|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me acaba de responder paypal por mail que hasta el dia 26 de octubre no tendre el dinero en la cuenta de paypal y despues aun tengo que hacer la transferencia a mi banco otros 2 dias, en resumidas cuentas hasta el mes que viene nada de nada y sin dinero. Ya le vale a paypal. El lunes llamo como hay dios. Y ire al banco a ver si puedo cancelar el pago a paypal para conseguir el dinero antes.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Una curiosidad. .
Entiendo que alguien ha puesto una reclamación a paypal sobre su compra en ********, y entonces paypal bloquea los pagos a través suyo mientras lo investigan. La tienda devuelve entonces el pago recibido vía paypal, que al usuario se lo devuelven en 2 días si es a cuenta corriente o 2 semanas si es a tarjeta de crédito. Lo que no entiendo es porque la tienda tiene que devolver el dinero recibido de todos los que pagaron vía paypal y no únicamente del que haya reclamado. Alguien me lo explica? Gracias Por cierto. Yo pediría desde ahora, no a ceju, sino a los admin. de Htcmanía. que en las futuras conjuntas se aplicaran filtros, no se si de ip, si de usuarios, si económicos... pero hay situaciones que son de juzgado de guardia y aparte de las responsabilidades penales que le puedan corresponder al gracioso de turno, espero también que se le de de baja en el foro, así como a otros elementos que se sabe han estafado a compañeros. Ceju se está portando de 10 y ******** , que yo no los conocía y no me terminaban de convencer, me han demostrado con sus respuestas que son gente que merece y mucho la pena hacer negocios con ellos. ![]() Porque si te fijas en la foto de paypal pone que alguien se ha puesto en contacto diciendo que ha tenido "problemas con la mercancia" o que directamente "no la habia recibido". Paypal lo tiene clarisimo con los timadores y les bloquea la cuenta de inmediato, en un principio, para proteger al comprador y posibles futuros timados, impidiendo que se pueda pagar a ese individuo por paypal. Vamos, yo no habia visto nunca algo parecido, pero quien la ha liado, la ha liado parda. Y seguramente ha pasado esto porque el sujeto que se ha quejado, ha debido ver otra oferta en tienda fisica y ha dicho: noononononnon que me devuelvan el dinero que ya me lo comprare yo esta tarde en la tienda.... que hago? como me lo devuelven ahora? aver pondre que no me ha llegada nada... Y repito, eso con un precio de 20 euros menos por telefono, posiblemente paypal se hubiera bloqueado igual pero por saturacion de pagos realizados. Claro el precio estaba muy ajustado y habia mucha gente con dudas. Yo espero tenerlo la semana que viene porque lo pague por transferencia y creo que fui de los primeros, pero me sabe mal por la demas gente. Espero que no sea nada y podais disfrutarlo igual de pronto que los demas. Animo a todos. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo diria que esto es un sistema de seguridad que tiene paypal contra los timos.
Porque si te fijas en la foto de paypal pone que alguien se ha puesto en contacto diciendo que ha tenido "problemas con la mercancia" o que directamente "no la habia recibido". Paypal lo tiene clarisimo con los timadores y les bloquea la cuenta de inmediato, en un principio, para proteger al comprador y posibles futuros timados, impidiendo que se pueda pagar a ese individuo por paypal. Vamos, yo no habia visto nunca algo parecido, pero quien la ha liado, la ha liado parda. Y seguramente ha pasado esto porque el sujeto que se ha quejado, ha debido ver otra oferta en tienda fisica y ha dicho: noononononnon que me devuelvan el dinero que ya me lo comprare yo esta tarde en la tienda.... que hago? como me lo devuelven ahora? aver pondre que no me ha llegada nada... Y repito, eso con un precio de 20 euros menos por telefono, posiblemente paypal se hubiera bloqueado igual pero por saturacion de pagos realizados. Claro el precio estaba muy ajustado y habia mucha gente con dudas. Yo espero tenerlo la semana que viene porque lo pague por transferencia y creo que fui de los primeros, pero me sabe mal por la demas gente. Espero que no sea nada y podais disfrutarlo igual de pronto que los demas. Animo a todos. Saludos ![]() Ánimo a todos los que tenéis este problema por culpa de un impresentable. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he llegado a esta web de casualidad y me ha interesado esta compra conjunta asi que me he decidido a comprar un Note 2 gris en ******** y el lunes haré la transferencia, ya vi el código en otra web y solo tengo una dudilla y es que en la oferta se dice que la entrega no es en mano, entonces ¿donde hay que recogerlo? ¿en la empresa de mensajería? de ser así ¿sabeis de que empresa de mensajería se trata?
