|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por contestar, no me importa esperar una semana más por el bicho pero la verdad es que si puedo tenerlo antes del puente mejor que mejor, ya no cansineo más y os hago una última consulta:
Me interesa eso de hacer un ingreso a su cuenta en una sucursal de La Caixa para que sea de forma inmediata, pero ¿como va eso? ¿vas con el dinero en metálico y lo metes por el cajero directamente? ¿no es necesario meter ninguna tarjeta de crédito (en mi caso es de bankia) en el cajero? Nunca he hecho un ingreso de este tipo y agradecería una explicación sencilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
que rabia me da...jodidos de una manera tan gratuita!!!asi sin más...ceju!espero que si alguien se entera de quien a sido,el ansioso,despistado o mala persona...nos lo hagais saber...para denunciarle a la policia nacional por daños y perjuicios en el acto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la explicación manudas, ahora en un rato me acerco a un cajero de La Caixa a probar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igual meto la pata porque no me he leido el hilo entero, pero habéis hecho el descuento extensible al resto de foros?
http://www.gsmspain.com/foros/h11818...-********.html un saludo
|
||||
|
||||
Igual meto la pata porque no me he leido el hilo entero, pero habéis hecho el descuento extensible al resto de foros?
http://www.gsmspain.com/foros/h11818...-********.html un saludo ![]() Sí. Adelante y aprobechad todos los que podais la oferta!! |
|
||||
|
||||
Yo una vez tuve problemas con PayPal que me cobraron 4 recibos de 40 euros por unso juegos online... al parecer fue un problema bastante generalizado, una culpa de de ellos que encontraron la forma de reventar su seguridad...
Total... fui al banco y devolvi los 4 recibos... dinero en tu cuenta y no en la de PayPal, lo tendreis en el acto seguro. (eso si.. me hice una cuenta de paypal diferente luego y me desentendi de la otra, tambien cambié mi tarjeta pero eso fue por otras causas..) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo una vez tuve problemas con PayPal que me cobraron 4 recibos de 40 euros por unso juegos online... al parecer fue un problema bastante generalizado, una culpa de de ellos que encontraron la forma de reventar su seguridad...
Total... fui al banco y devolvi los 4 recibos... dinero en tu cuenta y no en la de PayPal, lo tendreis en el acto seguro. (eso si.. me hice una cuenta de paypal diferente luego y me desentendi de la otra, tambien cambié mi tarjeta pero eso fue por otras causas..) ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente vas al banco y le dices que lo quieres devolver, te sacan unos papeles, los firmas y ya ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comunicado de ******** en facebook:
Buenas tardes.Queremos poner en conocimiento de aquellos clientes que se han visto afectados por el incidente con paypal, que con independencia de cuando se les reintegre el dinero por parte de dicha empresa (así sean 3 días o 30) se les respetará el precio obtenido en las compras conjuntas. Por lo tanto, dichas personas obtendrán el terminal al mismo precio (por supuesto con los gastos de envío incluidos) que el resto de clientes que forman parte de las mismas. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.Queremos poner en conocimiento de aquellos clientes que se han visto afectados por el incidente con paypal, que con independencia de cuando se les reintegre el dinero por parte de dicha empresa (así sean 3 días o 30) se les respetará el precio obtenido en las compras conjuntas. Por lo tanto, dichas personas obtendrán el terminal al mismo precio (por supuesto con los gastos de envío incluidos) que el resto de clientes que forman parte de las mismas. ![]() Gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas tardes.Queremos poner en conocimiento de aquellos clientes que se han visto afectados por el incidente con paypal, que con independencia de cuando se les reintegre el dinero por parte de dicha empresa (así sean 3 días o 30) se les respetará el precio obtenido en las compras conjuntas. Por lo tanto, dichas personas obtendrán el terminal al mismo precio (por supuesto con los gastos de envío incluidos) que el resto de clientes que forman parte de las mismas. ![]() |
|
||||
|
||||
Viendo el comunicado creo que no merece la pena meterse a reclamar los recibos de paypal no sea que encima os metan a morosos o algo peor, con mi experiencia en paypal en dos semanas o así tendréis el dinero y os quitáis de movidas con el precio ya asegurado, aunque el mono de note 2 va a ser cojonudo. Aún así creo q lo de reclamar el dinero solo se puede si el dinero salió de la cuenta bancaria, si salió de la tarjeta de debito no se puede devolver por que cuenta como un cargo a debito, vamos que es como sí compras hoy el note en eci y luego el lunes vas a reclamar el dinero, te dirán que es imposible, pues sí pagasteis a paypal con la tarjeta os dirán lo mismo.
