|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo soy Adry Romero, también ando por alli. No se, no creo que sea hora de que os tireis piedras a la cabeza (yo como pague con transferencia estoy fuera de peligro y de sospechas) pero tu diras porque has hecho esa afirmacion... YO LO UNICO QUE ESPERO QUE QUIEN LA HAYA LIADO, POR LO MENOS CONTACTE CON PAYPAL Y ******** PARA ACLARAR LOS FOLLONES. EL foro no es SALVAME, asi que me la pela quien la haya liado, simplemente que ahora actue como un adulto. Última edición por necrocorpse Día 06/10/12 a las 00:54:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando la suban ponerla aquí porfis
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Al final y gracias a dios no hice el pago pero estuve apuntito
|
||||
|
||||
La que se ha liado, espero que de,vuelvan rápido el dinero por q a mi paypal siempre me tarda dos semanas en pasar el dinero a mi cuenta.
Sabéis cómo va el tema en kiero? Por lo que veo solo van 12 del mínimo de 40. Estoy pensando de pillarlo pero me temo que aunque lo pida devolverán los pedidos. ![]() Soy yo o alguno aquí se ha dado por aludido.... Curiosamente el único que no ha pedido el teléfono.... Que curioso... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La que se ha liado, espero que de,vuelvan rápido el dinero por q a mi paypal siempre me tarda dos semanas en pasar el dinero a mi cuenta.
Sabéis cómo va el tema en kiero? Por lo que veo solo van 12 del mínimo de 40. Estoy pensando de pillarlo pero me temo que aunque lo pida devolverán los pedidos. ![]() Pillate el blanco tranquilo que mandaran los que hayan pedido, además hay mas pagados de los que figuran en la lista. Yo tengo comprado uno blanco y uno gris en cada tienda y pagados por tarjeta visa y transferencia según dejaban pagar sin recargos.
|
||||
|
||||
3 oct 2012Cargo de tarjeta de crédito CompletadoSe ha completado la transferencia desde su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal.Se ha completado la transferencia desde su tarjeta de crédito a su cuenta PayPal.
Detalles€588,91 EUR 5 oct 2012Reembolso Completado ...€588,91 EUR 5 oct 2012Crédito para tarjeta de crédito Completado Detalles-€588,91 EUR |
|
||||
|
||||
A ver esto es un cachondeo ee según yo sogas el único que no pidió el teléfono y simétrica dog piratería aludido porque me las estas tirando desde aantes. Mira la foto y sal de dudas
|
||||
|
||||
La política de PayPal es así de HDP te devuelven el dinero cuando a ellos les da la gana según ellos por seguridad según "yo" por los intereses que les genera el dinerito, por que a mj que no me Jodan estamos en el siglo XXI APRETANDO UN TECLA YA TIENES UN REEMBOLSO HECHO Y NO TIRARTE 16 DIAS PARA QUE TE LO REINTEGREN...
|
||||
|
||||
Enga, Enga, ya saldrá ya, me pido el primero en agradecérselo. ![]() Última edición por ranademiradafija Día 06/10/12 a las 01:02:57. |
|
||||
|
||||
joder, en realidad no sé que es mejor, que sea "la metedura de pata" de un tio que ha parado el pago porque se lo ha comprado por otra parte sin darse cuenta la que podía liar, o si ha sido alguien maliciosamente para simplemente intentar reventar la compra conjunta.
De cualquier manera, no os desanimeis chicos, os podrán retrasar, pero no conseguirán separaros de vuestros notes! Haced los papeleos y gestiones que tengáis que hacer lo antes posible, llamad, escribid, gritad, patalead en paypal, habladles de vuestros codigos con fecha de caducidad, hundidlos a papeleos hasta que decidan que lo mas importante a solucionar el lunes sea esto. Los que tenéis la suerte de ser socios de una asociación de consumidores haced que llamen a paypal, animo, y no os canséis! Joder mira que estube apunto de pagar con paypal ¿eh? me veo reflejado en vosotros, yo tampoco tengo otros 570 pavos para soltar mientras espero a que me devuelvan la pasta en paypal, me hierbe la sangre de imaginarme en vuestra posición! ANIMO!! |
Gracias de parte de: | ||
|