Gracias y lo siento por los que han hecho la compra por paypal y enhorabuena a ceju por montar estos tinglados de compra conjunta jeje saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he llegado a esta web de casualidad y me ha interesado esta compra conjunta asi que me he decidido a comprar un Note 2 gris en ******** y el lunes haré la transferencia, ya vi el código en otra web y solo tengo una dudilla y es que en la oferta se dice que la entrega no es en mano, entonces ¿donde hay que recogerlo? ¿en la empresa de mensajería? de ser así ¿sabeis de que empresa de mensajería se trata?
Gracias y lo siento por los que han hecho la compra por paypal y enhorabuena a ceju por montar estos tinglados de compra conjunta jeje saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado, pero es una PUTADA. Yo en esa situación(PayPal ligada a tarjeta) lo que haría aparte de cagarme en todo sería lo primero intentar con el banco una retirada del pago, es decir, decirles que ese pago me lo devuelvan. En mi banco al menos si lo puedo hacer. Y si eso no fuera posible pues cargaria otros 570 euros a la tarjeta, y los ingresaria en efectivo a la caixa, ya que los primeros 570 ya vendrán en 2 semanas, y si hay intereses no creo que sean mucho.
De todas formas. . . Vaya PUTADA |
|
||||
|
||||
Me acaba de responder paypal por mail que hasta el dia 26 de octubre no tendre el dinero en la cuenta de paypal y despues aun tengo que hacer la transferencia a mi banco otros 2 dias, en resumidas cuentas hasta el mes que viene nada de nada y sin dinero. Ya le vale a paypal. El lunes llamo como hay dios. Y ire al banco a ver si puedo cancelar el pago a paypal para conseguir el dinero antes.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias y lo siento por los que han hecho la compra por paypal y enhorabuena a ceju por montar estos tinglados de compra conjunta jeje saludos ![]() En resumen, si haces el pedido y lo pagas este finde o incluso el lunes por la mañana, te llegará para el jueves 11. Corre que el viernes 12 es fiesta. Cualquier duda aquí estamos htcmaniacos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Animo a todos los afectados por el "caso PayPal" la semana que viene tendremos nuestros nuevos cacharros....además yo ya vendí mi sgs3 y ando con un n95 8g lo necesitoooooooo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi solo se me ocurre una pregunta por parte de los afectados:
¿La tienda conservará los codigos de descuento de aquellas personas que recuperen su dinero tarde, después de que el codigo tenga validez? Saludos! |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si el lunes les llamas y decides realizar alguna reclamacion de algun tipo avisame y veo si me apunto para hacer asi peso (si se puede...) Saludos!. |
|
||||
|
||||
Por mail si que responden pero no solucionan nada, a mi me dijeron que hasta el 26 na de na. Pero el lunes le llamo y haber si puedo cancelar el cargo en la cuenta para asi tener el dinero antes. Pero me dijo el de paypal que si hacia eso le deberia a paypal el dinero, por eso antes de hacerlo va a ser mejor llamar antes
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo contacte con paypal vía mail y me contestaron casi al instante, prueba por este método a ver si también siguen así, creo que dan soporte incluso hasta los domingos.
Si el lunes les llamas y decides realizar alguna reclamacion de algun tipo avisame y veo si me apunto para hacer asi peso (si se puede...) Saludos!. ![]() Estimado Rodrigo Bustamante García: Gracias por enviarnos sus comentarios le informarnos de que su problema se ha solucionado. Recuerde que valoramos en todo momento su opinión ya que trabajamos para ofrecerle cada vez un servicio mejor. Si necesita nuestra ayuda en el futuro, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del vínculo Contactar al final de cualquiera de las páginas del sitio web de PayPal. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por contestar, no me importa esperar una semana más por el bicho pero la verdad es que si puedo tenerlo antes del puente mejor que mejor, ya no cansineo más y os hago una última consulta:
Me interesa eso de hacer un ingreso a su cuenta en una sucursal de La Caixa para que sea de forma inmediata, pero ¿como va eso? ¿vas con el dinero en metálico y lo metes por el cajero directamente? ¿no es necesario meter ninguna tarjeta de crédito (en mi caso es de bankia) en el cajero? Nunca he hecho un ingreso de este tipo y agradecería una explicación sencilla. |