|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A esta pregunta:
Buenas de nuevo y gracias por estar atendiendo a estas horas. Quisiera preguntarles, si visto el lio de paypal que se ha formado, se sigue adelante con el sistema de cupos y de envíos por lotes de 25 o se enviará todo de lo que se tenga constancia del pago de una tacada o conforme vayan llegando los pagos. Gracias me han contestado esto: Estimado cliente, le informo que nosotros en la mañana de hoy terminamos de confirmar los últimos 3 pagos que conformaban los 50 necesarios. Como bien sabe, una vez llegado ese momento debían de pasar 96 horas para la recepción de los primeros 25 pedidos y 24 horas después la recepción de los otros 25. Como sabemos que el viernes es fiesta en muchas localidades, nosotros hemos comentado que ibamos a hacer todo lo posible para que en vez de entregarse el jueves 25 terminales y el viernes otros 25, se adelantara la entrega al menos 24 horas para que todo el mundo tuviera su note 2 la semana que viene. Es francamente dificil el poder realizar 50 envios de golpe en solo día, por eso seguramente el envío seguirá realizandose en 2 tandas.De todas formas le informo que nosotros siempre vamos a intentar servir de la manera más rapida posible y tratando de que esas 96 horas queden reducidas en la medida de nuestras posibilidades.Tenga en cuenta que el motivo de especificar que los pedidos se entregaran unas 96 horas despues de confirmados los pagos, viene con motivo de que los terminales que nos envian nos llegan desde diferentes paises europeos y eso requiere unos tiempos que a veces pueden verse reducidos y otras veces no.Espero haberle aclarado sus dudas al respecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también me compré el s3 en abril y ahora vendo este y me compro el note2, asi que ya es OFICIAL.... ME LO COMPRo mañana pongo a la venta el s3... Jajajaj Lunes hago el pedido de un grisito... Chicos espero que quedemos todos contentos.... Lo estoy pasando muy mal con esta conjunta... Pero no por nada si no por vosotros.... Ando preocupado me gusta que todo salga bien.... Y espero que al final sea asi... Como último agradecer a quien me ha donado ya que gracias a eso, asi aunque no es mucho, pero podré invertir en mi futuro grisito... Saludos y buenas noches... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A esta pregunta:
Buenas de nuevo y gracias por estar atendiendo a estas horas. Quisiera preguntarles, si visto el lio de paypal que se ha formado, se sigue adelante con el sistema de cupos y de envíos por lotes de 25 o se enviará todo de lo que se tenga constancia del pago de una tacada o conforme vayan llegando los pagos. Gracias me han contestado esto: Estimado cliente, le informo que nosotros en la mañana de hoy terminamos de confirmar los últimos 3 pagos que conformaban los 50 necesarios. Como bien sabe, una vez llegado ese momento debían de pasar 96 horas para la recepción de los primeros 25 pedidos y 24 horas después la recepción de los otros 25. Como sabemos que el viernes es fiesta en muchas localidades, nosotros hemos comentado que ibamos a hacer todo lo posible para que en vez de entregarse el jueves 25 terminales y el viernes otros 25, se adelantara la entrega al menos 24 horas para que todo el mundo tuviera su note 2 la semana que viene. Es francamente dificil el poder realizar 50 envios de golpe en solo día, por eso seguramente el envío seguirá realizandose en 2 tandas.De todas formas le informo que nosotros siempre vamos a intentar servir de la manera más rapida posible y tratando de que esas 96 horas queden reducidas en la medida de nuestras posibilidades.Tenga en cuenta que el motivo de especificar que los pedidos se entregaran unas 96 horas despues de confirmados los pagos, viene con motivo de que los terminales que nos envian nos llegan desde diferentes paises europeos y eso requiere unos tiempos que a veces pueden verse reducidos y otras veces no.Espero haberle aclarado sus dudas al respecto. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pero que puta broma es esta? 588€ retenidos? sin mobil i sin dinero por 2 semanas?
Acabo de llegar.. i no me he enterado de nada, pero esto me esta inflando los webos lo que más, pensando en que lo pague el miercoles i el jueves ya lo tenian de haber enviado. muy indignado. |
|
||||
|
||||
Se que tenéis prisa.... Y ganas.... Yo también... Pero ya dije antes que los teléfonos saldrían martes/miércoles y llegarán miercoles/jueves.... A excepción de que hagan el pedido el jueves claro está...., tranquilos compañeros ya estamos en el final,,,, aunque la espera con todo lo que curiosamente esta sucediendo a mi se me esta haciendo eterna...
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias ceju,
Joer la verdad esque si me aseguran que la proxima semana lo tengo posiblemente me lo compre jijiji que ganas no me faltan pero voy a consultarlo con la cama y mañana me decido jejej Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pero que puta broma es esta? 588€ retenidos? sin mobil i sin dinero por 2 semanas?
Acabo de llegar.. i no me he enterado de nada, pero esto me esta inflando los webos lo que más, pensando en que lo pague el miercoles i el jueves ya lo tenian de haber enviado. muy indignado. ![]() Llama insistentemente a paypal para intentar que te devuelvan el dinero lo antes posible. Lo más que puede hacer la tienda después de todo este lio es conservarnos la oferta y darnos más prioridad... |
|
||||
|
||||
O bajar un poco mas el movil aunque sean 20 euros
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo imagino pero seria buen detalle pir parte de la tienda o aunque sean 10 eurillos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ya lei todo... cuanto hijodeputa que hay suelto dios mio...
Puess la verdad es que si paypal no devuelve el dinero no hay para la transferencia... espero que sean 2 dias reales |
|
||||
|
||||
Qué alegría me das!! Seguirás con nosotros cuando empecemos a "destripar" nuestro Note. Es una tranquilidad que alguien que controla tanto de móviles, esté con nosotros.
|
|
||||
|
||||
Envían a Mexico?, me puedo anotar?
Sent from my U30GT-W using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me da a mi que te vamos a ver en la nueva temporada de "Cronicas Vampiricas" ![]() ![]() Esto es dedicación a la causa. |
|
||||
|
||||
Una curiosidad. .
Entiendo que alguien ha puesto una reclamación a paypal sobre su compra en ********, y entonces paypal bloquea los pagos a través suyo mientras lo investigan. La tienda devuelve entonces el pago recibido vía paypal, que al usuario se lo devuelven en 2 días si es a cuenta corriente o 2 semanas si es a tarjeta de crédito. Lo que no entiendo es porque la tienda tiene que devolver el dinero recibido de todos los que pagaron vía paypal y no únicamente del que haya reclamado. Alguien me lo explica? Gracias Por cierto. Yo pediría desde ahora, no a ceju, sino a los admin. de Htcmanía. que en las futuras conjuntas se aplicaran filtros, no se si de ip, si de usuarios, si económicos... pero hay situaciones que son de juzgado de guardia y aparte de las responsabilidades penales que le puedan corresponder al gracioso de turno, espero también que se le de de baja en el foro, así como a otros elementos que se sabe han estafado a compañeros. Ceju se está portando de 10 y ******** , que yo no los conocía y no me terminaban de convencer, me han demostrado con sus respuestas que son gente que merece y mucho la pena hacer negocios con ellos. Última edición por casahernando Día 06/10/12 a las 09:11:29. |
|
||||
|
||||
Joder!!!!
Me quedado flipando con el hijo de la gran pu...que os ha hecho eso...es para colgarle de las pelotas. ![]() Todo mi apoyo a ceju23 que menuda se la han liado(animo,descansa y duerme). Y a los demas tambien os mando mucho animo y tener un poco mas de paciencia..Que el note2 os espera.. Un abrazo para todos.feliz finde!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Una curiosidad. .
Entiendo que alguien ha puesto una reclamación a paypal sobre su compra en ********, y entonces paypal bloquea los pagos a través suyo mientras lo investigan. La tienda devuelve entonces el pago recibido vía paypal, que al usuario se lo devuelven en 2 días si es a cuenta corriente o 2 semanas si es a tarjeta de crédito. Lo que no entiendo es porque la tienda tiene que devolver el dinero recibido de todos los que pagaron vía paypal y no únicamente del que haya reclamado. Alguien me lo explica? Gracias Por cierto. Yo pediría desde ahora, no a ceju, sino a los admin. de Htcmanía. que en las futuras conjuntas se aplicaran filtros, no se si de ip, si de usuarios, si económicos... pero hay situaciones que son de juzgado de guardia y aparte de las responsabilidades penales que le puedan corresponder al gracioso de turno, espero también que se le de de baja en el foro, así como a otros elementos que se sabe han estafado a compañeros. Ceju se está portando de 10 y ******** , que yo no los conocía y no me terminaban de convencer, me han demostrado con sus respuestas que son gente que merece y mucho la pena hacer negocios con ellos. ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
A ver, Alguien sabe si hoy están abiertas las sucursales de la Caixa?
|
|