|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CHICOS RECORDAD QUE QUIEN TENGA TWITTER Y FACEBOOK PUEDE COMPARTIR LA CONJUNTA DESDE EL PRIMER POST ARRIBA DEL TODO..
vamossssss
|
||||
|
||||
Pago a recibido a las 17:30 desde KPM
VAMOOOOS que ya queda menos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una queja sobre Geek Land y es que son unos frikis por estar en el siglo 21 y no poder pagar con tarjeta de credito, a mi por realizar los pagos por tarjeta me devuelven el 1% de lo que compre al mes siguiente, asi que por hacerlo por transferencia dejo de ganarme 5,69 euros. Me podría haber salido por 563,31€
Menos mal que va para la factura de la empresa y me degrabo el iva, y a ver si recogemos el bono de samsung de los 50 euros, y entonces si que habrá sido una buena compra. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una queja sobre Geek Land y es que son unos frikis por estar en el siglo 21 y no poder pagar con tarjeta de credito, a mi por realizar los pagos por tarjeta me devuelven el 1% de lo que compre al mes siguiente, asi que por hacerlo por transferencia dejo de ganarme 5,69 euros. Me podría haber salido por 563,31€
Menos mal que va para la factura de la empresa y me degrabo el iva, y a ver si recogemos el bono de samsung de los 50 euros, y entonces si que habrá sido una buena compra. ![]() |
|
||||
|
||||
NOO seais mal pensados, lo del silencio, es algo privado.... vamos lo digo..
NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA, PERO TODOS TENIAIS EL MISMO CODIGO, ASI QUE SI QUEREIS COMPRAR MAS YA SABEIS QUE TENEIS QUE HACER... UTILIZAR EL MISMO CODIGO. sALUDOS
|
||||
|
||||
![]() Visto lo visto, ¿nos das permiso para distribuirlo de forma libre por ahi?? Lo mismo llegamos a los 600... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo sospeche cuando te pedi un código más para el blanco y me dijiste ahí los tienes. Al final 1 de cada color, siendo mecánico y trabajando en fábrica todo el día con las manos llenas de grasa y aceite no le veía futuro al blanquito. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Listado, por los posts me salen 44 en ******** y 6 en KPM
******** Antonio 58 necrocorpse rodrihardcore mindiya Gody amilio manudas J9103R Yamagata-9th Cabessius migos grimyo camaleon662 starkiller Mister_Chip kuellos casahernando giorgio1979 zululu bluecats ¿es correcto o es kpm? f.j.leon reyfeliz santillana9 asderot5 GearsofWar4Life MartinGal gpardo1979 jandroflu vicky_vale exekielo drsparky kpm neocata PMAURI agaranadosg XIKUU GARNATA Pichele drsparky* Y alexj1985 y nos, que no se donde lo han pedido. Por si alguno no se ve en la lista y se quiere añadir. Y a partir de aquí si queréis copiar y pegar añadiéndose, gracias.
![]() Última edición por Antonio 58 Día 05/10/12 a las 00:18:44. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antonio 58 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Y si no pasaros por www.wygoo.com que cabo de poner la conjunta alli tambien haber si alguien se anima. RECORDAD TWITTER Y FACEBOO HACEN MUCHO!!!
|
||||
|
||||
CORRE INSENSATO!!!!!
![]() Y si no pasaros por www.wygoo.com que cabo de poner la conjunta alli tambien haber si alguien se anima. RECORDAD TWITTER Y FACEBOO HACEN MUCHO!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero expresar mi opinión sobre la forma en la que se esta desarrollado esta conjunta.
Deciros antes de nada que no tengo claro si voy a pillarlo o no. ¿Porque? No voy a dar escusas baratas, cuento lo que pienso de verdad. 1. Si lo pago hoy (viernes), hasta dentro de 10 días +/- no lo voy a recibir. 2. Para eso, me espero esos 10 días y busco otras ofertas. 3. No estoy contento con como se ha llevado esta conjunta. Y ahora explico porque. Ya dije hace unos días que las prisas no son buenas, y un par de foreros casi me matan. Creo que esperando unos días se hubiera conseguido mejor precio. Al final tenemos que esperar, porque no mandan los móviles a todos tan rápido, y a un precio poco competitivo. Poco competitivo no por ser malo, es lo mejor que hay ahora mismo, si no por no haber suficientes proveedores para elegir. Creo que muchos foreros se han cargado el poder de negociación de Ceju. Todo el santo día comentando paridas en el hilo, diciendo las ganas que tienen de tenerlo al precio que sea, especulando con que precios estarían dispuestos a pagar, etc. En definitiva, todo lo que alguien que busca un buen precio para algo no debe hacer. Para futuras conjuntas sugiero cerrar los hilos hasta que no haya información confirmada para opinar. Estoy convencido de que esto ha hecho mucho daño. Por favor ceju no tomes esto como una crítica hacia ti. Es una crítica, por supuesto, pero intento que sea constructiva. Que meditemos todos y veamos en que nos hemos equivocado todos. Por supuesto, es una opinión. No tiene por qué ser ley. Pero es MI opinión, y tengo derecho a expresarla con el respeto que creo que lo he hecho. Con esto, como he dicho al principio, no se si lo pillare o no, pero viendo que los códigos valen hasta el día 12, esperare a ver como se desarrolla el asunto. Un saludo a todos los foreros y ánimo a ceju por su esfuerzo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vamosquenosvamoS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Copipasteo los hilos que voy creando por forocoches. Si no te importa guardalos para ir viendo la evolución y para que me recuerdes si es necesario atender alguna duda de algun forero (por si se me pasa entrar a mirar): http://www.forocoches.com/foro/showt...#post121288063 |
|