|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo quiero expresar mi opinión sobre la forma en la que se esta desarrollado esta conjunta.
Deciros antes de nada que no tengo claro si voy a pillarlo o no. ¿Porque? No voy a dar escusas baratas, cuento lo que pienso de verdad. 1. Si lo pago hoy (viernes), hasta dentro de 10 días +/- no lo voy a recibir. 2. Para eso, me espero esos 10 días y busco otras ofertas. 3. No estoy contento con como se ha llevado esta conjunta. Y ahora explico porque. Ya dije hace unos días que las prisas no son buenas, y un par de foreros casi me matan. Creo que esperando unos días se hubiera conseguido mejor precio. Al final tenemos que esperar, porque no mandan los móviles a todos tan rápido, y a un precio poco competitivo. Poco competitivo no por ser malo, es lo mejor que hay ahora mismo, si no por no haber suficientes proveedores para elegir. Creo que muchos foreros se han cargado el poder de negociación de Ceju. Todo el santo día comentando paridas en el hilo, diciendo las ganas que tienen de tenerlo al precio que sea, especulando con que precios estarían dispuestos a pagar, etc. En definitiva, todo lo que alguien que busca un buen precio para algo no debe hacer. Para futuras conjuntas sugiero cerrar los hilos hasta que no haya información confirmada para opinar. Estoy convencido de que esto ha hecho mucho daño. Por favor ceju no tomes esto como una crítica hacia ti. Es una crítica, por supuesto, pero intento que sea constructiva. Que meditemos todos y veamos en que nos hemos equivocado todos. Por supuesto, es una opinión. No tiene por qué ser ley. Pero es MI opinión, y tengo derecho a expresarla con el respeto que creo que lo he hecho. Con esto, como he dicho al principio, no se si lo pillare o no, pero viendo que los códigos valen hasta el día 12, esperare a ver como se desarrolla el asunto. Un saludo a todos los foreros y ánimo a ceju por su esfuerzo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
lo tenias que haber abierto en general, lo que lo mismo te linchan. te falta la presentacion +18 jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya hay al menos una interesada
|
|
||||
|
||||
También se podría crear un hilo en los foros de compra-venta de GsmSpain...
Sent from my ICS machine
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en la lista esa de antonio falto yo!
en ********,así q uno más. |
|
||||
|
||||
No se yo... no veo mucho interés en foro coches... Dejaremos un tiempo a ver si la gente responde y tal...
|
|
||||
|
||||
Ya estaba creado el hilo en GsmSpain: http://www.gsmspain.com/foros/h11815...ADO-LIBRE.html
Lo que realmente se mueve allí es la compra-venta entre particulares, no sé si mucha gente pasará por el subforo de Samsung, pero no está permitido publicar allí este tipo de ventas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estaba creado el hilo en GsmSpain: http://www.gsmspain.com/foros/h11815...ADO-LIBRE.html
Lo que realmente se mueve allí es la compra-venta entre particulares, no sé si mucha gente pasará por el subforo de Samsung, pero no está permitido publicar allí este tipo de ventas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuidado en FC si eres novato que te dura la cuenta un suspiro...
Mejor pasar unos meses "desapercibido " Ahora mismo os apoyo en los hilos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|