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No no, las donaciones a Ceju por favor, que queremos que se compre su movil y nos cocine algunas cositas!!! Por cierto, otro interesado de forocoches anda por aquí ![]() |
|
||||
|
||||
Viendo el comunicado creo que no merece la pena meterse a reclamar los recibos de paypal no sea que encima os metan a morosos o algo peor, con mi experiencia en paypal en dos semanas o así tendréis el dinero y os quitáis de movidas con el precio ya asegurado, aunque el mono de note 2 va a ser cojonudo. Aún así creo q lo de reclamar el dinero solo se puede si el dinero salió de la cuenta bancaria, si salió de la tarjeta de debito no se puede devolver por que cuenta como un cargo a debito, vamos que es como sí compras hoy el note en eci y luego el lunes vas a reclamar el dinero, te dirán que es imposible, pues sí pagasteis a paypal con la tarjeta os dirán lo mismo.
![]() Aun así los 160 euros que me intentaron estafar, fueron de tarjeta, luego me hice otra cuenta en PayPal a los dos meses y no tenia problemas (eso si puede ser que por que ellos saben que era un fraude y lo de ******** es solo tramites administrativos, pero tambien supongo que es algo que se puede arreglar y PayPal se pone tontorron posteriormente) Por cierto lo que no se puede reclamara en ningun caso, son las transferencias, durante el mismo día si, pero nada mas. |
|
||||
|
||||
No me refiero a eso, me refiero a que sí una vez la compras y luego teniendo tu la tablet vas al banco a que te devuelvan los 50€ te van a decir que no se puede devolver por que los pagos con tarjeta no se pueden devolver como los recibos que van a cuenta.
|
|
||||
|
||||
Es lo mismo, un cargo a débito que un recibo en cuenta a efectos prácticos. También puedo decir que hay un tiempo para la reclamación, pero no me acuerdo exactamaente.. pero mínimo una semana es.
Aun así los 160 euros que me intentaron estafar, fueron de tarjeta, luego me hice otra cuenta en PayPal a los dos meses y no tenia problemas (eso si puede ser que por que ellos saben que era un fraude y lo de ******** es solo tramites administrativos, pero tambien supongo que es algo que se puede arreglar y PayPal se pone tontorron posteriormente) Por cierto lo que no se puede reclamara en ningun caso, son las transferencias, durante el mismo día si, pero nada mas. ![]() Pero bueno viendo que ******** va a respetar todo yo no me complicaría y esperaría las dos semanas, se que es duro pero mejor dar caña a paypal para qué te devuelva el dinero antes a que luego te den a ti caña. Al final creo que la primera impresión que me lleve de ******** fue equivocada y se están portando de 10 a sí que si alguien de ******** me lee solo y como consejo les recomiendo que no digan a sus clientes palabras como perder el tiempo y recalco, que suenan bastante mal, si yo hoy voy al eci y le digo que cuando llegan los note en blanco y en vez de decirme que no saben me dicen joder otro igual nos estáis haciendo perder el tiempo te recalco que no lo sabemos, pues no vuelvo al eci en la vida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si que se pueden eh... A mi me los han devuelto... Pero no son instantaneos!! Tardan una semana o así y te hacen rellenar un formulario explicando el motivo de la devolución. También te dicen (al menos a mi) que la devolución no es segura, que se tienen que explicar los que han realizado el cobro y aportar pruebas, pero que si no las aportan el pago se devuelve seguro
|