|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he comprado una por 4,40€ de TPU(fea) + protector de pantalla para llevarlo siempre con funda desde el ppio. Pero me gustaría luego elegir una buena, ya que el móvil siempre ira con funda...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Aquí tienes una pouch. Del SIII
http://www.samsungsmartshop.com/Prod...fc1g6ldec.html Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi primer smartphone, un HTC Diamond, lo usé con una tipo pouch, de cuero, que venía de serie y era espectacular de buena. Claro que tb era un peligro dejartela, y aunque no deba teniendo cuidado, en un accidente se te cae el móvil mnaipulandolo y no lleva protección...
Y una que no sustituya la tapa trasera y tenga "libro"? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los que e citado antes,,, a la hora de hablar, navegar, simplemente cogiendo el teléfono ya resulta incomoda, pero pero además esta hecha muy mal, a mi la del s3 se le fue el borde en una semana, se pone negra a los 5 minutos de vida, los vamos en lineas generales, los 30 € peor invertidos de mi vida.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En tamaño e incomodidad no te voy a discutir nada, pero en calidad... Todo lo que he leido de esta funda es malo, así que me creo perfectamente lo que dice ceju... Gastarse pasta para que a los dos días la tengas estropeada... Para eso prefiero las TPU... Aunque le añadan grosor...
|
|
||||
|
||||
En tamaño e incomodidad no te voy a discutir nada, pero en calidad... Todo lo que he leido de esta funda es malo, así que me creo perfectamente lo que dice ceju... Gastarse pasta para que a los dos días la tengas estropeada... Para eso prefiero las TPU... Aunque le añadan grosor...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por mi trabajo y uso diario, después de probar un monton para mi la que mas me conviene son las de TPU.
Esta es la que me comprado para salir del paso ![]() Sin embargo a mi mujer le encanta la flip cover, la lleva desde el primer dia en el Note 1 y la quiere para el Note 2, ademas dice que la pelusa de la tapa le limpia la pantalla mientras lleva el movil dentro del bolso, por el movimiento al andar. A cada uno le convendra un tipo u otro, os aseguro que lo más comodo es sacar el movil del bolsillo usar y guardar de nuevo al bolsillo, nada de abrir tapas o sacar el movil de un calcetin y guardarlo de nuevo y demás parafernalias que te obligen a usar las dos manos, la otra mano puede estar no disponible, sujetando una llave inglesa por ejemplo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
mi note2 va estar lo mas virgen posible, que muestre todo su encanto. si le empiezo a tapar con fundas, flipin cover de esas o tepeus...... jeje, entoces seguro que parece cualquier cosa...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
con este dock se puede cargar el telefono si llevo una funda TPU, o por el grosor de la misma haria tope y no entraria el micro USB hasta el fondo?
![]()
|
||||
|
||||
IMPORTANTE
COMPAÑEROS NO HEMOS LLEGADO A LOS LÍMITES PERO NOS HEMOS ACERCADO... ASÍ QUE TANTO ******** COMO KIEROUNPUTOMOVIL HAN DECIDIDO ENVIAR TODOS LOS TELEFONOS PEDIDOS HASTA AHORA. EMPEZARAN A ENVIAR TELEFONOS EL LUNES EN EL CASO DE KIEROUNPUTOMIL Y MARTES EN EL DE ******** POR LO QUE ESPERAMOS QUE ANTES DEL JUEVES TODOS DIFRUTEIS DE VUESTRO NOTE 2. SALUDOS Y GRACIAS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
IMPORTANTE
COMPAÑEROS NO HEMOS LLEGADO A LOS LÍMITES PERO NOS HEMOS ACERCADO... ASÍ QUE TANTO ******** COMO KIEROUNPUTOMOVIL HAN DECIDIDO ENVIAR TODOS LOS TELEFONOS PEDIDOS HASTA AHORA. EMPEZARAN A ENVIAR TELEFONOS EL LUNES EN EL CASO DE KIEROUNPUTOMIL Y MARTES EN EL DE ******** POR LO QUE ESPERAMOS QUE ANTES DEL JUEVES TODOS DIFRUTEIS DE VUESTRO NOTE 2. SALUDOS Y GRACIAS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo me he pillado esta funda,a ver que os parece
http://www.ebay.es/itm/261107217044?...84.m1439.l2649 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2