Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/12, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por clifor Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por contestar, no me importa esperar una semana más por el bicho pero la verdad es que si puedo tenerlo antes del puente mejor que mejor, ya no cansineo más y os hago una última consulta:

Me interesa eso de hacer un ingreso a su cuenta en una sucursal de La Caixa para que sea de forma inmediata, pero ¿como va eso? ¿vas con el dinero en metálico y lo metes por el cajero directamente? ¿no es necesario meter ninguna tarjeta de crédito (en mi caso es de bankia) en el cajero? Nunca he hecho un ingreso de este tipo y agradecería una explicación sencilla.
Tienes que llevar 570 en billetes, exactos, la máquina no da cambio. No es necesaria ninguna tarjeta, pues el cajero te permite operar sin ellas. Tienes que hacer click sobre la pantalla tactil del cajero, y ya te dará las opciones con las que puedes trabajar. Le tienes que dar a ingresos, y luego a ingresos SIN SOBRE, muy importante esto, pues es la única opción de que el ingreso sea inmediato. A partir de ahi solo te queda meter el número de cuenta (verificalo dos o tres veces para no equivocarte), no te pide código de control (los dos dígitos intermedios de la cuenta bancaria, en este caso creo que era un 15). Y cuando te pida el concepto pones el número de pedido que te ha dado en la web. Por ejemplo, yo puse: pedido 255 htcmania. Luego le pides al cajero que te de el comprobante, por si acaso ocurre algo que puedas demostrar que ingresaste el dinero, para que te lo imprima. Y ya está, eso es todo

Viejo 06/10/12, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
que rabia me da...jodidos de una manera tan gratuita!!!asi sin más...ceju!espero que si alguien se entera de quien a sido,el ansioso,despistado o mala persona...nos lo hagais saber...para denunciarle a la policia nacional por daños y perjuicios en el acto.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
clifor clifor no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia X compact
Muchas gracias por la explicación manudas, ahora en un rato me acerco a un cajero de La Caixa a probar.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por clifor Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicación manudas, ahora en un rato me acerco a un cajero de La Caixa a probar.
De nada hombre/mujer (es que no se lo que eres xD)!!
Gracias a ti por participar en la conjunta
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Igual meto la pata porque no me he leido el hilo entero, pero habéis hecho el descuento extensible al resto de foros?

http://www.gsmspain.com/foros/h11818...-********.html

un saludo
Viejo 06/10/12, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
Igual meto la pata porque no me he leido el hilo entero, pero habéis hecho el descuento extensible al resto de foros?

http://www.gsmspain.com/foros/h11818...-********.html

un saludo

Sí. Adelante y aprobechad todos los que podais la oferta!!
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Yo una vez tuve problemas con PayPal que me cobraron 4 recibos de 40 euros por unso juegos online... al parecer fue un problema bastante generalizado, una culpa de de ellos que encontraron la forma de reventar su seguridad...

Total... fui al banco y devolvi los 4 recibos... dinero en tu cuenta y no en la de PayPal, lo tendreis en el acto seguro. (eso si.. me hice una cuenta de paypal diferente luego y me desentendi de la otra, tambien cambié mi tarjeta pero eso fue por otras causas..)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario:
Viejo 06/10/12, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Yo una vez tuve problemas con PayPal que me cobraron 4 recibos de 40 euros por unso juegos online... al parecer fue un problema bastante generalizado, una culpa de de ellos que encontraron la forma de reventar su seguridad...

Total... fui al banco y devolvi los 4 recibos... dinero en tu cuenta y no en la de PayPal, lo tendreis en el acto seguro. (eso si.. me hice una cuenta de paypal diferente luego y me desentendi de la otra, tambien cambié mi tarjeta pero eso fue por otras causas..)
espero que pueda hacer yo eso...aunque lo mio no es un recibo...es un reembolso...
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodrihardcore Ver Mensaje
espero que pueda hacer yo eso...aunque lo mio no es un recibo...es un reembolso...
No entiendo de la "jerga" en los bancos... pero vamos, supongo que nos referimos a lo mismo, es lo que te cobran en el banco cuando paypal te pilla dinero.

Simplemente vas al banco y le dices que lo quieres devolver, te sacan unos papeles, los firmas y ya
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario:
Viejo 06/10/12, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo de la "jerga" en los bancos... pero vamos, supongo que nos referimos a lo mismo, es lo que te cobran en el banco cuando paypal te pilla dinero.

Simplemente vas al banco y le dices que lo quieres devolver, te sacan unos papeles, los firmas y ya
Gracias tio!mañana el lunes va a ser agetreado...pero Mi dinero me lo van a devolver YA!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario:
Viejo 06/10/12, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodrihardcore Ver Mensaje
Gracias tio!mañana el lunes va a ser agetreado...pero Mi dinero me lo van a devolver YA!!
Tened cuidado con esto... A ver si los de paypal van a querer meteros como morosos o algo...
Viejo 06/10/12, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comunicado de ******** en facebook:

Buenas tardes.Queremos poner en conocimiento de aquellos clientes que se han visto afectados por el incidente con paypal, que con independencia de cuando se les reintegre el dinero por parte de dicha empresa (así sean 3 días o 30) se les respetará el precio obtenido en las compras conjuntas. Por lo tanto, dichas personas obtendrán el terminal al mismo precio (por supuesto con los gastos de envío incluidos) que el resto de clientes que forman parte de las mismas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudas su comentario:
Viejo 06/10/12, 18:57:20
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje

Buenas tardes.Queremos poner en conocimiento de aquellos clientes que se han visto afectados por el incidente con paypal, que con independencia de cuando se les reintegre el dinero por parte de dicha empresa (así sean 3 días o 30) se les respetará el precio obtenido en las compras conjuntas. Por lo tanto, dichas personas obtendrán el terminal al mismo precio (por supuesto con los gastos de envío incluidos) que el resto de clientes que forman parte de las mismas.
Compi eres un crack... Las donaciones a manudas por favor...

Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
 Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje

Viendo el comunicado creo que no merece la pena meterse a reclamar los recibos de paypal no sea que encima os metan a morosos o algo peor, con mi experiencia en paypal en dos semanas o así tendréis el dinero y os quitáis de movidas con el precio ya asegurado, aunque el mono de note 2 va a ser cojonudo. Aún así creo q lo de reclamar el dinero solo se puede si el dinero salió de la cuenta bancaria, si salió de la tarjeta de debito no se puede devolver por que cuenta como un cargo a debito, vamos que es como sí compras hoy el note en eci y luego el lunes vas a reclamar el dinero, te dirán que es imposible, pues sí pagasteis a paypal con la tarjeta os dirán lo mismo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Viendo el comunicado creo que no merece la pena meterse a reclamar los recibos de paypal no sea que encima os metan a morosos o algo peor, con mi experiencia en paypal en dos semanas o así tendréis el dinero y os quitáis de movidas con el precio ya asegurado, aunque el mono de note 2 va a ser cojonudo. Aún así creo q lo de reclamar el dinero solo se puede si el dinero salió de la cuenta bancaria, si salió de la tarjeta de debito no se puede devolver por que cuenta como un cargo a debito, vamos que es como sí compras hoy el note en eci y luego el lunes vas a reclamar el dinero, te dirán que es imposible, pues sí pagasteis a paypal con la tarjeta os dirán lo mismo.
Yo compre ayer en carrefour una tablet y pagada con tarjeta de débito.... Cuando la abrí me decepcionó, (50€) la descambie y me devolvieron en dinero a mi tarjeta y de forma instantánea.

Saludos

Viejo 06/10/12, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Compi eres un crack... Las donaciones a manudas por favor...

Gracias!!

No no, las donaciones a Ceju por favor, que queremos que se compre su movil y nos cocine algunas cositas!!!

Por cierto, otro interesado de forocoches anda por aquí
Viejo 06/10/12, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo mismo, un cargo a débito que un recibo en cuenta a efectos prácticos. También puedo decir que hay un tiempo para la reclamación, pero no me acuerdo exactamaente.. pero mínimo una semana es.

Aun así los 160 euros que me intentaron estafar, fueron de tarjeta, luego me hice otra cuenta en PayPal a los dos meses y no tenia problemas (eso si puede ser que por que ellos saben que era un fraude y lo de ******** es solo tramites administrativos, pero tambien supongo que es algo que se puede arreglar y PayPal se pone tontorron posteriormente)

Por cierto lo que no se puede reclamara en ningun caso, son las transferencias, durante el mismo día si, pero nada mas.
Viejo 06/10/12, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Yo compre ayer en carrefour una tablet y pagada con tarjeta de débito.... Cuando la abrí me decepcionó, (50€) la descambie y me devolvieron en dinero a mi tarjeta y de forma instantánea.

Saludos

No me refiero a eso, me refiero a que sí una vez la compras y luego teniendo tu la tablet vas al banco a que te devuelvan los 50€ te van a decir que no se puede devolver por que los pagos con tarjeta no se pueden devolver como los recibos que van a cuenta.
Viejo 06/10/12, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo mismo, un cargo a débito que un recibo en cuenta a efectos prácticos. También puedo decir que hay un tiempo para la reclamación, pero no me acuerdo exactamaente.. pero mínimo una semana es.

Aun así los 160 euros que me intentaron estafar, fueron de tarjeta, luego me hice otra cuenta en PayPal a los dos meses y no tenia problemas (eso si puede ser que por que ellos saben que era un fraude y lo de ******** es solo tramites administrativos, pero tambien supongo que es algo que se puede arreglar y PayPal se pone tontorron posteriormente)

Por cierto lo que no se puede reclamara en ningun caso, son las transferencias, durante el mismo día si, pero nada mas.
Pues entonces dependerá del banco, yo en Sabadell fui a devolver unas compras no autorizadas que se hicieron con mi tarjeta y me dijeron que no se podía.

Pero bueno viendo que ******** va a respetar todo yo no me complicaría y esperaría las dos semanas, se que es duro pero mejor dar caña a paypal para qué te devuelva el dinero antes a que luego te den a ti caña.

Al final creo que la primera impresión que me lleve de ******** fue equivocada y se están portando de 10 a sí que si alguien de ******** me lee solo y como consejo les recomiendo que no digan a sus clientes palabras como perder el tiempo y recalco, que suenan bastante mal, si yo hoy voy al eci y le digo que cuando llegan los note en blanco y en vez de decirme que no saben me dicen joder otro igual nos estáis haciendo perder el tiempo te recalco que no lo sabemos, pues no vuelvo al eci en la vida pero vamos lo digo sin ningún tipo de maldad solo como consejo personal para próximos comunicados en conjuntas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario:

Viejo 06/10/12, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me refiero a eso, me refiero a que sí una vez la compras y luego teniendo tu la tablet vas al banco a que te devuelvan los 50€ te van a decir que no se puede devolver por que los pagos con tarjeta no se pueden devolver como los recibos que van a cuenta.
Si que se pueden eh... A mi me los han devuelto... Pero no son instantaneos!! Tardan una semana o así y te hacen rellenar un formulario explicando el motivo de la devolución. También te dicen (al menos a mi) que la devolución no es segura, que se tienen que explicar los que han realizado el cobro y aportar pruebas, pero que si no las aportan el pago se devuelve seguro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:03:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /