Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/12, 02:54:21
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

A esta pregunta:
Buenas de nuevo y gracias por estar atendiendo a estas horas. Quisiera preguntarles, si visto el lio de paypal que se ha formado, se sigue adelante con el sistema de cupos y de envíos por lotes de 25 o se enviará todo de lo que se tenga constancia del pago de una tacada o conforme vayan llegando los pagos. Gracias

me han contestado esto:
Estimado cliente, le informo que nosotros en la mañana de hoy terminamos de confirmar los últimos 3 pagos que conformaban los 50 necesarios. Como bien sabe, una vez llegado ese momento debían de pasar 96 horas para la recepción de los primeros 25 pedidos y 24 horas después la recepción de los otros 25. Como sabemos que el viernes es fiesta en muchas localidades, nosotros hemos comentado que ibamos a hacer todo lo posible para que en vez de entregarse el jueves 25 terminales y el viernes otros 25, se adelantara la entrega al menos 24 horas para que todo el mundo tuviera su note 2 la semana que viene. Es francamente dificil el poder realizar 50 envios de golpe en solo día, por eso seguramente el envío seguirá realizandose en 2 tandas.De todas formas le informo que nosotros siempre vamos a intentar servir de la manera más rapida posible y tratando de que esas 96 horas queden reducidas en la medida de nuestras posibilidades.Tenga en cuenta que el motivo de especificar que los pedidos se entregaran unas 96 horas despues de confirmados los pagos, viene con motivo de que los terminales que nos envian nos llegan desde diferentes paises europeos y eso requiere unos tiempos que a veces pueden verse reducidos y otras veces no.Espero haberle aclarado sus dudas al respecto.
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/12, 02:57:43
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
La chaty ne va a exhar de casa que hace 3 dias me compre el note 10.1 y le falta el hermanito y como me compre el s3 hace 3 meses pues me va a matar jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hay ya es cosa de cada uno.... Yo te digo que en un mes no va a bajar ni 100, ni 50, ni 20... No lo habhecho ninguno no lo va hacer este...

Yo también me compré el s3 en abril y ahora vendo este y me compro el note2, asi que ya es OFICIAL.... ME LO COMPRo mañana pongo a la venta el s3... Jajajaj

Lunes hago el pedido de un grisito...

Chicos espero que quedemos todos contentos.... Lo estoy pasando muy mal con esta conjunta... Pero no por nada si no por vosotros.... Ando preocupado me gusta que todo salga bien.... Y espero que al final sea asi...

Como último agradecer a quien me ha donado ya que gracias a eso, asi aunque no es mucho, pero podré invertir en mi futuro grisito...

Saludos y buenas noches...

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/12, 03:01:16
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
A esta pregunta:
Buenas de nuevo y gracias por estar atendiendo a estas horas. Quisiera preguntarles, si visto el lio de paypal que se ha formado, se sigue adelante con el sistema de cupos y de envíos por lotes de 25 o se enviará todo de lo que se tenga constancia del pago de una tacada o conforme vayan llegando los pagos. Gracias

me han contestado esto:
Estimado cliente, le informo que nosotros en la mañana de hoy terminamos de confirmar los últimos 3 pagos que conformaban los 50 necesarios. Como bien sabe, una vez llegado ese momento debían de pasar 96 horas para la recepción de los primeros 25 pedidos y 24 horas después la recepción de los otros 25. Como sabemos que el viernes es fiesta en muchas localidades, nosotros hemos comentado que ibamos a hacer todo lo posible para que en vez de entregarse el jueves 25 terminales y el viernes otros 25, se adelantara la entrega al menos 24 horas para que todo el mundo tuviera su note 2 la semana que viene. Es francamente dificil el poder realizar 50 envios de golpe en solo día, por eso seguramente el envío seguirá realizandose en 2 tandas.De todas formas le informo que nosotros siempre vamos a intentar servir de la manera más rapida posible y tratando de que esas 96 horas queden reducidas en la medida de nuestras posibilidades.Tenga en cuenta que el motivo de especificar que los pedidos se entregaran unas 96 horas despues de confirmados los pagos, viene con motivo de que los terminales que nos envian nos llegan desde diferentes paises europeos y eso requiere unos tiempos que a veces pueden verse reducidos y otras veces no.Espero haberle aclarado sus dudas al respecto.
Se que tenéis prisa.... Y ganas.... Yo también... Pero ya dije antes que los teléfonos saldrían martes/miércoles y llegarán miercoles/jueves.... A excepción de que hagan el pedido el jueves claro está...., tranquilos compañeros ya estamos en el final,,,, aunque la espera con todo lo que curiosamente esta sucediendo a mi se me esta haciendo eterna...

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 03:09:23
Array

[xs_avatar]
pantos pantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Pero que puta broma es esta? 588€ retenidos? sin mobil i sin dinero por 2 semanas?
Acabo de llegar.. i no me he enterado de nada, pero esto me esta inflando los webos lo que más, pensando en que lo pague el miercoles i el jueves ya lo tenian de haber enviado.
muy indignado.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 03:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Se que tenéis prisa.... Y ganas.... Yo también... Pero ya dije antes que los teléfonos saldrían martes/miércoles y llegarán miercoles/jueves.... A excepción de que hagan el pedido el jueves claro está...., tranquilos compañeros ya estamos en el final,,,, aunque la espera con todo lo que curiosamente esta sucediendo a mi se me esta haciendo eterna...

Saludos

Pues esto si que es una alegría!! Después de tanto lio por fin una buena noticia!!
Viejo 06/10/12, 03:11:54
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Gracias ceju,
Joer la verdad esque si me aseguran que la proxima semana lo tengo posiblemente me lo compre jijiji que ganas no me faltan pero voy a consultarlo con la cama y mañana me decido jejej

Viejo 06/10/12, 03:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pantos Ver Mensaje
Pero que puta broma es esta? 588€ retenidos? sin mobil i sin dinero por 2 semanas?
Acabo de llegar.. i no me he enterado de nada, pero esto me esta inflando los webos lo que más, pensando en que lo pague el miercoles i el jueves ya lo tenian de haber enviado.
muy indignado.
Tranquilizate, alguien ha intentado reventar la conjunta...
Llama insistentemente a paypal para intentar que te devuelvan el dinero lo antes posible. Lo más que puede hacer la tienda después de todo este lio es conservarnos la oferta y darnos más prioridad...
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 03:15:40
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

O bajar un poco mas el movil aunque sean 20 euros

Viejo 06/10/12, 03:28:21
Array

[xs_avatar]
grimyo grimyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
O bajar un poco mas el movil aunque sean 20 euros

bajar no lo van a bajar eso tenlo claro

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 06/10/12, 03:29:47
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Ya lo imagino pero seria buen detalle pir parte de la tienda o aunque sean 10 eurillos

Viejo 06/10/12, 03:52:26
Array

[xs_avatar]
pantos pantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Ya lei todo... cuanto hijodeputa que hay suelto dios mio...
Puess la verdad es que si paypal no devuelve el dinero no hay para la transferencia... espero que sean 2 dias reales
Viejo 06/10/12, 04:29:55
Array

[xs_avatar]
FJJF FJJF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
...Yo también me compré el s3 en abril y ahora vendo este y me compro el note2, asi que ya es OFICIAL.... ME LO COMPRo mañana pongo a la venta el s3... Jajajaj

Lunes hago el pedido de un grisito...
Qué alegría me das!! Seguirás con nosotros cuando empecemos a "destripar" nuestro Note. Es una tranquilidad que alguien que controla tanto de móviles, esté con nosotros.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 05:21:53
Array

[xs_avatar]
pato28mty pato28mty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Envían a Mexico?, me puedo anotar?

Sent from my U30GT-W using Tapatalk 2
Viejo 06/10/12, 07:29:14
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por pato28mty Ver Mensaje
Envían a Mexico?, me puedo anotar?

Sent from my U30GT-W using Tapatalk 2
Lo pregunto compañero... Pero me da que no.

Saludos

Viejo 06/10/12, 08:57:20
Array

[xs_avatar]
Angainor Angainor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Lo pregunto compañero... Pero me da que no.

Saludos

Ceju, ¿pero tu duermes?. Madre mía, un post a los 03:00 y otro a las 07:30.

Me da a mi que te vamos a ver en la nueva temporada de "Cronicas Vampiricas"

Esto es dedicación a la causa.
Viejo 06/10/12, 09:07:59
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Una curiosidad. .
Entiendo que alguien ha puesto una reclamación a paypal sobre su compra en ********, y entonces paypal bloquea los pagos a través suyo mientras lo investigan. La tienda devuelve entonces el pago recibido vía paypal, que al usuario se lo devuelven en 2 días si es a cuenta corriente o 2 semanas si es a tarjeta de crédito.
Lo que no entiendo es porque la tienda tiene que devolver el dinero recibido de todos los que pagaron vía paypal y no únicamente del que haya reclamado.
Alguien me lo explica? Gracias

Por cierto. Yo pediría desde ahora, no a ceju, sino a los admin. de Htcmanía. que en las futuras conjuntas se aplicaran filtros, no se si de ip, si de usuarios, si económicos... pero hay situaciones que son de juzgado de guardia y aparte de las responsabilidades penales que le puedan corresponder al gracioso de turno, espero también que se le de de baja en el foro, así como a otros elementos que se sabe han estafado a compañeros.

Ceju se está portando de 10 y ******** , que yo no los conocía y no me terminaban de convencer, me han demostrado con sus respuestas que son gente que merece y mucho la pena hacer negocios con ellos.

Última edición por casahernando Día 06/10/12 a las 09:11:29.
Viejo 06/10/12, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Joder!!!!

Me quedado flipando con el hijo de la gran pu...que os ha hecho eso...es para colgarle de las pelotas.

Todo mi apoyo a ceju23 que menuda se la han liado(animo,descansa y duerme).

Y a los demas tambien os mando mucho animo y tener un poco mas de paciencia..Que el note2 os espera..

Un abrazo para todos.feliz finde!!!
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 10:07:58
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por casahernando Ver Mensaje
Una curiosidad. .
Entiendo que alguien ha puesto una reclamación a paypal sobre su compra en ********, y entonces paypal bloquea los pagos a través suyo mientras lo investigan. La tienda devuelve entonces el pago recibido vía paypal, que al usuario se lo devuelven en 2 días si es a cuenta corriente o 2 semanas si es a tarjeta de crédito.
Lo que no entiendo es porque la tienda tiene que devolver el dinero recibido de todos los que pagaron vía paypal y no únicamente del que haya reclamado.
Alguien me lo explica? Gracias

Por cierto. Yo pediría desde ahora, no a ceju, sino a los admin. de Htcmanía. que en las futuras conjuntas se aplicaran filtros, no se si de ip, si de usuarios, si económicos... pero hay situaciones que son de juzgado de guardia y aparte de las responsabilidades penales que le puedan corresponder al gracioso de turno, espero también que se le de de baja en el foro, así como a otros elementos que se sabe han estafado a compañeros.

Ceju se está portando de 10 y ******** , que yo no los conocía y no me terminaban de convencer, me han demostrado con sus respuestas que son gente que merece y mucho la pena hacer negocios con ellos.
Eso es lo que yo veria mas obvio

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Viejo 06/10/12, 10:11:05
Array

[xs_avatar]
ranademiradafija ranademiradafija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
A ver, Alguien sabe si hoy están abiertas las sucursales de la Caixa?

Viejo 06/10/12, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ranademiradafija Ver Mensaje
A ver, Alguien sabe si hoy están abiertas las sucursales de la Caixa?
No
De lunes a miercoles de 9 a 2
Los jueves todo el dia
Viernes de 9 a 2

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 13:22:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /