|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias, lo voy a mirar detenidamente, luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
perdonadme de verdad si no me he enterado bien
![]() tengo que pedir a ceju23 un codigo por privado y luego voy a la tienda con el codigo y lo pago? luego voy a "idea recuento pagos conjunta" y aviso de que he pagado? perdonad por mi ignorancia ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta cúando es válido el código? saludos
|
|
||||
|
||||
El codigo te lo he dado yo en respuesta a tu primera pregunta, está en la página anterior del foro...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la menos 100 o 110 ya lo han pedido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero claro nada tendra que ver con los envios; ya que yo soy el 230 por que realice el pedido el dia 3 pero pague el dia 4 y habra gente que seal el 240 y haya pagado antes que yo y como bien dijeron enviarian por estricta orden segun vayan recibiendo los pagos que alguien lo aclare |
|
||||
|
||||
100 parece excesivo viendo la encuesta que tenemos montada. Por mucho que no voten todos, ¿habrán votado menos de la mitad? no creo...
Sin embargo si soy optimista. Creo que iremos sobre los 70, que no está nada mal, y que fácilmente el lunes habremos llegado a los 100 o casi. |
|
||||
|
||||
No os lieis con el tema del numero de pedido..
Yo lo entiendo así... La tienda (geeland) va a mandar los telefonos en lotes de 25 cada dia..(Y si le es posible 50 en vez de 25, lo hará así) Para determinar el orden, lo que va a contar es el dia y hora de CUANDO QUEDA EL PAGO CONFIRMADO. Ello viene en su pagina web, en nuestra cuenta, dentro de historial de pedidos, y despues dandole a detalles.... Por ejemplo, yo tengo el numero de pedido 223, hice el pago el 3/10 a las 15:37...Pero lo que cuenta es cuando ellos lo confirmaron, que según su web fué en mi caso el 4/10 a las 17:08. ´ Así que si por ejemplo, el pedido 250 (me lo invento) tiene confirmado el pago a las 16:05 del mismo dia, el estará por delante mio, aunque haya pedido mas tarde o haya hecho el pago mas tarde.. No se si lo explico claro..Si estoy equivocado corregirme |
|
||||
|
||||
Me he perdido algo? Yo tengo numero de pedido #000233 Cuando hice el pago salio después un comunicado que eramos 20... No liéis please !!!!!! ![]() Eso supongo que es solo un numero de referencia, pues es imposible que cuando yo hice el pago hubieran 232 delante. Última edición por ranademiradafija Día 05/10/12 a las 18:40:49. |
|
||||
|
||||
El Numero de pedido no tiene porque ser correlativo a todos los de la conjunta..
el 223 es un note 2 de la conjunta...Quizas el 224 sea un Htc de un particular, el 225 un S3 de otra conjunta y el 226 otro note2 de esta misma conjunta........¿cierto? |