ya saldran unidades del note 2 hacia sus usuarios Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno al final lo han hecho por facebook, en ves de llamada, pero es lo mismo, a lo mejor les informan igualmente a los AFORTUNADOS que lo recibiran mañana....por telefono.. Saludos
|
||||
|
||||
hmmmm..... por qué será que mi salud empeora cada vez que hago una conjunta??
Nadie me ha advertido de los efectos secundarios de participar en una... - nervios muchos - síndrome del F5 - alucinaciones varias (a veces veo notes muertoooss) - y..chicos yo que vosotros vigilaría la entrada de casa, no sea que asalten al transportista y se lleven " nuestroo.. tezzoooorrroooo"..... ![]() ![]() -
|
||||
|
||||
|